Star Wars proporciona la razón de Canon por qué la trilogía de secuelas tiene tantos barcos viejos

Lo último Guerra de las Galaxias nuevos intentos de explicar por qué la trilogía de Sequel tiene tantos barcos viejos. Los espectadores atentos habrán notado algo extraño en las secuelas recientes: aunque han pasado décadas desde la derrota del Imperio en El regreso del Jedi, la tecnología realmente no parece haber avanzado. Están absolutamente llenos de naves espaciales y cargueros que tienen entre 30 y 60 años, el equivalente a ver a todos conduciendo por la carretera en Triumph Heralds y Maserati 5000.

Star Wars 9 parece listo para llevar esto aún más lejos, con una gran cantidad de naves de la era Prequel que aparecen en la batalla final. El trailer final de Star Wars: The Rise of Skywalker presenta una toma en la que el Halcón Milenario, que sigue siendo el trozo de basura más rápido de la galaxia, se une a una flota de la Resistencia. Incluye una nave de control de droides Lucrehulk de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, un Destructor Estelar clase Venator de las Guerras Clon, e incluso un Bunker Buster de la Guerra Civil Galáctica. En términos temáticos, este es probablemente un intento de hacer Guerra de las Galaxias La franquicia parece coherente, para unir estilísticamente la "trilogía de trilogías". Pero, desde una perspectiva en el universo, ¿por qué la galaxia seguiría usando todas estas viejas naves?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars 9 paga el momento más desagradable del último Jedi

Lo último Guerra de las Galaxias novela de Rebecca Roanhorse Resistencia renacida, intenta dar una respuesta. Se establece poco después de los eventos de Star Wars: The Last Jedi, con la Resistencia intentando desesperadamente reconstruir después de sus pérdidas en Crait. La general Leia Organa envía un grupo de agentes al planeta Corellia para recuperar información de primer orden sobre posibles aliados de la Resistencia. En el camino, se detienen en los astilleros corellianos, y se dan cuenta de que la Primera Orden los tiene trabajando duro. Están construyendo nuevos TIE Fighters, tal vez incluso el TIE Whisper de Kylo Ren o la Daga TIE, pero también están construyendo barcos más antiguos.

Parece que los astilleros de Corellia han sido comandados por la Primera Orden, y todos los recursos del planeta se están utilizando para construir más naves. El primer pedido está interesado en la cantidad, no en la calidad, y como resultado, incluso las líneas de construcción más antiguas se han reactivado. Como resultado, los agentes de la Resistencia ven todo, desde las fragatas a granel de clase Balleen (como la nave de Han, el Ervana en Star Wars: El despertar de la fuerza) a la vieja Corbeta Corelliana. La Resistencia roba tantas naves como pueda al salir, especialmente la Corvette, que bien podría ser la misma que se muestra aterrizando en el planeta de la jungla de la Resistencia en la final. Star Wars 9 remolque.

La explicación tiene sentido, pero en verdad es más que un poco divertido que tuviera que hacerse en primer lugar. La Resistencia siempre iba a tener dificultades para reconstruirse después de Crait, y probablemente habrían tenido que recoger cualquier resto que pudieran encontrar, incluidas las corbetas viejas. Sin embargo, lo que lo hace más interesante es el hecho de que la Primera Orden fue quien encargó la producción de buques más antiguos. Eso significa que la Resistencia puede no ser la única que lucha con equipos obsoletos.

Más: Star Wars: The Rise Of Skywalker Trailer Breakdown – 33 Story Reveals & Secrets

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Arrow Laurel Black Canary Anti-Monitor

Teoría de la crisis: Arrow acaba de presentar Anti-Monitor




Source link