Videojuegos

Star Wars: KOTOR 2 no puede ser vencido en Nintendo Switch

La versión de Nintendo Switch de Star Wars: Knights of the Old Republic 2 tiene una falla que rompe el juego y evita que los jugadores superen el juego de rol de ciencia ficción.

El recién estrenado interruptor de nintendo puerto de Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 – Los Señores Sith no puede ser vencido debido a un problema técnico que rompe el juego. El título de 2004 de Obsidian Entertainment es una secuela del juego de rol de ciencia ficción de 2003 de Bioware, y ambos títulos llevan a los jugadores a una galaxia muy, muy lejana durante una era pasada. El lanzamiento de Nintendo Switch de COTOR 2 lanzado el 8 de junio, pero lamentablemente el puerto es totalmente imbatible en su estado actual.

Ambientada cinco años después del primer juego, Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 – Los Señores Sith sigue a un personaje de jugador personalizado llamado Exile mientras exploran la galaxia y se reconectan con la Fuerza. El juego toma prestados muchos elementos de su predecesor, desde la mecánica de combate hasta el regreso de personajes que no son jugadores, pero COTOR 2 también logró expandir el primer juego de varias maneras. A lo largo de su búsqueda, la Exiliada se encuentra con nuevos compañeros de escuadrón, como la mentora Kreia y el contrabandista de droides G0-T0, mientras visita nuevos planetas como Onderon y Malachor V. El desarrollador Aspyr recientemente portó COTOR 2 a Nintendo Switch, luego del lanzamiento de Nintendo Switch de KOTOR el año pasado, pero lamentablemente la nueva versión contiene un error que rompe el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por mi caja, Desarrollador de puertos de Nintendo Switch Aspir (a través de Twitter) ha confirmado que COTOR 2 tiene un error que impide que los jugadores lo superen. Webdev y usuario de Twitter daniel moore recientemente llamó la atención de Aspyr sobre el problema, y ​​el desarrollador confirmó posteriormente que está al tanto del problema crítico y está trabajando para entregar un parche para solucionarlo. Esta falla que rompe el juego aparentemente bloquea el juego cuando los jugadores visitan el planeta de Onderon, lo que desencadena una escena llamada «Basilisk Crash». Desafortunadamente, este planeta selvático es visitado a mitad de camino. Caballeros de la Antigua República 2por lo que los jugadores de Nintendo Switch no pueden acceder a toda la segunda mitad de la aventura de ciencia ficción.

Mientras que Aspyr ahora debe trabajar para hacer COTOR 2 jugable en Switch, un próximo Guerra de las Galaxias: KOTOR remake en PS5 reconstruirá por completo el juego de rol intergaláctico original para hardware moderno. También desarrollado por Aspyr, el proyecto se esforzará por mantener la integridad de la historia y los personajes de la versión original al tiempo que agrega nuevas funciones de juego y gráficos revisados. Si bien se mostró un avance breve con la icónica máscara de Darth Revan, Aspyr aún tiene que revelar una fecha de lanzamiento o un escaparate del juego para el próximo KOTOR rehacer.

Los jugadores de Nintendo Switch recientemente tuvieron la oportunidad de experimentar Caballeros de la Antigua República 2, pero desafortunadamente un error que rompe el juego les impide terminar el juego. Visitar Onderon a la mitad de la búsqueda del Exilio bloqueará el juego, pero según los informes, Aspyr está trabajando en una solución rápida para el problema. Hasta entonces, interruptor de nintendo los usuarios solo pueden experimentar las primeras horas de Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 – Los Señores Sith.

Fuentes: Kotaku, Aspyr/Twitter, Daniel Moore/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba