Star Wars Jedi: Survivor obtiene una gran actualización de PS5 y Xbox, se revelan las notas del parche


Electronic Arts y Respawn Entertainment han lanzado hoy una nueva gran actualización para Star Wars Jedi: Superviviente en las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El día pasado, Respawn lanzó un pequeño parche nuevo para la versión para PC de Comer: sobreviviente junto con la promesa de que aquellos en consolas pronto recibirán una nueva actualización propia. Ahora, ese parche está disponible y debería solucionar una serie de problemas persistentes dentro del juego de acción y aventuras.

En conjunto, esta nueva actualización para Star Wars Jedi: Superviviente no busca revisar ninguna característica de juego vista dentro del juego. En cambio, está completamente dedicado a rectificar varios problemas que han involucrado problemas de rendimiento, problemas de renderizado y bloqueos absolutos del juego. Esta nueva actualización de PS5 y Xbox Series X para Comer: sobreviviente probablemente no eliminará todos estos problemas, pero debería mejorarse sustancialmente en comparación con la versión del juego que se lanzó la semana pasada.

Aunque es bueno ver que las versiones de consola de Star Wars Jedi: Superviviente están recibiendo nuevas actualizaciones, es probable que la iteración de PC sea la que más deba mejorarse. Desde su lanzamiento a fines de la semana pasada, los jugadores de PC de Comer: sobreviviente han estado reportando una gran cantidad de problemas. Y aunque Respawn ha prometido que vendrán más correcciones en el futuro, actualmente no se sabe cuándo se lanzará la próxima ronda de parches.

Puede encontrar las notas completas del parche para el nuevo Star Wars Jedi: Superviviente actualización adjunta a continuación.

  • Se corrigieron varios bloqueos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias áreas del juego.
  • Se corrigieron bloqueos que estaban vinculados a la omisión de cinemáticas.
  • Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Se solucionó un problema con la tela dinámica dentro del Mantis.
  • Se corrigieron varios problemas de renderizado.
  • Se solucionó un problema con los colores registrados de Nekko que no se guardaban.
  • Se solucionó un problema con Nekko registrado que desaparecía del establo.
  • Se corrigieron problemas con la superposición de diálogos cinematográficos.
  • Se corrigieron varios problemas de colisión.
  • Se solucionó un problema con la IA enemiga que permanecía en T Pose durante el modo de fotografía.
  • Se corrigió una congelación que ocasionalmente ocurría mientras hablaba con Doma.
  • Se corrigió un error por el cual el VFX de BD-oil no se renderizaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores se quedaban atrapados dentro de la Cámara de la dualidad si no guardabas después de salir de la cámara y morir.

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