Star Wars: Los 10 planetas más mortíferos de la galaxia

Star Wars: Los 10 planetas más mortíferos de la galaxia

Obi Wan Kenobi debuta el 25 de mayo, y aunque todavía no se sabe mucho sobre la historia, una cosa es casi segura: la serie tendrá lugar, en parte, en Tatooine. el seminal Guerra de las Galaxias El planeta es uno de los más mortíferos, como los fanáticos continúan presenciando, pero la franquicia continúa presentando una miríada de otros planetas mortales.

Con una lista diversa de mundos en la computadora de navegación, no todos van a ser propicios para la expectativa de vida promedio de un astronauta, debido a su letalidad debido a la flora y fauna nativas, el terreno y el clima, o los seres sintientes que habitan (o controlan) el mundo. .

VÍDEO DEL DÍA

Pista

Como se vio en Jedi: orden caída y el lote malo, Bracca parece un cementerio de barcos, cuyos únicos habitantes son un gremio de chatarreros. El depósito de chatarra que se encuentra en el Borde Medio presenta muchos peligros para aquellos que lo visitan (o se estrellan). ‘

El mar de barcos apilados unos encima de otros dificulta el viaje, mientras que los barcos individuales contienen material explosivo inactivo y corren el peligro de desmoronarse en cualquier momento. Escondidos debajo de los restos de todo el planeta hay algunos depredadores, como el dianoga. A fin de cuentas, la tasa de rotación del Scrappers Guild debe ser alta.

Kashyyyk

Al entrar en la atmósfera, cualquier piloto se daría cuenta de que el mundo natal de los wookiees, ubicado en el Borde Medio, está repleto de vida. Los árboles wroshyr donde residen la mayoría de los wookiees son los propios rascacielos orgánicos del planeta y son relativamente seguros (cuando un imperio o una corporación no intenta ocuparlos).

El verdadero peligro acecha debajo del dosel, donde los valientes exploradores pueden encontrarse con una gran cantidad de criaturas infernales. Entre enjambres de kinrath insectoides, arañas wyyyschokk gigantes y bestias gigantes llamadas terentateks que anhelan a los sensibles a la Fuerza, aquellos que se aventuren en los niveles más bajos de Kashyyyk harían bien en llevar un arco.

Kessel

C-3PO bromeó presa del pánico que él y R2-D2 podrían “ser enviados a las minas de especia de Kessel”, lo que plantea la pregunta: ¿qué tan hospitalario puede ser un planeta si enviar a alguien allí es una amenaza? Mencionado por primera vez en Una nueva esperanzaKessel es el hogar de operaciones mineras brutales basadas principalmente en trabajo forzado que exportan de todo, desde especias hasta coaxium.

Ubicado en el Borde Exterior, el clima implacable de Kessel, junto con el trabajo agotador, es una receta para una vida útil corta, y algunos mineros, según los informes, duran solo unos pocos meses. Agregue a los señores del crimen y un inframundo bullicioso, y la reputación de Kessel como un planeta lúgubre y mortal es evidente.

Moraband (Korribán)

Conocido como Korriban en los tiempos de la Antigua República, Moraband es el antiguo mundo natal de los Sith. Árido y montañoso, la fuerte conexión de este planeta del Borde Exterior con el lado oscuro de la Fuerza contribuye a su naturaleza perniciosa. Además del terreno implacable, las criaturas y las ilusiones imbuidas del lado oscuro de la Fuerza son amenazas que deambulan por su tierra.

Si un explorador se aventura en una tumba Sith en el Valle de los Señores Oscuros, le esperan antiguas medidas de protección y oscuros misterios de la Fuerza. Para aquellos que no son lo suficientemente fuertes en la Fuerza, este mundo puede significar un final temprano… o algo peor.

Tatooine

El hecho de que sea uno de los planetas fundamentales de la franquicia no significa que vaya a recibir a un viajero con los brazos abiertos. Tatooine, que alguna vez fue un mundo oceánico e importante, ahora es un desierto casi inhóspito. Desde escasas fuentes de agua hasta dragones krayt y sarlaccs, las posibilidades de una larga vida útil son escasas.

Uno puede visitar un asentamiento como Mos Eisley para las necesidades básicas, pero la escoria y la villanía que residen en colmenas miserables como estas pueden presentar problemas. El Tatooinian que decide establecerse en las afueras corre el riesgo de invadir el territorio Tusken. Es mejor que un piloto pase por un poco de leche azul antes de volver al hiperespacio.

dathomir

Una roca desolada bañada en una espeluznante niebla roja, Dathomir es el hogar de algunas de las criaturas más mortíferas de la galaxia, incluido el quirodáctilo con forma de murciélago, el temible nydak y, sobre todo, el rancor. Sin embargo, las Hermanas de la Noche, un clan de brujas sensibles a la Fuerza que canalizan el lado oscuro a través de la magia, presentan la mayor amenaza para la longevidad de un espacial.

Sus contrapartes menores pero aún brutales, los Hermanos de la Noche, también llaman hogar a este mundo del Borde Exterior. De las Hermanas de la Noche vino Asajj Ventress, y de los Hermanos de la Noche vino Darth Maul. ¿Hasta qué punto puede afirmar la vida un planeta si ayudó a producir algunos de los seres más mortíferos de la galaxia?

mustafar

Un antiguo mundo del Borde Exterior, Mustafar vive en la infamia como un mundo donde brotan géiseres de lava y fluyen ríos de magma. Los escudos o campos repulsores son imprescindibles para proteger cualquier nave o instalación en la que aterrice de la naturaleza destructiva del planeta volcánico, y el tiempo prolongado fuera de cualquier área protegida probablemente requiera equipo de protección.

El sindicato del crimen Sol Negro trata a Mustafar como una base de operaciones, y el lado oscuro de la Fuerza es fuerte en este mundo. Darth Vader finalmente construye su castillo aquí también, si todo eso no fuera suficiente para acortar la esperanza de vida.

Hoth

Un planeta entero compuesto de nieve y hielo debería ser suficiente para sugerir que Hoth es uno de los más mortíferos de la galaxia, pero el planeta del Borde Exterior tiene aún más que ofrecer a los viajeros. Con temperaturas muy por debajo del punto de congelación, muy pocas especies pueden sobrevivir sin hacer algún tipo de refugio (incluso si se trata de los intestinos de un tauntaun).

Además, los wampas nativos tienen la capacidad de emboscar, capturar y comerse a los que se cruzan en su camino. Si alguien logra superar el clima gélido y las criaturas aterradoras, Hoth también está rodeado por un campo de asteroides, que por sí solo tiene probabilidades de supervivencia de 3720 a 1.

amortiguar

Muchos planetas pueden reclamar el título de “mundo desértico del Borde Exterior”, pero lo que distingue a Abafar de los demás es su nada literal. ¿Su apodo? El vacío. Además de unos pocos puestos de minería de rhydonium, el mundo es una llanura blanca vacía, seca y aparentemente interminable. Debido a la composición de la atmósfera, no se pueden ver sombras o huellas en la superficie, creando sin duda la sensación de que uno ha caminado por todas partes y por ninguna al mismo tiempo.

Sin puntos de referencia y con un horizonte anaranjado sin límites y nebuloso, atravesar este mundo significa una muerte segura, ya sea por deambular sin fin y deshidratación, o por perder la cabeza por la crisis existencial que es el Vacío.

lola sayu

Otro mundo más del Borde Exterior, el hemisferio sur fragmentado de Lola Sayu revela un mar amarillo sulfuroso brillante. La superficie del planeta, impregnada de un desconcertante tono púrpura, es casi inhabitable, con ríos de azufre que atraviesan las traicioneras montañas y cuevas. Aunque al principio Lola Sayu puede no sonar familiar, “La Ciudadela” sí.

En lo alto de un afloramiento rocoso con vistas a un lago sulfuroso de fuego se encuentra una de las prisiones más brutales de la galaxia, una fortaleza diseñada para mantener cautivos a los usuarios de la Fuerza más poderosos. Incluso un Jedi tendría dificultades para sobrevivir en este planeta, una distinción que muchos otros planetas no tienen.




Source link