Star Wars: Lo mejor de cada película | ScreenRant

los Guerra de las Galaxias la saga está terminando, con El ascenso de Skywalker a punto de poner fin a más de 40 años de narración épica. Los fanáticos han recibido tres trailers separados hasta el momento para acelerar sus pulsos, y la mayoría espera cosas como la relación de Kylo Ren y Rey, el regreso del Emperador Palpatine y la visión de los héroes enfrentando a la Primera Orden por última vez. .

RELACIONADO: Star Wars: 10 personajes que se veían mejor de lo que eran

Hay mucho por lo que estar emocionado, puede ser difícil elegir una escena destacada. Ahora hacemos todo lo posible para hacerlo en las 10 entregas anteriores en el Guerra de las Galaxias serie, comenzando con la de 1999 La amenaza fantasma.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Duelo de los destinos

Empezar ahora

10 La amenaza fantasma: duelo de los destinos

Duelo de los destinos

Después de un paréntesis, Guerra de las Galaxias regresó en 1999 con George Lucas tratando de contar la historia de la transformación de Anakin Skywalker en el villano Darth Vader. Para que la pelota rodara comenzó con La amenaza fantasma que, en última instancia, resultó ser uno de los capítulos más divisivos de toda la saga.

Pero aunque los fanáticos pueden señalar a Jar Jar Binks y la constante charla política como negativos, la mayoría está de acuerdo en que el enfrentamiento épico entre Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y Darth Maul es lo más destacado. El trío se enfrenta en un impresionante duelo de sables de luz con el épico "Duel of the Fates" de fondo. Es una de las escenas más icónicas de Guerra de las Galaxias historia.

9 9 El ataque de los clones: los mundos

Casi nos fuimos con Jango Fett, quien podría decirse que era el personaje más interesante de El ataque de los clones. Pero en cambio, hemos decidido que son los mundos y planetas increíbles que se muestran lo que hace que la película sea tan interesante, con los terrenos de Kamino, Coruscant y Geonosis, todos variados y llenos de intriga.

No es el mejor Guerra de las Galaxias película en cualquier tramo, pero los planetas son un telón de fondo impresionante para algunas escenas fascinantes. Kamino alberga una brillante pelea entre Obi-Wan Kenobi y Jango Fett, mientras que Geonosis es el escenario perfecto para la batalla masiva entre los Caballeros Jedi y la Federación de Comercio al final del éxito de taquilla. Visualmente, es el 10/10.

8 La venganza de los Sith: las luchas de sable de luz

Anakin Skywalker luchando contra Obi Wan Kenobi en Star Wars Revenge of the Sith

Una de las mayores quejas de la trilogía secuela hasta ahora ha sido la falta de peleas con sables de luz, pero para 2005 Venganza de los Sith, nadie tenía ninguna queja al respecto. George Lucas eligió ir a la película final de su trilogía de precuela, con varios personajes enfrentados en una variedad de planetas diferentes a lo largo de la película.

RELACIONADO: Star Wars: Lo peor de cada película

Anakin Skywalker vs Obi-Wan Kenobi en Mustafar es lo más destacado, pero el Emperador Palpatine vs Yoda en Naboo ocupa el segundo lugar. También vemos a Anakin y Obi-Wan enfrentarse a Dooku, Obi-Wan mata al general Grievous, espadas de bloqueo Palpatine con Mace Windu y mucho, mucho más. La trilogía de la precuela ciertamente se desvaneció en un gran subidón.

7 7 Rogue One: The Ending

Rogue One es la mejor película de Disney hasta la fecha, a pesar de que el éxito de taquilla no presenta a un Skywalker como protagonista. En cambio, muestra a un grupo de soldados de la Alianza Rebelde liderados por Jyn Erso y Cassian Andor que están dispuestos a pagar el precio máximo para obtener los planes de la Estrella de la Muerte y pasarlos para que la estación espacial malvada pueda ser destruida.

El final es pulsante. Es desgarrador cuando Jyn y Cassian se dan cuenta de que están destinados a la muerte, mientras que la escena donde Darth Vader mata a innumerables soldados es Guerra de las Galaxias en su mejor momento. Dice mucho que un final donde la mayoría de los personajes mueren es brillante de ver. Rogue One merece todo el crédito.

6 6 Solo: The Kessel Run

Habíamos estado esperando años para ver cómo Han Solo pudo hacer que el Halcón Milenario ejecutara el Kessel en 12 parsec; Solo: una guerra de las galaxias La historia nos dio la oportunidad de verla en la pantalla grande. La escena no decepcionó y proporcionó un final entretenido para una película que, en última instancia, no alcanzó las alturas que muchos esperaban.

RELACIONADO: Star Wars: La mejor escena de sable de luz de cada película

Sin embargo, un segundo cercano es el breve cameo hecho por Darth Maul, quien había sido visto por última vez en la pantalla grande cayendo por una enorme rampa sobre Naboo en La amenaza fantasma. La vista del villano en acción en vivo nos ha hecho esperar que el antiguo Lord Sith regrese nuevamente, ya sea en los cines o en Disney +.

5 5 Una nueva esperanza: Darth Vader

Darth Vader Force asfixia al almirante Motti en Star Wars Una nueva esperanza

Es difícil elegir una sola cosa sobre Una nueva esperanza que se destaca, dado que es uno de los mejores Guerra de las galaxiass alguna vez se hicieron películas, y se estrenó en un momento en que las expectativas no eran tan altas como lo son ahora. Pero si bien las escenas de acción, los mundos y los personajes son épicos, nada coincide con el brillo de Darth Vader.

Vader se convirtió en un villano instantáneamente icónico debido a esta película. Su entrada en Tantive IV es asombrosa, particularmente cuando usa sus poderes malvados para asesinar sin piedad a algunos soldados rebeldes. Es oscuro, melancólico y formidable en todo momento, con su máscara que lo hace ilegible para enemigos y espectadores por igual, y se vuelve progresivamente más malvado a medida que avanza el éxito de taquilla. Absolutamente épico.

4 4 El imperio contraataca: The Twist

Darth Vader gasta la mayor parte de El imperio Contraataca centrándose en encontrar a Luke Skywalker, quien había enojado al Señor Sith al destruir la Estrella de la Muerte al final de la película anterior. Todos pensaron que esa era la única razón por la que Vader quería encontrar al héroe de la Alianza Rebelde, pero resulta que tiene un segundo motivo.

Eso se debe a que es el padre de Luke, noticia que le transmite a su hijo después de su lucha con sables de luz alimentados de adrenalina en Cloud City. Nadie lo vio venir e, incluso hasta el día de hoy, es considerado como el mayor giro en la historia del cine. Lo que también es memorable es que Luke elige rechazar la oferta de alianza de Vader y, en cambio, se permite casi morir.

3 El retorno del Jedi: Luke Skywalker

Una vez más, es difícil elegir un elemento destacado de El regreso del Jedi. Las escenas en el Palacio de Jabba son brillantes, la introducción del Emperador un golpe maestro y cualquier escena que involucre a Darth Vader deja al público con ganas de más. Pero nos hemos ido con Luke Skywalker, cuyo complejo tan brillante y cuyo heroísmo brilla.

RELACIONADO: Star Wars: 10 cosas que aprendimos del avance de Skywalker Trailer

Para la mayor parte de la película, parece que Luke puede volverse hacia el lado oscuro. Y aparece a punto de hacer esto cuando cede a la ira para derrotar a Darth Vader. Sin embargo, muestra que es el héroe supremo al no matar a su padre, enfrentarse al Emperador ante la adversidad y elegir respaldar a sus amigos. Esta apuesta vale la pena, con Vader eligiendo activar Palpatine como resultado en una conclusión satisfactoria.

2 El despertar de la fuerza: Han Solo

Harrison Ford como Han Solo en Star Wars: The Force Awakens

El despertar de la fuerza fue una buena primera salida para la trilogía de la secuela de Star Wars, con los nuevos personajes Kylo Ren, Rey, Finn y Poe Dameron demostrando ser grandes éxitos entre los fanáticos. Sin embargo, si bien los cuatro fueron buenas adiciones a la saga, fue la trilogía original Han Solo quien fue lo mejor de la película.

Se descartó cualquier temor de que Harrison Ford no pusiera su corazón y su alma en el papel, y Ford produjo algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha. Han es tan agradable, travieso y leal como lo fue durante las viejas películas y su escena de muerte, donde fue asesinado por su hijo Ben Solo, es uno de los más devastadores de toda la serie.

1 The Last Jedi: Kylo Ren y la relación de Rey

The Last Jedi no ganó los aplausos que esperaba, ya que una gran parte de la base de fanáticos se sintió decepcionada por el éxito de taquilla de Rian Johnson. Sin embargo, a pesar de eso, tiene varios aspectos destacados, siendo el mejor la evolución de la relación entre Kylo Ren y Rey.

Es difícil determinar lo que ambos quieren, ya que, a pesar de estar en lados opuestos, se comunican regularmente a lo largo de la película. Adam Driver como Kylo es particularmente excelente, cortando un personaje ilegible, huraño y formidable mientras lucha por la supremacía. La química entre Driver y Daisy Ridley está en su mejor momento en la escena de la sala del trono, donde Kylo sorprendentemente asesina a Snoke pero luego falla en su intento de convertir a Rey en su malvado compañero.

SIGUIENTE: Star Wars: 10 veces los personajes tuvieron suerte de sobrevivir




Source link