Star Wars: Los 10 mejores personajes de la trilogía de precuelas aparecerán solo en una película

Star Wars: Los 10 mejores personajes de la trilogía de precuelas aparecerán solo en una película

Sin duda, uno de los mejores aspectos de la trilogía de la precuela es la gama de personajes fantásticos que aparecen a lo largo de las tres películas. A pesar de todas las críticas en torno a la trilogía, algunas de Guerra de las Galaxias’ Los mejores personajes provienen de las precuelas, siendo geniales tanto en la trilogía como en el canon extendido. Sin embargo, por extraño que parezca, algunos de los mejores o más interesantes personajes de la trilogía solo aparecen en una película.

Ya sea que roben la película o una escena singular en una de las tres películas o si son personajes que tendrían una rica historia en Guerra de las Galaxiasla trilogía está llena de increíbles personajes de una sola película.

VÍDEO DEL DÍA

Sebulba

La amenaza fantasma (1999)

Hay dos secuencias sobresalientes en La amenaza fantasma que casi todos los fanáticos pueden apreciar: el Duel of the Fates y la Boonta Eve Classic Podrace. Sebulba actúa como antagonista contra Anakin en este último.

The Dug no es un personaje revolucionario, pero es memorable en el ámbito de La amenaza fantasma solo, con el propósito de aumentar aún más las probabilidades en contra de Anakin y ser su complemento que actúa como un cabrón haciendo trampa para ganar carreras.

Zam Wesell

El ataque de los clones (2002)

Zam Wesell no se acerca a lo mejor de los mejores cazarrecompensas como Din Djarin, Cad Bane, etc., en términos de calidad del personaje de cazarrecompensas, pero es una parte divertida de El ataque de los clones’ apertura.

Su apariencia ayuda a mostrar la crueldad de Jango Fett, así como a presentar al público la raza Clawdite enormemente interesante que eran cambiantes. Ella es otra cazarrecompensas femenina rudo que pateó traseros en la era de la precuela junto a Aurra Sing, Asajj Ventress y Fennec Shand.

Dexter Jettster

El ataque de los clones (2002)

Dexter Jettster, conocido como Dex, no solo es un personaje enormemente interesante basado únicamente en su relación con Obi-Wan, sino que es la fuente de uno de los momentos más memorables en Guerra de las Galaxias historia a través de “Bueno, ¿qué sabes?”

El Besalisk (una especie de la que también forma parte el fenomenal Pong Krell) es parte de las críticas agrupadas lanzadas a la trilogía de la precuela con respecto a los personajes CGI. Sin embargo, superando eso, Dex actúa como un MacGuffin en la película que lleva a Obi-Wan a Kamino y al mismo tiempo fomenta la idea de que Obi-Wan disfruta mezclarse con los grupos más turbios de la Galaxia.

Quarsh Panaka

La amenaza fantasma (1999)

El Capitán Panaka desempeñó un papel vital en la protección de Padmé Amidala y Naboo en La amenaza fantasmapero nunca apareció en otra película después de esta, reservada para ser parte de la historia de Padmé en el canon extendido, a través de su brillante serie de libros de lectura obligada.

Panaka en realidad tiene una historia bastante interesante, se convirtió en un Moff cuando el Imperio Galáctico se hizo realidad y finalmente murió a manos de los partidarios de Saw Gerrera. No es el personaje más notable de La amenaza fantasmapero una parte sólida de la película.

Supo

La amenaza fantasma (1999)

Sabé fue quizás la más leal de todas las doncellas de Padmé Amidala, pero nunca volvió a aparecer en las precuelas más allá de su tiempo como su señuelo en La amenaza fantasma. A pesar de esto, ella tiene una historia verdaderamente excelente.

Sabé sobrevivió a los eventos de las precuelas y finalmente salió a descubrir la verdad sobre la muerte de Padmé, formando una ‘alianza’ poco probable con Darth Vader. Después La amenaza fantasmaSabé permaneció al servicio de Padmé y fue enviado en una misión a Tatooine para liberar esclavos, mostrando el honor y la brillantez tanto de ella como de Padmé.

Comandante Cody

La venganza de los sith (2005)

Hay algunos clones que, sobre todo gracias a Las Guerras Clon y rebeldes, se destacan sobre el resto, incluidos Rex, Wolffe, Gregor, Clone Force 99, 99, Fives y muchos más. Sin embargo, el clon popular original en el canon fue el Comandante Cody.

Cody no participó en la Primera Batalla de Geonosis, pero se convirtió en un venerado soldado en las Guerras Clon y en un aliado cercano de su General Jedi Obi-Wan Kenobi. Solo tiene una pequeña cantidad de tiempo en pantalla en la trilogía de la precuela de Star Wars, pero en ese tiempo, rompe los corazones de los fanáticos cuando promulga la Orden 66.

Jango Fett

El ataque de los clones (2002)

Boba Fett salió de la trilogía original con solo unos minutos de tiempo en pantalla como uno de Guerra de las Galaxias’ personajes más icónicos. Jango nunca obtuvo la misma aclamación, pero tal vez se lo merecía.

El padre de Boba Fett no solo es una pieza crucial del rompecabezas de la saga Skywalker porque es el padre de Boba, sino porque es la plantilla del ejército de clones. A través de El ataque de los clones, él es mucho más rudo que Boba en la trilogía original, aparte de la armadura, y quizás merezca más amor.

general grave

La venganza de los sith (2005)

El General Grievous completa la trilogía de grandes villanos secundarios bajo la orquestación del Canciller Supremo Sheev Palpatine, y aunque no era tan bueno, intimidante o francamente aterrador como su homólogo animado, seguía siendo genial.

No es el villano más poderoso de Guerra de las Galaxias, Grievous aún logró tener un impacto, brindando al público su intercambio icónico y duelo con sables de luz con Obi-Wan Kenobi, y su muerte es prácticamente lo último que sucede en la vida del Jedi. Como ocurre con tantos aspectos de la trilogía, Las Guerras Clon mejora a Grievous.

Qui Gon Jinn

La amenaza fantasma (1999)

Junto con el Conde Dooku e incluso quizás Padmé, Qui-Gon es posiblemente el personaje principal más subestimado de la trilogía. Es posible que solo haya estado en La amenaza fantasmapero todavía tiene una gran cantidad de tiempo en pantalla para brillar.

Qui-Gon es un personaje tan fascinante y está a la altura de Ahsoka y Kanan Jarus como los personajes que mejor ejemplifican lo que debería haber sido el Jedi de la República. Su visión única de la Fuerza llevó a que Obi-Wan y Yoda se convirtieran en espíritus de la Fuerza, descubrió a Anakin y su muerte llevó a Obi-Wan a entrenar a Anakin, todo esto convirtiéndolo en uno de los personajes más cruciales de la historia.

Darth Maul

La amenaza fantasma (1999)

En La amenaza fantasma, Darth Maul es un rudo directo. Claro, él es unidimensional pero es genial de todos modos y una parte clave de uno de Guerra de las Galaxias’ mejores duelos que solo lo convierte en uno de los mejores personajes de las precuelas.

Maul hace un breve cameo en Solo. Pero en términos de las precuelas y la saga Skywalker, solo aparece una vez, robándose el espectáculo tal como lo hizo en Las Guerras Clon y rebeldes, donde su personaje se convirtió en uno de los más desarrollados y brillantes de todo Guerra de las Galaxiaslo que se suma a su breve aparición en la película precuela.




Source link