Star Wars revela que Anakin Skywalker escuchó e ignoró


Una nueva novela de Star Wars arroja nueva luz sobre una escena decisiva de Star Wars: el ataque de los clones, confirmando el primer paso de Anakin Skywalker en su caída hacia el lado oscuro de la Fuerza y ​​su eventual transformación en Darth Vader. Es oportuno, considerando el próximo regreso de Hayden Christensen como Anakin en el Ahsoka serie y como Darth Vader en Obi-Wan Kenobi. Llega el momento El ataque de los clones después de que Anakin sueña con su madre, Shmi Skywalker, sufriendo. Decide regresar a Tatooine para buscar a su madre, y se entera de que Watto la vendió a Cliegg Skywalker, un granjero de humedad local. Al visitar el rancho Skywalker, Anakin se entera de que Tusken Raiders se llevaron a Shmi durante uno de sus recientes ataques en el área.

Anakin se encarga de intentar una misión de rescate de un Jedi. Se cuela en el campamento Tusken Raider y en la tienda donde tienen a su madre. La encuentra allí, brutalmente golpeada y torturada, y muere en sus brazos. En su rabia, mata a toda la tribu de Tusken Raiders.

Mientras la película se aleja de la masacre y regresa a Yoda en el Templo Jedi, la voz de Qui-Gon Jinn grita: “¡Anakin! ¡Anakin! ¡No!” Debido a cómo se está editando la película, los fanáticos no se han puesto de acuerdo sobre cómo interpretar la escena. ¿Anakin escuchó la voz de Qui-Gon? Si es así, ¿lo ignoró o no lo reconoció? ¿O fue solo Yoda quien sintió al Jedi caído, y se enteró del turno de Anakin hacia el lado oscuro al mismo tiempo que se enteró de que Qui-Gon todavía estaba vivo en la Fuerza?

La próxima novela de Star Wars La esperanza de la reina de EK Johnston proporciona claridad. Un nuevo extracto de la novela, el tercero de una trilogía centrada en Padmé Amidala, publicado el StarWars.com encuentra a Padmé y Anakin el día de su boda. Antes de casarse, Anakin rinde homenaje a Qui-Gon en el santuario construido en el planeta en honor al sacrificio de Qui-Gon, habiendo muerto allí a manos de Darth Maul años antes. En ese momento, Anakin recuerda haber escuchado la voz de Qui-Gon en Tatooine e ignorarla:

“Había escuchado la voz de Qui-Gon en el desierto, rogándole que escuchara su mejor naturaleza, que no se rindiera a su odio. No había escuchado. En ese momento, se dijo a sí mismo que lo estaba imaginando, pero sabía que estaba mintiendo. Si Qui-Gon estaba ahí, de alguna manera, Anakin le debía una disculpa. Y siempre agradecería el consejo del Maestro.

“Pero no encontró nada. Anakin miró más profundamente. Había tantas peleas en su futuro, pero todo era por el bien de la República, por el orden. Tal vez eso era lo que Qui-Gon quería que él viera. Siempre había una manera de para que él lo corrija “.

No es sorprendente descubrir que Anakin hace algo de gimnasia mental para justificar sus acciones con respeto. De cualquier manera, ese es un misterio más de Star Wars resuelto y una imagen más clara de cuán profunda fue la caída de Anakin al lado oscuro.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios. Star Wars: la esperanza de la reina sale a la venta el 5 de abril


Source link