A Star Wars Episodio I: Corredor El huevo de Pascua finalmente se ha explicado, 24 años después del lanzamiento original del juego Podracer. El juego fue lanzado en 1999 como un medio de entretenimiento de seguimiento para la película. Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, y presenta una serie de corredores y pistas ambientadas en los muchos mundos que presentan las carreras de vainas como competencia. Los jugadores pueden controlar corredores como Anakin Skywalker e incluso Sebulba, y competir en planetas como Tatooine y Mon Gazza.
Una versión remasterizada de Star Wars Episodio I: Corredor para PS4, Xbox One y Nintendo Switch se lanzó en 2020, lo que permite a los jugadores de consolas modernas experimentar el juego clásico. Con su reedición, un viejo Star Wars Episodio I: Corredor El huevo de Pascua también resurgió y ahora finalmente se ha explicado. En los créditos finales, hay una nota de agradecimiento especial para el desarrollador de juegos Tim Schafer, que dice que “nunca intentó sabotear el proyecto”. El detalle curioso es que en realidad no participó en el desarrollo del juego.
Cómo Tim Schafer contribuyó al juego Star Wars Podracer
24 años después, ese pequeño huevo de Pascua en el Guerra de las Galaxias Se explicó el juego Podracer. En su cuenta oficial de Twitter, tim schafer cita-retuiteó a un usuario que cuestionaba la historia detrás de la nota de agradecimiento y respondió. Explica que, en ese momento, el Fandango sombrío equipo, que él dirigía, estaba sentado al lado del Star Wars Episodio I: Corredor equipo del desarrollador LucasArts. Schafer preguntó en broma qué crédito recibiría en el juego Podracer y, cuando los desarrolladores mencionaron que no ayudó, dijo que tampoco hizo nada para dañar el proyecto.
Tim Schafer estaba liderando el desarrollo de Grim Fandango
Aparentemente, el comentario jocoso de Tim Schafer fue suficiente para que su nombre aparezca en los créditos del juego, lo que creó todo el Star Wars Episodio I: Corredor El huevo de Pascua. Como se mencionó, Schafer estaba dirigiendo un juego que se convertiría en un éxito clandestino para LucasArts, Fandango sombrío. Mientras no esté establecido en el Guerra de las Galaxias universo, por el que LucasArts era ampliamente conocido en ese momento, el juego de aventuras se convirtió instantáneamente en un clásico de culto y fue apreciado por la calidad de su diseño y narración. Sin embargo, a pesar de todas sus cualidades positivas, se consideró un fracaso comercial.
Dado Fandango sombrío fue lanzado en 1998 y el Guerra de las Galaxias El juego Podracer apareció un año después, el irónico agradecimiento sirve como un buen guiño a Schafer y al espacio de oficina compartido del equipo durante este período. Con un comentario descarado, Tim Schafer anotó su nombre en los créditos del juego de carreras, creando una década de duración. Star Wars Episodio I: Corredor Huevo de Pascua que solo ahora se explicó.
Fuente: Tim Schafer/Twitter