Cine y Películas

Star Wars: Las 6 mejores (y 4 peores) parejas

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos, la historia de Guerra de las Galaxias empezó. Tanto como Guerra de las Galaxias es una franquicia sobre el espacio y las familias en el espacio en particular, en su corazón, la saga Skywalker y sus extensas películas han estado contando historias sobre el amor. Como la novelización de Venganza de los Sith estados "El amor puede encender las estrellas."

RELACIONADO: Lucasfilm Copying Avengers: Endgame With Star Wars 9 Title Reveal?

Y hasta ahora, las muchas parejas exploradas en pantalla en el Guerra de las Galaxias La franquicia ha hecho justamente eso. En una galaxia llena de personajes que se enamoran cuando realmente no deberían, o que se enamoran de las personas equivocadas, o (en casos particularmente raros) que encuentran el amor verdadero donde menos lo esperan, los personajes de Guerra de las Galaxias No son ajenos a la gran idea del amor.

Pero algunas de estas parejas son, sin duda, mucho más exitosas y mucho más agradables que otras.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Mejor: Val y Beckett


Como Solo: Una historia de Star Wars Revelado, incluso los ladrones y los que hacen pozos también necesitan amor. Aunque Tobias Beckett eventualmente demostraría ser un personaje irredimible con poco interés aparte de él, su relación breve y clara con Val hizo que el primer acto de la película tuviera un peso emocional real.

La trágica pérdida de Val sirvió de catalizador en la primera parte de la película, fomentando el compromiso de Beckett con la misión y su necesidad de vengar el legado de Val. E incluso en sus propios momentos finales, sus pensamientos volvieron a ella, mientras le aseguraba a Han que "Realmente iba a aprender a tocar ese valachord" – una promesa que había hecho una vez a Val, con respecto a sus planes de jubilación.

9 Lo peor: Jyn y Cassian


Rogue One: Una historia de Star Wars Fue una película llena de muchos éxitos y fallos. Uno de sus mayores errores fue usar un personaje tan ineficaz como Jyn Erso como su líder. Exagerando aún más ese error fue la decisión de poner a Jyn en una relación de amor y odio con su compañero miembro de la Rebelión, Cassian Andor.

Cassian era un personaje mucho más fuerte en todos los sentidos, y jugó mucho más convincentemente por Diego Luna que lo que Jyn fue por Felicity Jones. El dúo nunca tuvo la química necesaria en la pantalla que la película parecía confiar en tener. El momento supuestamente lleno de tensión en el ascensor, que claramente estaba destinado a telegrafiar un beso fuera de la pantalla, nunca se sintió ganado ni remotamente agradable.

8 Lo mejor: Lando y L3-37.


L337 Han Solo y Lando Calrissian en Solo A Star Wars Story

A veces, una historia de amor puede tener lugar entre un jugador arrogante y su dro copiloto, activista de la igualdad de derechos. Solo Puede que no haya sido la historia de Lando (supuestamente), pero podría decirse que uno de los mejores elementos de la historia se puede encontrar en la historia de amor no convencional entre Lando y su droide tal vez novia, L3-37.

RELACIONADO: Star Wars: 10 personajes no utilizados que habrían mejorado en solitario

L3 es completamente consciente de los sentimientos de Lando por ella, y también recíproco de ellos. Pero en una escena divertida, especialmente seria con Qi'ra, ella discute por qué las cosas nunca funcionarían entre ellos. Pero quizás es en el trágico fallecimiento de L3 que los sentimientos de Lando se vuelven más claros, ya que se vuelve prácticamente inconsolable cuando intenta desesperadamente en vano salvar al droide que ha estado allí para él todo este tiempo.

7 Mejor: Bail y Breha


Guerra de las Galaxias ofrece poco más que una simple mirada a la relación entre Bail y Breha Organa, la pareja real del planeta Alderaan, pero su estatus como una de las mejores parejas en todo el canon de Star Wars es completamente indiscutible. Incluso sin explorar cómo se desarrolla su relación en los materiales del universo expandido, vale la pena admirar la relación entre estas dos figuras políticas poderosas.

Más allá de ser héroes entre la Rebelión, Bail y Breha también levantaron a una de las figuras más importantes de la galaxia de todas, la princesa Leia de Alderaan. Tras abrazar al bebé tras el ascenso de Darth Vader y el fallecimiento de Padme Amidala, la pareja amorosa la convirtió en una líder intrépida, una mujer que siguió sus pasos e hizo todo lo posible para que la galaxia fuera un lugar mejor.

6 Mejor: Finn y Rose


Como dos de los nuevos personajes destacados de la secuela de la trilogía, Finn y Rose Tico desarrollan una relación en El ultimo Jedi es otro ejemplo de dos personajes increíblemente parecidos que se encuentran y encuentran amor en el camino. Ambos personajes habían soportado dificultades indescriptibles desde muy pequeños, con el alistamiento de Finn en las legiones de Stormtrooper y la infancia de Rose en trabajos forzados en un planeta minero.

RELACIONADO: 15 teorías de fan de Star Wars que son realmente reales (y 10 los creadores totalmente rechazados)

Pero juntos, se embarcaron en una gran aventura para mejorar la seguridad y el éxito de la Resistencia, derribando algunos de los poderes feos que se encuentran en su galaxia en el camino. Y en sus últimos momentos juntos en la película, Rose ofreció otro recordatorio conmovedor de que Guerra de las GalaxiasEn su mejor momento, no se trata de "luchando contra lo que odiamos" pero "Salvando lo que amamos".

5 Lo peor: Han y Qi'ra


A veces, primero puede ser lo peor. La supuesta primera relación romántica de Han Solo fue revelada en Solo: Una historia de Star Wars como estar con un compañero de la calle corelliana, Qi'ra, que se convertiría en un miembro de manipulación masiva del sindicato del crimen Crimson Dawn. Había muy poca sustancia en la relación entre Han y Qi'ra, ya sea en escenas retrospectivas o en escenas actuales de la línea de tiempo.

Gran parte de su interacción consistió en besarse o pelearse, brindándole a la audiencia muy pocas razones para preocuparse por los sueños que alguna vez tuvieron de huir hacia una vida mejor juntos. El hecho de que Qi'ra fuera uno de los personajes más finamente dibujados de la película, con un giro verdaderamente insoportable de Emilia Clarke, solo empeoró las cosas.

4 Lo mejor: R2-D2 y C-3PO


C-3PO y R2-D2

Si se puede encontrar el amor verdadero entre un hombre y su compañero droide, entonces es justo que se otorgue el mismo tiempo al amor real y duradero entre los droides de protocolo larguirucho y sus compinches de droides astromecánicos. El vínculo entre R2-D2 y C-3PO ha sido uno de los componentes más duraderos de todo el mundo. Guerra de las Galaxias saga, con el dúo icónico que aparece en casi todas las películas hasta ahora.

RELACIONADO: Cada película de Star Wars en orden cronológico

La mayoría de sus interacciones se presentan como disputas entre una pareja de casados ​​de edad avanzada, con R2-D2 que usualmente irriga a C-3PO y luego se ríe de su ofensiva. Los dos son virtualmente inseparables, y cualquier ocasión en la que solo uno de los droides está presente se siente fundamentalmente mal sin el otro a cuestas.

3 Lo peor: Luke y Leia


Star Wars: Luke y Leia besándose

Bueno dijimos eso Guerra de las Galaxias es fundamentalmente una serie sobre el amor, pero también una serie sobre las familias. Así que … tuvimos que considerar esta incómoda pareja como una de las peores parejas de la franquicia, ¿no? Mucho antes Game of Thrones"dos gemelas terribles de Jaime y Cersei estuvieron involucradas románticamente, Star Wars bromeó con los fans con el concepto de Luke y Leia como una relación romántica …

… solo para revelar, sorpresa, niños! Fueron hermanos gemelos todo el tiempo. La cara de Han durante el beso incómodo ahora infame durante El imperio contraataca prácticamente lo dice todo. Si los gemelos Skywalker realmente fueran gemelos todo el tiempo, realmente habría sido una idea más inteligente omitir por completo esta incómoda interacción.

2 Mejor: Han y Leia


"Te amo." "Lo sé." Pocas líneas han significado más para la totalidad del Guerra de las Galaxias saga que esos. El romance entre el traficante de armas nerf Han Solo y la ruda Princesa convertida en General Leia Organa es, sin duda, una de las mejores cosas de la serie.

Como uno de los mejores ejemplos en películas de opuestos que atraen y hacen que las cosas funcionen a pesar de sus diferencias, la química entre Han y Leia es palpable desde la primera vez que comparten la pantalla. Incluso si las cosas se derrumbaron entre ellos en los años posteriores al giro de su hijo, Ben, hacia el lado oscuro, el amor entre estos dos héroes tercos se mantuvo tan fuerte como siempre, haciendo sus últimos momentos juntos en La fuerza despierta verdaderamente precioso

1 Lo peor: Anakin y Padme


Anakin y Padme: cosas que no queremos que Star Wars despierte la fuerza

Si bien la decisión de emparejar a Han y Leia puede ser una de las mejores cosas. Guerra de las Galaxias alguna vez lo hice, tener a Anakin y Padme juntos puede ser uno de los peores. Pocas parejas han sido menos agradables o han tenido menos química, o comienzos más incómodos que estos dos.

Incluso mirando más allá del incómodo coqueteo unilateral entre un joven Anakin y un Padme adolescente. La amenaza fantasma, el desarrollo entre Anakin de Hayden Christensen y Padme de Natalie Portman en El ataque de los clones Está totalmente desprovisto de química. Estas dos personas nunca deberían haber estado juntas. Pero, de nuevo, si no lo fueran, no habría Luke, ni Leia, ni Darth Vader, y posiblemente tampoco. Guerra de las Galaxias en absoluto.

SIGUIENTE: El primer tráiler de Star Wars 9 se estrenará en abril


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba