Star Wars: Oscar Isaac culpa a los señores de Disney por el romance sin Finn-Poe

Advertencia: Spoilers para Star Wars: The Rise of Skywalker adelante.

Oscar Isaac quería ver un romance entre su personaje Poe Dameron y Finn (John Boyega) en Star Wars: The Rise of Skywalkery culpa al "Señores de Disney" por no permitirlo. Isaac se unió a los famosos Guerra de las Galaxias franquicia en 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza como el piloto de resistencia Poe Dameron. Cuando Poe es capturado desde el principio por el malvado First Order, es rescatado por Stormtrooper FN2187, que necesita un piloto para escapar, y Poe le da su nombre a Finn. Aunque la pareja está separada durante gran parte de la película y su seguimiento, 2017 Star Wars: The Last Jedi, muchos fanáticos "envían" a Finn y Poe, y el fandom dobla la relación StormPilot.

En los años desde El despertar de la fuerza lanzado, Isaac y Boyega han alentado a la nave Finn-Poe, particularmente a aquellos que son fanáticos de la pareja, al jugar con la idea en Guerra de las Galaxias convenciones, en entrevistas y en redes sociales. Conduciendo al lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, muchos fanáticos se preguntaron si Lucasfilm y su compañía matriz Disney, junto con el director J.J. Abrams, confirmaría el emparejamiento o iría por otra ruta introduciendo un romance diferente para uno o ambos personajes. Antes del lanzamiento de la película, Isaac confirmó que Finn y Poe no son homosexuales en El ascenso de Skywalker, pero deseó que lo fueran. Ahora en una nueva entrevista, Isaac amplía sus comentarios aún más.

Relacionado: Star Wars confirma que Finn no está vinculado románticamente con Rey o Rose

En una entrevista con IGN, Isaac revela que trabajó activamente para que la relación de Finn y Poe se volviera más romántica en El ascenso de Skywalker, pero se encontró con la resistencia de Disney. Él dijo, "Creo que podría haber habido una visión muy interesante y progresista, ni siquiera una visión progresista, simplemente, como, Actual-pensamiento – historia de amor allí, algo que aún no había sido explorado; particularmente la dinámica entre estos dos hombres en la guerra que podrían haberse enamorado el uno del otro ". Isaac concluyó diciendo. "Trataría de empujarlo un poco en esa dirección, pero los señores de Disney no estaban listos para hacerlo".

En lugar de incluir cualquier romance entre el trío principal, que también incluye a Rey de Daisy Ridley, Star Wars: The Rise of Skywalker hizo que los personajes miraran fuera de su pequeño grupo. El nuevo personaje Zorii Bliss (Keri Russell) se reveló como un antiguo compañero romántico de Poe, mientras que la historia de Rey se centró en gran medida en Kylo Ren (Adam Driver), que culminó en un beso entre los dos. Además, aunque los fanáticos creían que Finn intentó decirle a Rey que la amaba en un momento de la película, tanto Boyega como Abrams han confirmado que eso no era lo que quería decir. En total, no hay mucho romance en Star Wars: The Rise of Skywalker, pero hacer que la relación de Finn y Poe se volviera más romántica habría hecho felices a muchos fanáticos y habría sido un gran paso adelante para Guerra de las Galaxias en términos de representación LGBTQ.

En lugar, El ascenso de Skywalker tiene un breve beso lésbico que se incluye como un momento de parpadeo y lo perderás durante la celebración final. Muchas personas se han frustrado cada vez más con los cineastas y estudios de Hollywood, no solo Disney, aunque a menudo son un perpetrador, incluida la representación fragmentaria de personajes LGBTQ en escenas que son tan breves que pueden perderse fácilmente (o, más cínicamente, son fáciles de entender). cortado para evitar controversias en ciertos mercados internacionales). De los comentarios de Isaac aquí, y de los que hizo anteriormente, está claro que es uno de los muchos que se sienten frustrados por la poca representación LGBTQ en los principales éxitos de taquilla de Hollywood. Sus comentarios también son un recordatorio de que, si bien los actores a veces pueden colaborar con los cineastas en sus personajes, en última instancia, las decisiones dependen de los estudios y los directores.

Entonces, si fuera por Isaac, Guerra de las Galaxias los fanáticos habrían tenido una relación romántica entre Finn y Poe (o, al menos, más romántica de lo que se representaba) en El ascenso de Skywalker. Desafortunadamente, según Isaac, no dependía de él. Aún así, eso no impide que los fanáticos continúen enviando a Finn y Poe después Star Wars: The Rise of Skywalker.

Siguiente: Star Wars: The Rise of Skywalker's Biggest Failure es Rose Tico


Source link