Cine y Películas

Star Wars mira al futuro ¿Qué pasará con los personajes de su última trilogía?

Desde que Disney comprase Marvel, todo han sido elogios por cómo han sabido crear un universo cinematográfico tan coherente y espectacular. Sin embargo, su otra gran compra, Star Wars, ha sido una decepción para los fans de LucasArts, que pensaban que era imposible empeorar lo que George Lucas hizo en la trilogía de precuelas. El despertar de la fuerza, Los últimos jedi y El ascenso de Skywalker fueron tres piezas inconexas, fruto de la falta de un proyecto conjunto. J.J. Abrams no pudo arreglar el desastre que él mismo había iniciado y ahora, las únicas alegrías de la galaxia muy muy lejana vienen en formato serie a través de The mandalorian.  Una situación, que lleva a preguntarnos: ¿Olvidará Disney a los personajes de la franquicia que han formado parte de esa trilogía?

‘Star wars: El ascenso de Skywalker’ (Disney)

Rian Johnson, Taika Waititi y Patty Jenkins son los tres nombres de los directores asociados al futuro de la saga especial. A este trío tan diferente, le gusta llevar el control total de sus producciones. Para hacernos una idea, Johnson dirigió Los últimos jedi llevando totalmente hacia su terreno la historia (parte del problema final de la trilogía) y Jenkins hace poco retrasó indefinidamente el rodaje del spin-off Rogue Squadron, rumoreándose una más que probable diferencia creativa.

Desde el cierre de la trilogía, LucasFilm no ha confirmado la aparición ni de Rey, ni de Finn ni de Poe Dameron para otras series o entregas importantes. No obstante, Kathleen Kennedy, la presidenta de LucasFilm ha asegurado que esos “no son personajes que vamos a olvidar”. Por tanto, podrían aparecer en todo lo que tenga que ver con su línea temporal en el universo. “Vivirán, y esas son conversaciones que también están sucediendo con el equipo creativo”.

De momento, la planificación de Disney pasa por centrarse en tres series: Ahsoka, la precuela de Rogue One, Andor y la inminente El libro de Boba Fett, que se estrenará el próximo 29 de diciembre y la serie de Obi-Wan, con la que han vuelto a reunirse Ewan McGregor y Hayden Christensen.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba