Cine y Películas

Star Wars: Ranking de los 10 mejores duelos de sables de luz en la trilogía de secuelas de Disney

En cualquier película en el Guerra de las Galaxias serie, lo más destacado de cualquier secuencia de acción tiene que ser el duelo Lightsaber. El duelo Lightsaber es quizás el avatar perfecto de la franquicia. Representa la batalla entre el bien y el mal, el lado claro y el lado oscuro de la Fuerza, y los Jedi y los Sith.

RELACIONADO: 10 maneras en que el Mandaloriano puede continuar después de la temporada 2

Aunque los días de Obi-Wan y Vader han pasado, la nueva trilogía que nos trajo Disney no tiene escasez de sensacionales movimientos de sable. Confiando en unas pocas horas de atracones de Disney +, hemos convocado diez batallas con sables de luz que convocan a los Jedi en todos nosotros.

10 La confrontación de Luke con Ben (The Last Jedi)

Star Wars The Last Jedi Green Lightsaber

Aunque no es necesariamente un duelo completo, es un momento clave en The Last Jedi así como el catalizador que empujó a Ben Solo al borde y al lado oscuro. Fue la desconfianza temporal de Luke de la voluntad y el poder de Ben lo que lo tenía listo para poner el sable de luz en la garganta de su aprendiz dormido.

Los sables se encienden, las cuchillas chocan y chispean, y vemos el sagrado templo Jedi derrumbarse en la ira de Ben. Aunque carece de algunas de las increíbles coreografías que tienen la mayoría de las otras batallas, no podemos negar que este es un momento crucial en la película.

9 9 La ira de Rey contra Luke (The Last Jedi)

Similar a la entrada anterior, además de ser de la misma película, aunque esta confrontación carece del uso dinámico del sable, la cantidad de conmoción que siente Rey cuando saca su arma Jedi sobre el Maestro Luke es ciertamente palpable. Dicho esto, podría haber sido una forma más fácil de obtener información de él.

RELACIONADO: 10 Memes hilarantes de Star Wars: The Rise of Skywalker

Aunque no hay una danza de sables de luz de color neón en esta secuencia, nos invitan a una satisfactoria batalla entre Luke y Rey antes de que ella saque su sable. Supongo que vale la pena dominar otras armas si pierdes una. Sin embargo, no es Darth Maul.

8 Entrenamiento de Luke y Leia (The Rise of Skywalker)

Mark Hamill como Luke Skywalker y Rey y Kylo Ren en The Rise of Skywalker

Aunque no es una batalla del bien contra el mal, aún es agradable ver una pelea amistosa entre dos de los personajes más queridos de la serie. El hecho de que uno de ellos no sea otro que Princess Leia es una bola extra de helado en el Guerra de las Galaxias helado que es El ascenso de Skywalker.

Sabemos que Leia siempre ha sido sensible a la Fuerza desde hace algún tiempo, pero esta es la primera vez que la vemos sostener el arma de elección del Jedi. Esta secuencia no solo nos recuerda que la Fuerza es fuerte con todos los Skywalkers, sino también el fuerte vínculo entre Luke y Leia.

7 7 Luke y Ren en Crait (The Last Jedi)

"Siempre hay dos, maestro y aprendiz". Justo cuando Darth Vader se enfrentó con Obi-Wan Kenobi en Una nueva esperanza, también lo hicieron Kylo Ren y Luke Skywalker en El último Jedi La confrontación final tiene lugar en la base de emergencia en Crait como una distracción mientras la Resistencia escapa.

RELACIONADO: Star Wars: 10 cosas que no sabías sobre el Darksaber

Podrías difundir la tensión emocional con un cuchillo de papel mientras los dos se encuentran en el campo de batalla. Tíralo con el Matriz-El estilo de lucha fluido de Luke y la rabia de cortar los dados en el arroz que lleva a Ren a una furia que destruye los sables, y tienes un partido en horario estelar en tus manos.

6 6 Finn lucha por Rey (El despertar de la fuerza)

John Boyega en Star Wars El despertar de la fuerza

El duelo del sable de luz en El despertar de la fuerza definitivamente es uno de los más agradables visualmente que la serie haya conocido. Tan maravilloso, de hecho, tenemos que dividirlo por la mitad. Cuando Finn y Rey son arrinconados por un Kylo Ren herido y enojado, Finn debe convocar la fuerza en sí mismo y luchar contra Ren por el sable de luz perdido de Luke.

Los bosques oscuros y nevados de Illum están inquietantemente iluminados por el zumbido de neón de sus sables láser mientras Finn y Ren cruzan cuchillas y luchan. Aunque Ren finalmente toma la delantera, la batalla está lejos de perderse cuando Rey recupera la conciencia.

5 5 Rey defiende a Finn (El despertar de la fuerza)

Rey consigue el sable de luz Skywalker en The Force Awakens

Con Finn derrotado, todo lo que se necesita es un tirón de la Fuerza para asegurar la victoria de Kylo Ren. Desafortunadamente para el niño emo de la galaxia muy, muy lejano, Rey no es uno que se caiga fácilmente. Cuando convoca al sable de luz con el poder de la fuerza, es hora de la segunda ronda de la pelea de Illum.

RELACIONADO: The Mandalorian: 10 personajes más interesantes en la temporada 1

Los sables cortan el aire, las chispas vuelan, y la espada de Kylo chamusca a través de los bancos de nieve, todo en una exhibición de magia visual que solo se encuentra en el reino de Guerra de las Galaxias. Esta escena solo se magnifica en la genialidad cuando se nos recuerda que esta fue la primera vez que Rey ha recogido un sable de luz en su vida. La Fuerza es realmente fuerte con este.

4 4 Rey lucha contra sí misma (The Rise of Skywalker)

Rey empuña sable de luz en Star Wars: The Rise of Skywalker

Ninguna entrada en el Guerra de las Galaxias La franquicia encarna la lucha eterna (o interna) entre el bien y el mal que El ascenso de Skywalker. Sin entrar en spoilers pesados, el lado oscuro inactivo de Rey sale a jugar mientras busca un artefacto Sith. No hace falta decir que las cosas se vuelven increíblemente intensas.

Quién sabía que Rey tenía habilidades de las que Maul y Dooku podrían estar orgullosos. Tan dotada como ella con la Fuerza como un Jedi, odiaríamos pensar en lo poderosa que sería como Sith. No es de extrañar que sus constantes enfrentamientos con Kylo Ren sean siempre tan ardientes y satisfactorios.

3 Duelo en Kef Bir (Rise of Skywalker)

A menos que no haya podido distinguirlo de los trailers, la batalla en Kef Bir entre Rey y Kylo Ren es fácilmente una de las escenas más llenas de acción de la película. El agua se derrumba a su alrededor mientras pelean a la sombra de las ruinas de la segunda Estrella de la Muerte, creando una secuencia muy visual y simbólica.

RELACIONADO: Star Wars: 5 razones Baby Yoda es la criatura más linda de la galaxia (y 5 Babu Frik es)

Desafortunadamente, no podemos entrar en demasiados detalles sin aventurarnos en territorio de spoilers, pero confía en nosotros cuando decimos que esta batalla es solo la mitad de la acción por venir. Se requiere mucho más que las habilidades de Rey con el sable para ganar la guerra contra el lado oscuro.

2 El regreso del potenciador (The Rise of Skywalker)

Spoilers leves en este caso, pero como se predijo cuando el primer avance de El ascenso de Skywalker cayó por primera vez cuando, de hecho, el Emporer Palpatine ha regresado, y Rey debe enfrentarse con el señor supremo de los Sith en este capítulo final de la épica ópera espacial.

Aunque su forma está más que un poco alterada física y biológicamente, el Emporer regresa para acabar con el último Jedi e intenta extender su maldad por la galaxia. Con Force Lightning y todos los adornos, Rey tiene una batalla bastante impresionante en esta película.

1 Throne Room Blitz (El último Jedi)

The Last Jedi es sin duda el miembro incómodo de la nueva trilogía, pero incluso el más rudo Guerra de las Galaxias El drogadicto no puede negar lo absolutamente épica que fue la batalla con la Guardia Pretoriana de Snoke. Ver a Rey y Ren unir fuerzas para derrotar a un enemigo común no solo fue inesperado, fue emocionante.

Esta escena es fácilmente una de las mejores, si no las mejores, escenas de lucha coreografiadas en Guerra de las Galaxias historia. Los guardias están armados con una colección de armas inspiradas en samuráis que definitivamente representan un desafío monstruoso para los dos protagonistas. Con el furioso combate y las cuchillas yendo hacia la izquierda y hacia la derecha, tenemos que darle a este nuestro primer lugar.

SIGUIENTE: 10 espectáculos para atracones ahora que el Mandalorian ha terminado


próximo
Cómo conocí a tu madre: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se habían juntado)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba