Cine y Películas

Star Wars: Lo que significa la película de Kevin Feige para Lucasfilm y Kathleen Kennedy

Kevin Feige está haciendo un Guerra de las Galaxias película, que probablemente tenga grandes ramificaciones para Lucasfilm, su presidente, Kathleen Kennedy e incluso Marvel Studios. Feige es el autor intelectual detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora, después de 23 películas de MCU, está llevando esos talentos a una galaxia muy, muy lejana.

Feige está listo para producir un Guerra de las Galaxias película, que viene después Star Wars: The Rise of Skywalker, aunque todavía hay muchas incógnitas en esta etapa. Los informes indican que solo será una película por ahora, pero dado que las cosas están en un estado de cambio, hay mucho potencial para que se expanda y cambie a medida que avanza, especialmente si, como era de esperar, Feige's Guerra de las Galaxias La película termina siendo un éxito.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Quién es el actor de Star Wars de Kevin Feige? Brie Larson y otros contendientes

Dado que Disney posee Marvel y Lucasfilm, entonces tiene sentido para ellos tener al tipo que ha supervisado la franquicia de la última década para ayudar con sus otras propiedades principales de carpas, pero también deja mucho en el aire. Sabemos que Feige está haciendo un Guerra de las Galaxias película, e incluso tiene un actor en mente para eso, pero el impacto de esto podría ir más allá de una sola película y cambiar el futuro y las estructuras de Marvel y Guerra de las Galaxias.

El futuro de Star Wars es incierto

La Fase 4 del MCU está completamente planificada, con varias fechas de lanzamiento y películas confirmadas, e incluso la Fase 5 ha tomado una forma floja, lo que significa que las películas de Marvel se ven razonablemente preparadas para los próximos 4-5 años. Por el contrario, el futuro de Guerra de las Galaxias Está mucho menos claro. Siempre en movimiento, el futuro es, pero incluso Yoda podría sorprenderse de lo poco que hay en la pizarra de Lucasfilm: Star Wars 9 se lanzará esta Navidad, pero más allá de eso, solo hay tres fechas de lanzamiento, en diciembre de 2022, 2024 y finalmente 2026, y aún no se ha confirmado cuáles son todas esas películas.

Oficialmente en desarrollo son dos diferentes Guerra de las Galaxias trilogías uno de Rian Johnson y el otro de David Benioff y D.B. Weiss Se espera que la película de Benioff & Weiss se estrene en 2022, pero es notable que ambas trilogías se hayan enfrentado a una gran reacción. Johnson es por Star Wars: The Last Jediy Benioff & Weiss por Game of Thrones temporada 8. Todo eso es también una extensión de otros problemas que Lucasfilm ha enfrentado. Eso incluye la reacción violenta del ventilador a The Last Jedi, que luego ayudó a alimentar Solo convirtiéndose en un gran fracaso de taquilla, y un aire general de negatividad entre algunos Guerra de las Galaxias fanáticos de toda la trilogía Sequel.

También ha habido varios problemas detrás de escena bajo la propiedad de Disney, con casi todos Guerra de las Galaxias película de la época acosada por un problema u otro. Star Wars: El despertar de la fuerza tuvo que sufrir reescrituras importantes después del guión de Michael Arndt; Gareth Edwards fue empujado silenciosamente Rogue One para los retoques; Josh Trank y Colin Trevorrow fueron contratados y luego despedidos; Phil Lord y Chris Miller fueron reemplazados en Solo después de rodar casi toda una película; y el plan para las películas de antología ha tenido que ser archivado. Kathleen Kennedy se ha enfrentado a la peor parte de las críticas por esto (muchas de ellas no merecidas), y Feige que entra como productora no va a fortalecer su posición. Kennedy renovó su contrato el año pasado hasta 2021, pero ese período solo cubre uno Guerra de las Galaxias lanzamiento de la película El futuro de Kennedy, como el de Guerra de las Galaxias en sí, parece más incierto ahora.

Relacionado: Star Wars: Plan de lanzamiento original de Disney (y cómo cambió)

¿Qué le ofrece Kevin Feige a Lucasfilm?

La participación de Kevin Feige con Guerra de las Galaxias, tal como está, se extiende a una película. Eso es todo lo que se ha anunciado, y es posible que sea todo lo que será. Posible, pero también se siente un poco improbable, porque Feige trabaja dentro de Guerra de las Galaxias El universo es algo que imaginas que Disney querrá capitalizar tanto como puedan. Él es, después de todo, la persona que ha planeado el surgimiento del MCU, tomando Marvel Studios y un montón de personajes de la lista B y convirtiéndolos en un universo compartido multimillonario que ha dominado los cines durante 11 años y contando.

Puede que no sea tan formal como que Feige reemplace a Kathleen Kennedy como Presidenta de Lucasfilm, pero sería sorprendente si no hubiera conversaciones sobre en qué capacidad podría trabajar. Guerra de las Galaxias. Él ha proporcionado los planos de las muchas fases del MCU hasta ahora, y podría hacer algo similar para Lucasfilm como Guerra de las Galaxias se mueve más allá de la saga Skywalker. Es en este cruce, tener películas que no involucran a esos personajes familiares y queridos, que hacer y vender Guerra de las Galaxias va a ser un poco más complicado, por lo que tener los talentos de Feige a bordo sin duda sería de gran ayuda.

Podría ser que Feige trabaje en uno o incluso en ambos Guerra de las Galaxias trilogías en desarrollo, o podría ser el final de ellas por completo. Es un productor que claramente entiende lo que va a funcionar y lo que no, y sin que ninguna de las series tenga el mejor comienzo, entonces no es imposible que pueda presionar a Lucasfilm para que deje de lado eso e ir en una dirección diferente. Feige es un superproductor y planificador maestro, por lo que lo traes por esos rasgos; él también es un gran Guerra de las Galaxias ventilador. Combine esas cosas, y él es alguien que bien podría tener una fuerte visión de cómo es el futuro de la franquicia, que es algo que nadie más parece tener en este momento.

¿Qué hay de Marvel?

Kevin Feige y MCU Fase 4

Dentro de la charla de Kevin Feige yendo a Guerra de las Galaxias, también está el asunto no tan pequeño de lo que esto significaría para su participación continua en el MCU. Tal como está, con él produciendo una película, no hay razón para que su papel cambie: Feige se muestra con Hombre araña él puede equilibrar múltiples proyectos, y uno Guerra de las Galaxias la película no distraería tanto su atención que no podría seguir ejecutando Marvel, especialmente con la Fase 4 bien establecida.

Relacionado: Avengers: Endgame refutó la afirmación más extraña de Kevin Feige

También vale la pena señalar que, si bien Feige es el arquitecto y la mente maestra de la MCU, y con tanta frecuencia en eventos como el Comic-Con de San Diego, no hace todo esto solo. Tiene un gran equipo de productores ejecutivos que hacen una gran parte del trabajo en el set y más día a día, lo que le permite tener un papel más de supervisión y crear las visiones generales que impulsan las cosas hacia adelante. Los gustos de Vanessa Alonso, Trinh Tran y Nate Moore han trabajado en múltiples películas de Marvel, con Alonso en particular aparentemente bien situado para ayudar a manejar las cosas si Feige está ocupado con otros proyectos. Ha trabajado en todas las películas de MCU, aparte de El increíble Hulk, y como EVP trabaja muy de cerca con Feige en películas individuales y en la planificación general.

Este es un período muy ocupado para Marvel, con la Fase 4 que incluye múltiples programas de Disney +, así como las películas de MCU, pero nuevamente Feige es el hombre que crea el panorama general, en lugar de colorear los detalles más finos. Eso no quiere minimizar su importancia de ninguna manera, ya que ha sido y sigue siendo una parte clave del éxito de Marvel, pero lo que ha construido significa que puede estar más en el aire que en el suelo. Con un equipo confiable a su alrededor, que en este punto tiene años de experiencia trabajando con él y conociendo sus procesos, entonces es más posible que Feige trabaje en Guerra de las Galaxias y, si se trata de eso, pasar de Marvel Studios a Lucasfilm, sin que el MCU se vea demasiado afectado.

Más: ¿Quién podría reemplazar a Kevin Feige como director de Marvel Studios?

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Avengers 5 y Spider-Man

¿El MCU de Spider-Man devuelve una pista en Avengers 5?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba