Historietas

Star Wars revela la historia secreta de Darth Vader con Han Solo

Guerra de las Galaxias ha revelado la historia secreta entre Darth Vader y Han Solo, como una importante introducción a su evento «La guerra de los cazarrecompensas» que se desarrollará este verano. Ese trozo de previamente desconocido Guerra de las Galaxias La historia de la trilogía original se revela en el nuevo Darth Vader Libro de historietas n. ° 12, que sirve como un puente entre el arco de la historia anterior que vio a Vader luchar contra el Emperador Palpatine en Exegol, y el cruce de cazarrecompensas que está a punto de suceder. Vader ha quedado maltratado y roto, y mientras se somete a una cirugía reparadora realmente agotadora, el Lord Sith no tiene nada que hacer más que soñar con vengarse … ¡contra Han Solo!

Advertencia: Darth Vader # 12 SPOILERS ¡Sigue!

Como se dijo, las batallas en Exegol dejan a Vader destrozado y herido, con piezas de droide en bruto reemplazando sus extremidades cibernéticas. El Emperador lleva a Vader de regreso a Coruscant para obtener sus justas recompensas: una cirugía insoportable para restaurar el cuerpo de Vader a todo su potencial maligno asesino. El dolor una vez más demuestra ser la mejor forma de fuerza y ​​concentración de Vader, y durante su cirugía, el Lord Sith reajusta su pensamiento sobre unirse con este hijo Luke Skywalker y tratar de derrocar al Emperador.

En pocas palabras: después de los eventos de El imperio Contraataca, Vader ha terminado de intentar reclutar a Luke: quiere matar al chico. Y Vader sabe que la mayor fortaleza de Luke es también su mayor debilidad: su conexión con sus amigos.

La rumia de Vader sobre los amigos de Luke nos remonta a eventos clave de la Guerra de las Galaxias Películas de OT que conocemos, como cómo Han Solo intervino y atacó al caza TIE de Vader en la Batalla de Yavin, lo que le permitió a Luke hacer el fatídico disparo que destruyó la Estrella de la Muerte. Sin embargo, también obtenemos nuevas escenas que nunca antes vimos, como la forma en que Vader rastreó al Halcón Milenario hasta Corellia después Una nueva esperanza, y casi saca a Han y Chewie cuando los encontró allí (lograron escapar).

Star Wars Darth Vader vs Han Solo Comic 12 Spoilers
(Foto: Marvel Comics)

Fue ese encuentro en Corellia lo que ayudó a Vader a aprender el nombre y la historia de Han Solo. También obtenemos un contexto más profundo para el El imperio contraataca escena en la que Vader usó un droide de interregación en Han, sin hacerle una sola pregunta (solo quería vengarse de Han por interferir en la pelea de la Estrella de la Muerte). También obtenemos el razonamiento de que Vader permitió que Han se congelara en carbonita: como cebo para sacar a Luke.

Las nuevas dimensiones de la historia de Vader con Han Solo continuarán en «La guerra de los cazarrecompensas». Otros cómics han revelado que a Boba Fett le robaron el cuerpo de Han mientras se dirigía al palacio de Jaba The Hutt: el error de Boba lleva a Vader a reunirse con el miembro de la familia de Jabba, Bokku The Hutt. Vader hace que el asesino Ochi de Bestton coaccione a Bokku para que recupere el cuerpo de Han Solo antes de que lo haga Jabba, para que pueda usar a Solo para cebar la trampa para Luke Skywalker, y finalmente matar a su hijo antes de que Luke pueda desafiar el poder de los Sith.

Aunque obviamente sabemos que el plan de Vader con Bokku The Hutt falla, Guerra de las Galaxias cómics como Darth Vader continúe agregando nuevas capas interesantes de profundidad a cómo el juego de ajedrez de la Rebelión realmente se desarrolló en los meses o años entre cada película.

Darth Vader El # 12 ya está a la venta. «La guerra de los cazarrecompensas» comenzará su evento cruzado en Guerra de las Galaxias cómics este junio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba