Star Wars: Las 10 armas más icónicas, clasificadas |

Star Wars: Las 10 armas más icónicas, clasificadas |

Guerra de las Galaxias tiene que ver con la acción, ya sean duelos épicos con sables de luz o grandes batallas con blásters, estas películas icónicas están llenas de peleas fantásticas. Las escenas de lucha son las que terminan siendo las más memorables, y aunque muchas de las armas son similares, muchos de los personajes tienen su propio toque único.

Por eso, muchas de las armas terminan destacando a medida que avanzan las películas. Si bien algunos blasters son genéricos y no están enfocados, hay muchas armas que terminaron convirtiéndose en icónicas de esta franquicia.

10 Rifle de carabina EE-4 de Boba Fett

Boba Fett es un temido cazarrecompensas que es uno de los luchadores más dominantes de la galaxia. Se las arregla para salir de la mayoría de las situaciones, y lo hace con verdadera habilidad y calidad. Debido a que es un gran luchador, su precisión de disparo siempre fue excelente, lo que ayudó a que el arma fuera aún más memorable.

Podía sacarlo rápidamente para atacar a la gente y las ráfagas cortas y redondas ayudaron a poner esta arma en la parte superior. Es uno que los fanáticos todavía recuerdan, y el daño que causaría siempre fue fantástico.

9 Sable de luz de guardia cruzada

Hay innumerables sables de luz diferentes dentro del Guerra de las Galaxias franquicia, pero el sable de luz de guardia cruzada de Kylo Ren fue sin duda uno de los más icónicos. Es uno que se veía fantástico desde un punto de vista estético, y el aspecto del mango es uno que se veía fantástico.

Kylo era un personaje complejo y sus escenas de lucha siempre eran agradables de ver, con el elemento de guardia cruzada entrando en juego durante ciertas peleas, lo que hizo que también tuviera un propósito claro.

8 Fusil bláster pesado DLT-19

Si bien los soldados de asalto imperiales no eran exactamente conocidos por su disparo preciso, eso no significa que no tuvieran un arma icónica. El rifle bláster pesado DLT-19 siempre se vio fantástico, con el negro funcionando bien contra los trajes blancos.

Es probable que el arma se hubiera vuelto más icónica si hubieran logrado alcanzar su objetivo, pero eso no impide que sea una que los fanáticos recuerden. El arma podría disparar a una velocidad rápida y desde larga distancia, lo que ayuda a que sea un arma perfecta.

7 Bastón de Chirrut Îmwe

Star Wars: Rogue One es una de las mejores películas de la franquicia, y Chirrut fue una gran parte de eso. El monje ciego es alguien con quien no se podía molestar debido a lo extraordinario que era en la lucha, y su personal era una gran parte de eso.

El arma es increíblemente fuerte y cuenta con un cristal kyber, el material que también alimenta los sables de luz. Esa es la razón por la que esta arma es tan poderosa y con el estilo de lucha de artes marciales de Chirrut lo hace difícil de vencer.

6 El regreso de Luke Skywalker del sable de luz Jedi

Luke Skywalker tiene un par de sables de luz en el transcurso de su tiempo en la franquicia, pero es su sable de luz reconstruido el que Luke hace a sí mismo, que es el más icónico. Luke vestido de negro con el sable verde es algo que luce fantástico.

Es un arma que cada Guerra de las Galaxias A los fanáticos les encanta, y aunque el sable de luz verde es uno que otros Jedi también han usado, es esta arma específica la que se ve mejor que la mayoría de los demás y es la más memorable.

5 Sable de luz de doble hoja de Darth Maul

Dart Maul podría haber estado involucrado solo en una Guerra de las Galaxias película, pero pudo tener un gran impacto en ese período de tiempo. Su duelo con sables de luz tanto con Obi-Wan como con Qui-Gon Jinn es uno de los más grandes de la franquicia, y su sable de luz de doble punta es una de las razones de eso.

Su capacidad para luchar contra varias personas al mismo tiempo es muy divertido, y tener la opción de doble extremo es algo que lo hizo destacar como personaje, siendo esta una de las armas más memorables de todos los tiempos.

4 Sable de luz de Anakin Skywalker

Cuando se trata de los sables de luz de los héroes, el arma azul original de Anakin Skywalker es una de las mejores. Es uno que todos conocen, especialmente por la importancia que juega en toda la franquicia, con esta arma eventualmente aterrizando en manos de Rey.

Con el arma que tiene tanta historia, es una que todos los fanáticos de la franquicia conocen. El icónico sable de luz azul es algo que la gente asocia instantáneamente con estas películas, y aunque no hay películas o trucos sofisticados para esta, no es necesario, ya que el sable de luz original de la vieja escuela es una de las mejores armas dentro del mundo. galaxia.

3 Sable de luz de Mace Windu

Mace Windu es un personaje fantástico y memorable solo por las actuaciones de Samuel L. Jackson. Es un Jedi sabio y poderoso al que todos respetan, y aunque no se muestra en toneladas de escenas de lucha en las películas de la precuela, cuando lo hace, queda claro que no es alguien con quien meterse.

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de sus escenas de lucha es su arma. Mace Windu tiene un sable de luz como todos los demás Jedi, sin embargo, el suyo es morado, que es lo que lo hace tan memorable ya que es tan diferente del tradicional verde o azul.

2 Bowcaster de Chewbacca

Debido a que Chewbacca es un personaje tan prominente en toda la franquicia que se muestra en muchas escenas de lucha diferentes, no es de extrañar que su arma sea una de las más icónicas. El suyo es un bláster, pero tiene una diferencia real, ya que se presenta como una ballesta.

Por eso, se ve fantástico y en manos de Chewbacca, se ve aún más genial ya que se lo muestra con orgullo a todos. El arma también es fantástica en términos de cuán letal y precisa es, y Chewbacca a menudo derriba a sus enemigos con esto.

1 Blaster BlasTech DL-44 de Han Solo

Han Solo es uno de los personajes más grandes de la franquicia, y es alguien que tiene muchas escenas de lucha importantes en el camino. Si bien a menudo se abre camino en esas peleas, usa su bláster clásico para dispararse, que es lo que lo convierte en un arma tan icónica.

El arma se ve fantástica y su alcance y disparo estándar es algo que funciona de manera brillante para él cada vez. Se ve muy bien y Han Solo siempre es capaz de hacer que el arma funcione a su favor, siendo esta la que todos recuerdan.

Source link