¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Sanctuary (una novela de mal lote) de Lamar Giles.No todo está en él parece en Star Warsy como esta nueva historia basada en Star Wars: The Bad Batch PROPERA, la República Galáctica contenía muchos más secretos de los que nos dimos cuenta. El Star Wars La trilogía de precuela revela cómo Palpatine orquestó las guerras clon para llegar al poder, y no estaba solo en ese esfuerzo.
Resulta que, sin embargo, Aquellos que se juraron a la causa separatista fueron quizás más capaces de lo que se dio cuenta de que podían ser. Star Wars: Sanctuary (una novela de mal lote) Por Lamar Giles revela cuán peligrosos podrían ser ciertos agentes separatistas y cuán profundamente se infiltraron en el territorio más profundo de la República durante la guerra.
Compra Star Wars: Sanctuary (una novela de lotes malos) de Lamar Giles aquí
Había espías separatistas dentro del Senado de la República

Si bien no era exactamente raro que los agentes separatistas o separatistas pagados hicieran apariciones detrás de Republic Lines, incluso en planetas como Coruscant, Santuario Revela un espía que reclamó una participación bastante devastadora dentro del Senado de la República. El espía, conocido como Sohi/Gayla, Trabajó como asistente senatorial para el senador Tanner Cadaman de Feenix.
El senador Cadaman formó parte de los comités de inteligencia y servicios armados, que a menudo se informó sobre el reconocimiento, el desarrollo de armas y el movimiento de las tropas. Como asistente de él, Sohi pudo informar a los separatistas con esta información, que Lo más probable es que condujera a la muerte de miles de soldados clon como resultado, y muchas batallas perdidas.
Si bien este es el alcance de la artimaña de espionaje de Gayla en Santuariosu capacidad para infiltrarse en una capa tan profunda de inteligencia de la república sin ser atrapado parece ser la cuestión de ¿Quién más podría haberse infiltrado en sus filas también?. ¿Quién puede decir que no había más espías de asistente senatorial dentro del Senado de la República?
La república podría haber perdido la guerra si las cosas no hubieran dado un giro

Con al menos un espía en sus filas informando sobre su información más sensible, parece que la República podría haber perdido la guerra si Palpatine no hubiera ejecutado la Orden 66 y haya completado su rápida adquisición de la galaxia en general. De hecho, El cambio de la marea para ellos cerca del final de la guerra fue el propio de Palpatine..
La muerte del conde Dooku fue claramente la trampa de Palpatine para que Anakin Skywalker lo matara, proporcionando una ilusión de la victoria mientras Palpatine preparaba a Anakin para su papel como su aprendiz de Sith. Sin embargo, si Palpatine no tirara de las cuerdas, la República habría estado en un lugar peligrosoespecialmente con espías observando cada uno de sus movimientos dentro de las paredes del Senado.
¿La república también tenía espías dentro de las líneas separatistas?

Sin embargo, es importante considerar que los separatistas podrían no haber sido los únicos con espías detrás de las líneas enemigas. Parece más que posible que la República también haya tenido al menos un puñado de espías dentro del Senado separatista. De hecho, El lote malo tiene una miniserie cómica dedicada a personas capaces de esa tarea.
Star Wars: Historias de hiperespacio – The Bad Batch – Agentes fantasmas por Michael Moreci sigue a Clone Force 99 Recuperando una lista crítica de agentes fantasmas de las manos separatistas, como Muchos de estos agentes están activamente encubiertos en espacios separatistas.. Uno de esos agentes se ve en el número 5, pretendiendo ser un separatista antes de que se vea comprometido.
Es fácil de creer, entonces, que Más agentes fantasmas podrían haber completado tareas similares a Sohi dentro del Senado separatista. Es difícil decir exactamente cuál era ese papel, pero en qué se basó esta historia El lote malo prueba que la República estaba en más peligro de lo que realmente imaginamos durante la guerra.
Star Wars: Sanctuary (una novela de mal lote) Golpea estanterías el 5 de agosto.

Star Wars: The Bad Batch
- Fecha de lanzamiento
-
2021-2024-00-00
- Directores
-
Brad Rau, Steward Lee, Nathaniel Villanueva, Saul Ruiz