Star Wars: los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes) de Han Solo

Han Solo es uno de los personajes de películas más emblemáticos de la historia; él está bien escrito y bien actuado. George Lucas creó un pirata espacial pícaro sin conexión con el linaje real de Skywalker. En muchos sentidos, Han es el perdedor de la Guerra de las Galaxias saga, y él es el personaje que Harrison Ford nació para interpretar. Han demostró ser tan popular que el año pasado, Disney nos contó su historia de origen innecesaria, en la que Alden Ehrenreich lo interpretó. Nadie puede reemplazar a Ford, pero Ehrenreich aún se mantuvo en el papel. De todos modos, aquí están los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes) de Han Solo.

RELACIONADO: Star Wars: los 10 mejores momentos de Han Solo, clasificados

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Han Solo dice reír a lo loco fuzzball en Star Wars The Empire Strikes Back

Empezar ahora

10 Lo más divertido: "¡Ríete, fuzzball!" (El Imperio contraataca)

Han Solo dice reír a lo loco fuzzball en Star Wars The Empire Strikes Back

Esta cita es tan divertida e icónica que los escritores de Hombre de familia lo usó como el nombre de su trilogía de episodios especiales parodiando el original Guerra de las Galaxias trilogía. Fue la respuesta de Han a Leia en la base rebelde en Hoth cuando ella lo llamó un "pastor de nerf desaliñado, medio tonto y desaliñado". Al principio, se sorprende y simplemente pregunta: "¿Quién está mirando desaliñado? "Entonces Chewie se divierte y comienza a reír, por lo que un Han enfurecido le dice:" ¡Ríete, pelusa! "Y aún así, muchos Guerra de las Galaxias los fanáticos dicen que El imperio Contraataca es el oscuro

9 9 Más triste: ser asesinado por su propio hijo (The Force Awakens)

Ya sea que entraste fresco y fue un shock o lo arruinaste el día de la inauguración y sabías lo que sucedería, la muerte de Han Solo en El despertar de la fuerza fue realmente desgarrador, y todo se debe al contexto. Se revela que Kylo Ren es Ben Solo, el hijo separado de Han y Leia que se entrenó como Jedi bajo Luke y luego fue seducido hacia el Lado Oscuro (ese es otro que fue una sorpresa o se echó a perder de antemano).

Han hace un último intento de llevar a su hijo de vuelta al Lado de la Luz. Justo cuando parece que lo ha convencido, Ben sumerge su sable láser en el estómago de su padre.

8 Lo más divertido: dispararle al Sarlacc sin usar completamente su visión (El retorno del Jedi)

Cuando Han es rescatado por los rebeldes en el acto de apertura de El regreso del Jedi y descongelado de carbonita, toma un tiempo para que su visión regrese. Después de estar atrapado en carbonita durante unos años, sus ojos luchan por adaptarse a la luz del sol, de la que hay mucho en el mundo desértico de Tatooine, y está parcialmente ciego para la Batalla del Gran Pozo de Carkoon.

RELACIONADO: Star Wars: 10 mejores momentos de Lando Calrissian para entusiasmarte por su regreso

Cuando Lando es agarrado por uno de los tentáculos del Sarlacc y atraído lentamente, Han saca su bláster y le dispara. Sin embargo, Lando no aprecia el heroísmo porque Han no puede ver, por lo que está en el mismo peligro.

7 7 Más triste: ser vendido por Lando y congelado en carbonita por el Imperio (El Imperio Contraataca)

Han, Leia, Chewie y C-3PO pensaron que estaban fuera del bosque cuando fueron a ver a Lando Calrissian en Bespin y les dio un lugar para quedarse. Sin embargo, resultó que Lando solo estaba actuando amigablemente, y realmente estaba atrayendo a Han y los otros rebeldes a una trampa establecida por Darth Vader y el Imperio. Para ser justos con Lando, él estaba por encima de su cabeza. Hizo un trato con Vader que Vader estaba feliz de cambiar por capricho, y terminó cambiando de bando. Pero todavía fue triste cuando el amigo de Han lo vendió y quedó congelado en carbonita.

6 6 Lo más divertido: "Lo sé" (El Imperio contraataca)

Han Solo dice que lo sé en Star Wars El Retorno del Jedi

Tan desgarrador como lo fue cuando Han fue congelado en carbonita por el Imperio, cargado en el barco de Boba Fett y llevado al palacio de Jabba el Hutt para convertirse en un adorno de pared, su última línea antes de congelarse fue bastante hilarante. Subvirtió las expectativas de la audiencia sobre los romances de Hollywood cuando Leia le dijo: "Te amo", y él simplemente respondió: "Lo sé". Según las leyes de los finales de Hollywood y las historias de amor tradicionales, Han debería haber dicho: "Te amo". , también ", porque lo hace, realmente, y porque esa era la línea en el guión. Pero Han no sigue las reglas de la narración tradicional, y todavía no estaba listo para expresar esas emociones, incluso bajo las circunstancias, por lo que Harrison Ford improvisó esta línea icónica.

5 5 Más triste: ser traicionado por Qi’ra (Solo)

Qi'ra traiciona a Han en Solo A Star Wars Story

Solo: una historia de Star Wars es uno de los muchos éxitos de taquilla recientes: los remakes de acción en vivo de Disney, Hombres de negro: internacional, El camino etc. – que el público ha esperado justificar su propia existencia. Y de todos esos ejemplos, solo El camino ha logrado hacerlo, simplemente por ser una película increíble que sería apreciada si estuviera completamente separada de la Hacerse malo universo.

RELACIONADO: Star Wars: 5 razones por las que necesitamos Solo 2 (y 5 por qué no lo hacemos)

SoloAlden Ehrenreich no logró recuperar la magia de Harrison Ford, pero nadie podría esperar hacer eso. Ehrenreich hizo lo mejor que pudo. Y todavía fue bastante triste cuando Qi’ra lo traicionó en el acto final.

4 4 Lo más divertido: "¡Así no funciona la Fuerza!" (El Despertar de la Fuerza)

Este momento es realmente divertido, aunque socava un poco el desarrollo del personaje de Finn. Todo a través de El despertar de la fuerza, nos llevan a creer que Finn ha hecho algunas cosas terribles para la Primera Orden y está luchando por aceptarse a sí mismo como un héroe. Sin embargo, cuando revela que todo su plan depende del uso incorrecto de la Fuerza, le dice a Han que solo era un conserje que trabajaba en la Base Starkiller, por lo que realmente no tiene nada de qué arrepentirse: no hizo nada malo . Aun así, Han dijo exasperadamente: "¡Así no es como funciona la Fuerza!" Nunca será divertido.

3 Más triste: reunirse con Leia (El despertar de la fuerza)

Han y Leia: los 10 misterios más grandes de The Force Awakens

Una de las revelaciones más tristes sobre los años transcurridos desde los acontecimientos de la trilogía original en la que nos sirvieron El despertar de la fuerza fue la ruptura de Han y Leia. Se casaron y tuvieron un hijo, Ben, pero el hijo resultó ser malvado y Han y Leia resultaron estar mejor el uno sin el otro. Hubo muchas peleas, la relación fue posiblemente un poco tóxica y parecían ser más felices el uno sin el otro. Pero todavía era triste ver a una de las parejas más queridas de la ciencia ficción reunirse y abrazarse, años después de que la chispa entre ellos se hubiera desvanecido.

2 Lo más divertido: estar parado accidentalmente en un palo detrás de un Scout Trooper (Return of the Jedi)

Han Solo en El retorno del Jedi

Después de las curvas oscuras tomadas por El imperio Contraatacaaligerar El regreso del Jedi Fue un cambio refrescante de ritmo. Si bien los Ewoks molestaron a muchos fanáticos por el camino equivocado, no se puede negar que hay mucho humor divertido en el capítulo final de la trilogía original. Uno de esos ejemplos tiene lugar en la luna del bosque de Endor, pero no tiene nada que ver con los Ewoks.

RELACIONADO: Star Wars: 10 ideas preliminares del regreso del borrador de los Jedi que podría usar el ascenso de Skywalker

Han se está escondiendo detrás de un Scout Trooper, y justo cuando está justo detrás de él, pisa una rama y el Scout Trooper lo nota. Es el tipo de mordaza que verías en una vieja comedia muda.

1 Más triste: "Chewie … estamos en casa". (El despertar de la fuerza)

Star-Wars-The-Force-Awakens-Han-Solo-Chewbacca

Hay una buena razón por la que este momento se incluyó al final del primer avance de Star Wars: El despertar de la fuerza. Cuando Han Solo y Chewbacca pisaron el Halcón Milenario, y con una sonrisa, Han dijo: "Chewie … estamos en casa". Guerra de las Galaxias Los fanáticos de todo el mundo se volvieron locos de emoción. Pero en el contexto de la película, tira de las fibras del corazón. En los años desde El regreso del JediHan y Chewie han perdido el Halcón, el barco que los sacó de tantas situaciones difíciles a lo largo de los años, pero nunca se perdieron. Y cuando recuperaron el barco, tuvieron la misma prisa nostálgica que los fanáticos cuando vieron la película.

SIGUIENTE: Star Wars: los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes) de la princesa Leia




Source link