Cine

Star Wars: Republic Commando se ve peor en Switch que Xbox debido a una falla

Star Wars: Republic Commando para Nintendo Switch sufre un antiguo error de PC que hace que el juego se vea mucho más feo que la versión original de Xbox.

En un giro extraño, el Interruptor de nintendo versión de Star Wars: Republic Commando es notablemente menos atractivo que el original Xbox liberación gracias a un viejo problema técnico. FPS táctico clásico Star Wars: Republic Commando acaba de llegar a Nintendo Switch y PS4 por primera vez desde su lanzamiento inicial en el original Xbox en 2005. El Star Wars: Episodio 3 – Venganza de los Sith historia paralela es uno de los juegos más queridos en una vasta biblioteca de Guerra de las Galaxias juegos, y los jugadores de PlayStation y Nintendo ahora pueden experimentarlo por primera vez. Sin embargo, parece que los nuevos jugadores no lo experimentarán como se pretendía originalmente.

Lanzamiento de Aspyr Media Star Wars: Republic Commando en Switch y PS4 después de que el juego fuera exclusivo de Xbox y PC durante muchos años. La mirada más oscura y arenosa de la Guerra de las Galaxias El universo fue un gran problema entre los fanáticos cuando se lanzó antes del lanzamiento de la tercera película de la trilogía precuela de George Lucas. No solo fue un FPS táctico competente, sino que fue único para experimentar ese universo de ciencia ficción a través de la lente de un soldado clon. Los jugadores han estado exigiendo una secuela desde su lanzamiento, pero las probabilidades de que eso suceda en el actual Guerra de las Galaxias la era parece delgada. Sin embargo, más versiones del original son un gran premio de consolación.

Dado que Aspyr está haciendo un esfuerzo por revivirlo, es posible que el recién lanzado Star Wars: Republic Commando El puerto podría ayudar a conseguir apoyo si funciona lo suficientemente bien. Dicho esto, no está causando una gran primera impresión entre los jugadores de Nintendo Switch. El usuario de Reddit conquer69 informa que la versión de Nintendo Switch del juego incluye un error del antiguo puerto de PC del juego, que eliminó el mapeo de golpes. Aunque no es lo peor del mundo y es probable que algunos no lo noten, esencialmente hace que los gráficos se vean muy planos y suaves. Como resultado, carece del destello visual y los efectos de iluminación que de otra manera ayudaron a hacer que el juego destaque en la Xbox original. Las imágenes a continuación reflejan cómo se ve el juego con el mapeo de golpes frente a cómo se ve sin él.

Dejando a un lado los errores visuales, Star Wars: Republic Commando se sostiene bastante bien y todavía está siendo bien recibido por los críticos a pesar de algunas imágenes mediocres. Actualmente no está claro si la versión de PS4 sufre problemas similares, pero si también se basa en la versión de PC, es probable que el problema también esté presente en ese puerto. Queda por ver si Aspyr abordará esto en una futura actualización o parche.

Este es ciertamente un problema menor en el gran esquema de las cosas. Star Wars: Republic Commando se enorgullece mucho más de su narración eficaz y su gran jugabilidad, pero una nueva capa de pintura ciertamente no le haría daño. A fin de cuentas, el juego ha resistido bastante bien la prueba del tiempo y, con suerte, Disney verá el potencial en eso y dará luz verde a una secuela o reinicio.

Star Wars: Republic Commando está disponible en PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba