Cine

Star Wars: ¿Qué pasó con el mentor de Boba Fett, Cad Bane?

Durante las Guerras Clon, uno de los cazarrecompensas más infames fue Cad Bane. ¿Qué le sucedió y cuál fue su conexión con Boba Fett?

¿Qué pasó con Guerra de las Galaxiasel legendario cazarrecompensas Cad Bane? Introducido en el Guerra de las Galaxias: los Guerras de clones En la serie animada, Cad Bane operaba como un pistolero calculador y carismático, conocido por sus altas tasas de éxito en los trabajos y su especialidad en el trato con Jedi. A lo largo de las siete temporadas de la serie, los tratos de Bane en toda la galaxia se vieron en múltiples episodios, la mayoría de las veces con la Orden Jedi pisándole los talones. Sin embargo, su viaje eventualmente lo habría puesto cara a cara con Boba Fett también.

Debido a Las Guerras Clon ‘ Cancelación prematura después de su quinta temporada, se abandonaron muchos arcos y narrativas, incluida una que se habría centrado en el propio Bane, proporcionando su historia con un capítulo final. A pesar del eventual resurgimiento de la serie con dos temporadas más, lo que probablemente fue el arco final de Cad Bane en los Guerras de clones nunca estuvo destinado a ser.

Aun así, una pequeña escena de dicho arco fue lanzada en un formato de preproducción, revelando que Cad Bane habría sido el mentor de un joven Boba Fett. Esto habría sido una especie de paso de la antorcha, de un legendario cazarrecompensas a otro. Sin embargo, ¿qué pasó con Cad Bane después los ¿Guerras de clones? ¿Sigue en algún lugar de la galaxia?

Cad Bane fue una gran influencia en las Guerras Clon

Junto a los Separatistas y el Conde Dooku, Cad Bane sirvió como un gran antagonista de los Jedi y también fue contratado a menudo para trabajar contra la República. Bane tenía una gran reputación por ser el mejor de los mejores, por lo que no es de extrañar que el mismo Darth Sidious lo contratara. En un arco notable de Las Guerras Clon En la segunda temporada, Sidious contrató a Bane para irrumpir en el Templo Jedi, uno de los lugares más seguros de toda la galaxia. Naturalmente, a Bane se le pagó el triple de lo que ya era sustancial, y se infiltró con éxito en el Templo Jedi para robar uno de sus valiosos holocrones para el Lord Sith. Bane también trabajaría para las familias del crimen Hutt en múltiples ocasiones, la mayoría de las veces lidiando con el problemático Ziro (el tío de Jabba) en nombre del Hutt.

No solo eso, sino que Bane también fue contratado por el Conde Dooku para unirse a un equipo de cazadores compañeros (y un Obi-Wan Kenobi encubierto) durante el primer intento del Separatista de secuestrar al Canciller Palpatine. Sin embargo, a pesar de que los Jedi impidieron el secuestro, Bane logró escapar. Este arco fue también el último Bane que se vio oficialmente en Las Guerras Clon, así como en el resto de Guerra de las Galaxias línea de tiempo.

Cad Bane tiene un arco perdido (Canon) de Clone Wars con Boba gordo

En lo que respecta a este arco perdido de Cad Bane, se revelaron varios detalles en el panel Orígenes animados y destinos inesperados en Celebration Orlando en 2017. En el panel, se reveló que Bane habría obtenido una apariencia y un barco completamente nuevos conocidos como la Para justificar, aunque todavía habría tenido su clásico sombrero de ala ancha. Eventualmente, se habría cruzado con el joven Boba Fett, y la pareja habría trabajado juntos para salvar a un niño en Tatooine de una banda de Tusken Raiders.

Además, Bane habría revelado que había conocido al padre de Boba, Jango, y su misión habría visto a Cad Bane guiando efectivamente a Boba en el camino, buscando determinar si Boba tenía lo necesario para suceder la reputación de su padre y su legado.

El arco también habría presentado más cazarrecompensas, como Aurra Sing, Bossk y Embo (entre otros). Boba Fett también habría tenido su armadura icónica en este punto, lo que significa que su propio tiempo de ser el mejor cazarrecompensas de la galaxia se acercaba rápidamente y que el paso de la antorcha de Cad Bane estaba cerca.

¿Qué pasó con Cad Bane después de las Guerras Clon?

En el mismo panel de 2017, se lanzó un pequeño clip de poco más de dos minutos, viendo el final de este arco en particular. Aparentemente, Boba y Bane habrían tenido una pelea, y Fett habría estado decidido a ayudar a un grupo de inocentes oprimidos de alguna manera por Bane y los otros cazadores. Esto llevó a Boba a desafiar a Bane a un duelo y los otros cazadores acordaron dejar que la pelea se desarrollara sin ninguna interferencia. Mientras los dos cazadores se enfrentan entre sí, la escena tiene todo el peso y la intensidad de un duelo clásico del Oeste. Sorprendentemente, tanto Bane como Boba se dispararon y dispararon al mismo tiempo, y ambos fueron derribados al suelo. Cuando termina el clip, Boba parece haber sobrevivido, ya que el disparo de Bane lo golpeó directamente en su casco, creando la abolladura icónica que se ve en la Trilogía Original de Guerra de las Galaxias Película (s.

Sin embargo, Bane también recibió un disparo, aunque no está claro si sobrevivió o no. Es probable que Boba Fett matara a Bane en este duelo, lo que habría cimentado su reputación en el futuro como el mejor cazarrecompensas de la galaxia. Después de todo, es muy poco probable que Bane se hubiera desvanecido en la oscuridad y se hubiera retirado. Con todo, ser eliminado por el cazarrecompensas que lo sucedería como el mejor de la galaxia habría sido la manera perfecta de terminar su historia.

Por el momento, no hay nada en el oficial Guerra de las Galaxias línea de tiempo para contradecir este arco final inédito con Cad Bane, por lo que los fanáticos ciertamente podrían aferrarse a esta versión de su destino si así lo desean. Sin embargo, es ciertamente posible que Disney y Lucasfilm puedan decidir más adelante reelaborar a Bane en proyectos futuros, como el próximo Guerras de clones escindir Mal lote o potencialmente una aparición de acción en vivo. También podrían terminar la producción y lanzar estos episodios en Disney Plus como una temporada extra especial de Las Guerras Clones también, manteniendo lo que hubiera sido un final inmensamente satisfactorio para Bane, al tiempo que revela un comienzo dinámico para el propio Boba Fett. En cualquier caso, si bien es triste que el viaje de Cad Bane se haya quedado con un gran signo de interrogación, es divertido para los fanáticos saber qué podría haber sido lo mismo para Las Guerras Clon bunter de recompensas más infame en el Guerra de las Galaxias galaxia.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications