Cine y Películas

Star Wars: Live-Action Ahsoka todavía es posible, dice Clone Wars Creator

El creador de la serie animada. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones se burla de la posibilidad de una acción en vivo Ahsoka Tano. Ahsoka fue creada por Dave Filoni y George Lucas para la película de 2008 Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, que fue el primer y único animado Guerra de las Galaxias película para ver un estreno teatral. Ahsoka tuvo un papel activo durante el ascenso y la caída de la República Galáctica y rápidamente se convirtió en un personaje favorito de los fanáticos.

En Las Guerras Clon Ahsoka fue presentada como una aprendiz padawan de Anakin Skywalker. A través de la serie animada, Ahsoka se convirtió en Comandante del Gran Ejército de la República y luego fue acusado de asesinato. Después de que se demostró su inocencia, decidió abandonar el Consejo Jedi. Para deleite de los fanáticos, el personaje regresó para Star Wars Rebels como personaje recurrente y aliado de Ezra Bridger. Ahsoka es uno de los personajes más importantes del lado animado de Guerra de las Galaxias, sin embargo, ella nunca ha sido adaptada para una acción en vivo Guerra de las Galaxias película o programa de televisión. Sin embargo, eso puede cambiar pronto.

Relacionado: Ahsoka debería (finalmente) liderar el próximo programa de televisión de Star Wars

Cuando IGN (vía Boletín Bespin) le preguntó a Filoni si los fanáticos alguna vez verán una versión de acción en vivo de Ahsoka, Filoni se rió para sí mismo antes de responder: "Sí, ya sabes … nunca digas nunca"La respuesta de Filoni parece bastante reveladora, pero a partir de ahora, no se ha confirmado la aparición de una Ahsoka de acción en vivo. A continuación se puede ver un video de la respuesta de Filoni:

Los fanáticos pudieron ver un montón de Ahsoka en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Star Wars: Rebeldes, pero el arco de la historia de Ahsoka no está completo. En la Comic-Con de San Diego del año pasado, un renacimiento de Las Guerras Clon fue anunciado. Residencia en Las Guerras Clon trailer de la temporada 7, una gran parte de la historia parece ser sobre Ahsoka saliendo del Consejo Jedi, con Las Guerras Clon temporada 7 también concluyendo la serie. Las Guerras Clon la temporada 7 se estrenará en Disney + en febrero de 2020, pero es posible que Ahsoka aparezca en una de las otras acciones en vivo Guerra de las Galaxias programas que llegan al servicio de transmisión.

Según la respuesta de Filoni a la pregunta de IGN sobre una Ahsoka de acción en vivo, es posible que ella pueda aparecer en El mandaloriano, la Rogue One serie precuela, o la serie Obi-Wan Kenobi. Dicho esto, si los fanáticos obtienen una Ahsoka de acción en vivo, lo más probable es que aparezca en la serie Obi-Wan Kenobi ya que Kenobi estuvo activo durante las Guerras Clon. Con Ahsoka siendo popular entre los fanáticos gracias a Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, presentarla en uno de los programas de acción en vivo de Disney + sería un movimiento inteligente, pero solo el tiempo dirá si realmente sucede.

Más: Cuándo se establecerá la serie Obi-Wan (y lo que eso revela sobre la historia)

Fuente: IGN (vía Boletín Bespin)

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Javi Marroquin de mamá adolescente

Javi Marroquin de su mamá adolescente dice que perdió todo después de pelear con Lauren Comeau


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba