Star Wars: Las 10 líneas más salvajes de Mandalorian, clasificadas

Hay muchas razones por las cuales El mandaloriano se convirtió en un gran éxito, obviamente, Baby Yoda fue un factor clave, pero una de las otras cosas que los críticos y el público adoraron tanto de la serie es cuán citable fue.

RELACIONADO: Los 10 mejores programas de televisión de 2019 (según IMDb)

Si bien hay muchas líneas geniales en la serie, para esta lista clasificaremos los comentarios ingeniosos de nada menos que el infame cazarrecompensas, el mismo Mando, mirando hacia atrás en lo que creemos que son sus líneas más salvajes e inteligentes . Vamos a sumergirnos en El mandalorianoLos elementos de la trama para comprender el fondo de las mejores citas de Mando, por lo que a partir de ahora, una advertencia de spoiler está en vigor.

10 "No te autodestruyas, nos estamos escapando"

Rodeado por Niktos en el capítulo uno, Mando advierte a su compañero cazador, el droide de recompensas IG-11, que no se autodestruya. El bot insiste en que están rodeados y que si se captura un droide, los resultados son catastróficos, por lo que está a punto de comenzar el procedimiento de todos modos cuando Mando decide actuar genuinamente en lugar de solo usar sus palabras, engancharse en un arma Nikto gigante y usarla para aniquilar a toda la brigada que los rodea.

Es uno de los mejores momentos de El mandaloriano y la primera vez que las verdaderas habilidades de Mando se realizaron plenamente en la serie.

9 9 "Bueno, desintegré algunos de ellos"

En el capítulo dos, los Jawas han robado las partes necesarias de la nave espacial de Mando, por lo que, acompañado por Kuill, se dirige a su campamento para hacer un intercambio. Cuando aparece Mando, los Jawas entran en un frenesí, y cuando Kuill pregunta por qué es así, Mando responde sin darse cuenta que "desintegró a algunos de ellos".

Es un gran momento de una de las mejores escenas del programa, y ​​definitivamente ayuda a la audiencia a comprender mejor cuán mundana es la muerte para Mando, como cazarrecompensas: la entrega indiferente de Pascal lo vende.

8 "Esto es lo que voy a hacer. Voy a caminar hacia mi barco, con el niño, y lo dejarás pasar".

Perseguido por el gremio de recompensas mientras intentaba rescatar a Baby Yoda de las garras del mal en el capítulo tres, Mando permanece tranquilo y ofrece una de sus líneas más perfectas hasta la fecha: una representación perfecta de cómo Mando enfrenta el peligro y las situaciones difíciles – lógica , razón y un aire inquebrantable de calma que deja perplejo y molesta a sus enemigos. Además, entregó esta línea sin retroceder, a pesar de estar rodeado de aquellos que no se detendrán ante nada para evitar que huya con el niño, y sin forma de escapar.

RELACIONADO: The Mandalorian: 10 Teorías de los fanáticos sobre Baby Yoda (y más)

Afortunadamente, no muere, ya que fue salvado por un batallón sorpresa de Mandalorianos, pero qué camino a seguir habría sido: resistente e inquebrantable hasta el final.

7 7 "Esta es la forma"

Si bien "este es el camino" es una doctrina a la que todos los mandalorianos se suscriben, por lo que Mando no creó la línea él mismo, no podemos evitar disfrutar de su impresionante entrega del mantra moral. La frase tiene un significado especial para todos los Mandalorianos, que describe la búsqueda de la supervivencia que todos tuvieron que enfrentar y sirve para conectarlos como una sola persona, incluso si algunos actúan de manera diferente a los demás.

Si bien no es particularmente "salvaje", la breve interpretación de Mando de la creencia universal mandaloriana todavía suena increíblemente genial, y se ha convertido en uno de los momentos más citados del programa.

6 6 "Puedo traerte caliente, o puedo traerte frío"

Nuevamente, Mando está hablando sobre si traer a su objetivo vivo o muerto, pero este es un personaje que, a diferencia de Baby Yoda, no tiene simpatía por él: simplemente le está dando una advertencia a la recompensa, mientras le comunica simultáneamente que, en última instancia, él será capturado y devuelto a la jurisdicción, sin importar la decisión que tome.

También muestra cuán poco emocional es Mando, porque, dado que ha realizado tantas misiones, se ha alejado de los demás. Es una gran línea, junto con una excelente cinematografía, y Pedro Pascal la entrega perfectamente.

5 5 "Esa es mi linea"

En este episodio, Mando es atacado (aunque sea brevemente) por Riot Mar, un cazarrecompensas imprudente que persigue a Baby Yoda, y los dos duelos mientras están en naves espaciales. Es una secuencia genial, pero lo que lo hace aún más genial es cuando Riot intenta llevar a cabo el famoso procedimiento de "decir-ingeniosa-línea-y-luego-matar" de Mando.

RELACIONADO: El Mandaloriano: 5 cazarrecompensas que podrían sacarlo (y 5 que no tendrían ninguna posibilidad)

Levanta la línea "Puedo traerte en calor, o puedo traerte en frío" de la réplica anterior de Mando, pero, incluso ante la adversidad, y con su vida en la balanza, Mando permanece tranquilo, respondiendo suavemente " Esa es mi línea "antes de destruir el barco de su enemigo en pedazos.

4 4 "Lo traeremos vivo"

Esta línea, hablada por Mando a un droide de recompensa en el planeta Arvala-7 (inmediatamente después de que los dos descubrieron a Baby Yoda) muestra cuán calmado y calculado es realmente Mando. El droide de recompensa está programado para matar al niño; cualquier otra cosa iría en contra de su programación, por lo que Mando realmente no cree que el droide esté de acuerdo con él.

Más bien, usa la línea de dos maneras: primero, para ganar tiempo, y segundo, como una forma de desear la despedida del droide, ya que el cazarrecompensas robótico es presentado repentinamente al desintegrador de Mando. Las acciones hablan más que las palabras, pero en este caso van de la mano.

3 "No se hacen preguntas, esa es la política, ¿verdad?"

En el capitulo cinco de El mandaloriano, Mando se encuentra en una situación de vida o muerte cuando un equipo con el que ha sido asignado para trabajar (para rescatar a Qin, un prisionero de la Nueva República que es el hermano de uno de los mercenarios) lo traiciona y lo encierra una celda en una nave estelar que pronto será destruida. El Mandaloriano escapa y derriba a sus ahora enemigos, dejando solo a Qin para que se enfrente; sin embargo, en lugar de matar a Qin, acepta devolverlo a Ran, el hombre que había organizado la misión en primer lugar.

RELACIONADO: El Mandaloriano: Los 10 huevos de Pascua más grandes

Cuando Ran pregunta qué pasó con el resto de la tripulación, el Mandaloriano le recuerda su propia directriz diciendo: "Sin preguntas, esa es la política, ¿verdad?" – Y es tan condescendientemente frío como suena.

2 "Soy mandaloriano. Las armas son parte de mi religión"

Esta línea suena extremadamente genial (e inmensamente citable), pero también es realmente cierta: la religión mandaloriana se basa en los cimientos de la guerra y la violencia. Si bien es posible que no se dé cuenta, la simple respuesta de Mando a las preguntas sinceras de Kuill muestra cuán extraña y complicada debe haber sido su vida, criado desde la infancia para convertirse en un cazador de recompensas durante un período político tenso.

Por otra parte, la línea también pretende mostrar cómo Mando siempre está alerta, sin importar cuán pacífica parezca ser la situación en la que se encuentra.

1 "Me gustan esas probabilidades"

Una de las características principales más arraigadas de Mando es cómo parece no verse afectado por las tácticas o amenazas de miedo tradicionales, y esta línea es un gran ejemplo de eso. Mientras se entrevista para su próxima operación, Mando se sorprende con la entrada del científico principal de su cliente, el Dr. Pershing, y saca sus armas, mientras que los guardaespaldas del cliente, que resultan ser soldados de asalto imperiales, hacen lo mismo.

El cliente de Mando le pide que baje sus armas para que puedan continuar las negociaciones, y Mando le pide a los Stormtroopers que lo hagan primero, a lo que un Stormtrooper responde con suficiencia "Te tenemos cuatro a uno". Mando respira hondo, se vuelve hacia su detractor repentino y, con indiferencia, comenta "Me gustan esas probabilidades".

SIGUIENTE: The Mandalorian: 10 cosas que deben suceder antes de que termine la temporada 1


próximo
Las 10 bombas de taquilla de ciencia ficción más grandes del año (según Mojo de taquilla)




Source link