No hay duda de que los Jedi son algunos de los personajes más importantes en guerra de las galaxias ciencia. Dado su compromiso con la Fuerza y ser un agente del bien político en la Galaxia, llegan a desempeñar un papel importante en sus más grandes historias. Por lo tanto, muchos espectadores se han preguntado, si fueran un Padawan, cuál de los muchos Jedi que aparecen sería su maestro.
Afortunadamente, el esquema provisto por el zodíaco chino brinda una gran cantidad de información sobre qué Jedi sería un maestro adecuado para cada signo.
Rata – Ahsoka
Ahsoka Tano es uno de los personajes más queridos de la Guerra de las Galaxias canon, y con razón. Dado que fue una de las estudiantes de Anakin antes de su caída, fue testigo de algunos de los peores eventos en la historia de la Galaxia. Incluso en sus apariciones posteriores, mantiene el espíritu ardiente que la caracterizó como padawan.
Por lo tanto, se emparejaría bien con la Rata ingeniosa y encantadora, y los dos harían una combinación temible.
Buey- Ki-Adi-Mundi
Ki-Adi-Mundi es uno de los Jedi más fascinantes que ha surgido de Guerra de las Galaxias tradición, sobre todo porque tenía un enfoque rigurosamente lógico del mundo que era, en parte, una función de su biología. Si bien esto fue útil en algunas circunstancias, también podría hacer que no viera ciertos tipos de problemas.
Sin embargo, esto significa que casaría muy bien con alguien que sea un Buey, ya que ese signo es conocido por su punto de vista conservador y, a veces, terco.
Tigre – Yoda
El Maestro Yoda es indiscutiblemente uno de los Jedi más poderosos e influyentes que ha aparecido en Guerra de las Galaxias. También es, notablemente, el más sabio, con una profunda perspectiva del mundo que influyó en los grandes acontecimientos de la Galaxia. Aunque de voz suave, a menudo era muy intenso y autoritario en sus juicios.
Sería un buen maestro para el Tigre, el zodíaco chino que contiene estas cualidades. Además, podría proporcionar un equilibrio útil a la naturaleza emocional del Tigre.
Conejo – Rey
Rey es uno de los mejores personajes que han surgido de la Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía, y ella es también una de las más poderosas. Es alguien que se motiva mucho por sus convicciones, y es el tipo de persona que siempre luchará por lo que cree que es correcto.
El Conejo, un signo marcado por su compasión y su sinceridad, sería un buen Padawan para ella, ya que ambos serían el tipo de Jedi que siempre buscaría la justicia.
Dragón – Anakin
Hay unos pocos Guerra de las Galaxias personajes tan trágicos como Anakin Skywalker, y gran parte de las historias más importantes de la serie giran en torno a él y sus acciones. También es un Jedi muy fogoso y apasionado, alguien que deja que sus emociones se interpongan en el camino de su buen juicio con demasiada frecuencia.
Sin embargo, esto es lo que lo convertiría en una buena pareja para el Dragón, cuya calidez sería un excelente equilibrio para la tendencia de Anakin a reaccionar con ira ante cualquier tipo de contratiempo.
Serpiente – Kit Fisto
A diferencia de otros Jedi, que podían ser bastante rígidos y obstinados cuando se trataba de cambiar, Kit Fisto era conocido tanto por su sentido del humor como por su enfoque relativamente relajado de la mayoría de los problemas de la vida.
La Serpiente es reconocida por ser muy sociable y muy inteligente, por lo que parece probable que tal padawan encajaría bien con la personalidad de Fisto y, por lo tanto, los dos podrían convertirse en un formidable dúo Jedi.
Caballo – Lucas
La mayoría estaría de acuerdo en que Luke Skywalker es uno de los mejores Guerra de las Galaxias personajes de la historia de la franquicia. Es el viaje de su héroe, después de todo, lo que pone en marcha la primera trilogía para empezar. Es un personaje independiente y, como demuestra una y otra vez, le gusta hacer las cosas a su manera.
Luke sería un buen maestro para el Caballo, y los dos sin duda sacarían lo mejor de cada uno mientras cada uno intentaba salirse con la suya mientras se apoyaban mutuamente.
Cabra – Macis Windu
Samuel L. Jackson ha desempeñado muchos papeles importantes, pero Mace Windu es uno de los mejores. Práctico y sabio, pero también intrépido, Windu era el tipo de persona que no pensaba en desafiar nada menos que a un poder como el propio Palpatine (y lo habría derrotado si no fuera por Anakin).
Aunque tiene una personalidad poderosa, combinaría bien con la Oveja, un signo marcado por su actitud pacífica y afable. Mace ayudaría a esa persona a salir de su caparazón y abrazar el poder de un Jedi.
Mono – Yarael Puf
Yarael, como muchos otros Jedi, era una persona con muchas facetas diferentes en su personalidad. Si bien a menudo era muy sereno, también era capaz de engañar a los demás, mostrando a menudo que había un elemento travieso en su mente.
Siendo este el caso, tiene sentido que se emparejaría bien con un mono padawan. El Mono, debido a su personalidad enérgica y divertida, tendría mucho que aprender de este particular Jedi.
Gallo – Qui-Gon
Qui-Gon es otro de los personajes icónicos de Guerra de las Galaxias, y también resulta ser uno de los mejores papeles de Liam Neeson. Qui-Gon era el tipo de Jedi al que parecía encantarle romper las reglas, aunque también demostró repetidamente que era alguien que tenía mucha fe en los principios de la empatía y la compasión.
Por lo tanto, se empareja bien con Rooster, que se caracteriza por una racha práctica y trabajadora, y sus personalidades competitivas les harían mucho bien a ambos.
Perro – Obi-Wan
Durante su larga carrera como Jedi, Obi-Wan se enfrentó a muchos enemigos icónicos y una y otra vez demostró que era un hombre de formidable integridad y poder. Aunque era muy tradicional en su forma de pensar, a veces de manera rígida, también era profundamente empático e increíblemente leal con aquellos que se ganaban su confianza.
Por lo tanto, le iría bien con un Padawan que nació bajo el Perro, ya que esas personas son muy buenas para ser fieles y amables.
Cerdo – Plo Koon
Incluso entre los Jedi, un grupo conocido por su sabiduría, se elogió a Plo Koon. Poseía una comprensión y una riqueza mental que era la envidia de casi todos los que conocía. Además, también era una persona profundamente considerada y amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás.
Dado que el Cerdo está marcado tanto por su naturaleza amorosa como por su tolerancia, tal padawan tendría mucho que aprender y enseñar, Plo Koon.