Star Wars: Los 10 mejores diseños alienígenas, clasificados | ScreenRant

En una ópera espacial generalizada como Guerra de las Galaxias, una variedad igualmente grande y diversa de especies exóticas habita su universo. Desde la Trilogía original, los creativos que trabajan con Lucasfilm se han dedicado a crear criaturas creíbles, adorables o extrañas para los fanáticos.

RELACIONADO: 10 grandes cosas sobre las precuelas de Star Wars

No todos los diseños son un éxito absoluto, pero los que funcionan se convierten en íconos instantáneos. Gracias a artistas como Stuart Freeborn, Neal Scanlan y más, los espectadores han disfrutado de algunos de los mejores diseños de criaturas en la historia del cine. Mirando hacia atrás sobre la Saga, aquí están los diez mejores diseños alienígenas de Guerra de las Galaxias.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Zabrak

Personajes notables de Zabrak han aparecido en todo el Guerra de las Galaxias universo desde el debut de Darth Maul en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Mirando hacia atrás en el marketing de la película, no es de extrañar que Maul estuviera al frente y centrado en casi todo. El diseño inquietante pero bello de los tatuajes faciales de Zabrak combinados con la piel y los cuernos rojos diabólicos crearon un rostro icónico al instante.

El diseño ha sufrido algunos cambios a lo largo de los años. Con la presentación del hermano Savage Oppress de Maul, se usó un tono amarillo en lugar del rojo icónico, así como una forma de cuerno mucho más irregular. Sin embargo, el diseño central se ha mantenido, haciendo de Zabraks un elemento esencial. Guerra de las Galaxias extraterrestre.

9 9 Twi’leks

Hera Cham Syndalla Star Wars Rebels Temporada 3

Cuando se trata de diseños alienígenas simplistas, no se vuelve mucho más humano que los Twi’leks. Sin embargo, esto no es un problema, ya que los Twi’leks son algunos de los alienígenas humanoides más icónicos desde Star TrekVulcanos. Personajes notables de esta especie incluyen Hera y Cham Syndulla, y la Maestra Jedi Aayla Secura.

RELACIONADO: Star Wars Rebels: 10 episodios que cambiaron Star Wars para siempre

Con su Lekku gemelo y su tono de piel saturado, Twi’leks son diseños simples y perfectos. Si bien retienen tanta humanidad, las pequeñas adiciones de otro mundo nunca se sienten tontas. Verlos en una escena siempre hace que el ambiente se sienta más Guerra de las Galaxias-y (sí, ese es un adjetivo en este caso).

8 Jawas

Jawa Blaster en Star Wars

Otro diseño simplista, Jawas se siente aún más extraño debido a su aspecto sencillo. Anormalmente pequeños, con brillantes ojos amarillos y vestidos solo con una túnica marrón, estos pequeños habitantes del desierto buscan en Tattooine cualquier resto lucrativo que puedan encontrar.

El diseño de los Jawas demuestra ese viejo adagio: menos es más. Si bien no hay nada demasiado complicado o impresionante sobre el diseño en papel, el hecho de que podamos ver tan poco de estos bichos permite que la audiencia infiera su propia interpretación. Cualquier cosa podría estar escondida bajo el capó de un Jawa, haciéndolos mucho más misteriosos de lo que su reputación llevaría a esperar.

7 7 Porgs

Porg Star Wars The Last Jedi Milennium Falcon

Los Porgs son sin duda el alienígena más nuevo que aparece en esta lista. Si bien solo debutaron en 2017 The Last Jedi, han asegurado su estatus en la Saga para siempre. Estas pequeñas criaturas provienen de la isla de Luke en el planeta Ach-To.

Inspirados por los frailecillos que llaman hogar a la isla de Skellig Michael en la vida real, estas pequeñas criaturas parecidas a pájaros son posiblemente las más lindas de todo Guerra de las Galaxias saga. No desde que BB-8 tiene un diseño robado los corazones de los fanáticos tan rápido. Los Porgs están en todas partes en merchandising, y los fanáticos no pueden tener suficiente de ellos. Su pura ternura y popularidad les valió este lugar en la lista.

6 6 Rodianos

Greedo en Star Wars Battlefront

Los rodianos son algunas de las criaturas de aspecto más alienígena en el Guerra de las Galaxias franquicia. De piel verde, ojos de insecto, con una propensión a la caza de recompensas, estos nativos de Rodia han aparecido en trilogías originales y precuelas, así como en Solo: Una historia de Star Wars.

Obviamente, Greedo es el primero en pensar, pero ha habido muchos otros rodianos a lo largo de la serie. Onaconda Farr, el senador de Rodia, también jugó un papel esencial (aunque breve). Los rodianos, como Twi’leks, son solo uno de esos diseños que gritan Guerra de las Galaxias. Son esenciales pero tienen un rango un poco más alto por su aspecto y silueta icónicos.

5 5 Mon Calamari

Mon Calamari se reconoce instantáneamente debido al impacto del Almirante Ackbar y sus compañeros héroes rebeldes de Mon Cal. Aunque no es un personaje central, Ackbar es sin duda uno de los mayores favoritos de los fanáticos. Ahora, con la inclusión del almirante Raddus en Guerra de las Galaxias: Rogue One, los fanáticos tienen aún más personajes de Mon Calamari de los que enamorarse.

RELACIONADO: Los 10 droides más peligrosos del universo de Star Wars, clasificados

Los extraterrestres con cabeza de pez pueden no parecer los más adorables de la galaxia, pero es la combinación de su diseño escandaloso con una excelente escritura lo que hace que estos personajes se destaquen. Son raros y discordantes, pero heroicos y francos. Añaden un elemento no humano a la Rebelión que hace que la batalla entre ellos y el Imperio se sienta mucho más grande.

4 4 Asaltantes Tusken

Al igual que los Jawas, los Tusken Raiders tienen un diseño muy misterioso. Sin embargo, a diferencia de los Jawas, hay un aspecto superficial definido para ellos, y es aterrador. Originarios de Tatooine también, estos seres aterrorizan a los habitantes de la frontera. Envueltos en trapos, con nada más que un respirador y cuencas oculares en forma de tubo, se parecen a momias aterradoras y despiadadas.

Los rostros reales de estos seres extraterrestres están ocultos, de manera similar a los Jawas, pero, debido a esto, infunden miedo en lugar de curiosidad. Para los seres que se definen por su brutalidad salvaje, uno solo puede imaginar qué tipo de pesadilla se esconde debajo de los harapos.

3 Chozas

Jabba el Hutt había sido objeto de burlas por dos películas antes de que apareciera (originalmente). Cada vez que Han u otra persona lo mencionaban, siempre sentía una sensación de temor. Debido a esto, su diseño necesitaba sorprender y encajar en todo este bombo publicitario. La última mirada hizo eso y más.

La marioneta gigante operada por tres personas era diferente a cualquier otra criatura vista en el Guerra de las Galaxias universo. Parecido a una babosa gigante, pero de alguna manera peor, Jabba es a la vez asqueroso y fascinante a la vista. El puro realismo capturado en su diseño era irreal y aún no ha sido alcanzado por casi ningún otro diseño en Guerra de las Galaxias.

2 Las especies de Yoda

Esta entrada tiene menos que ver con Yaddle, y todo que ver con el mismo Yoda. Cuando los El imperio contraataca estaba filmando, nada parecía un riesgo mayor que la ejecución de Yoda y su actuación. Gracias en parte al diseñador de maquillaje y efectos Stuart Freeborn, el trabajo de voz y los títeres de Frank Oz, y la imaginación infinita de George Lucas, Irvin Kershner y Jim Henson, Yoda cobró vida. El impacto de este títere cambió el diseño de la criatura para siempre.

Si Yoda no hubiera sido un personaje creíble, la totalidad de Imperio No hubiera funcionado. Debido a este éxito, nació uno de los personajes más emblemáticos del cine. Incluso al desarrollar su contraparte CGI, Lucas y su equipo estudiaron los movimientos exactos del desempeño práctico de Oz. Yoda fue y sigue siendo un diseño perfecto.

1 Wookies

Si bien Yoda fue revolucionaria, ningún diseño ha robado los corazones de los fanáticos tanto como Chewbacca y los Wookies. Estas bestias peludas son más grandes que la vida, y la mayoría registra casi siete pies de altura y pesa más de trescientas libras. Cubiertos de pies a cabeza con piel marrón (normalmente), los Wookies son esencialmente lo que sucedería si Bigfoot fuera parte del perro.

Es el aspecto del perro en particular lo que hace que estos alienígenas sean tan queridos. Lucas afirmó que Chewbacca, en particular, se inspiró en su propio amigo canino. Las implicaciones del mundo real de su diseño e inspiración arrojan un poco de claridad sobre el amor de la gente por los Wookies. Son lo más cercano en el Guerra de las Galaxias galaxia al mejor amigo del hombre.

SIGUIENTE: Star Wars: 10 extraterrestres más extraños en la cantina Mos Eisley


Source link