Historietas

Star Wars se burla de cómo un gran villano en solitario podría haber influido en el regreso del Jedi

Desde que Marvel Comics comenzó a lanzar su Guerra de las Galaxias En 2015, varias historias le han permitido llenar vacíos en componentes clave de la trilogía original de películas, y la narrativa actual continúa insinuando información reveladora. Con la historia actual que se desarrolla entre los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: Retorno del Jedi, está explorando cómo Luke, Leia y Lando intentaron rescatar a Han Solo congelado en carbonita de Boba Fett, un momento en el que los fanáticos de Star Wars tenían poca información. En Guerra de las Galaxias # 18, los fanáticos recibieron una burla de que una figura inesperada podría haber ayudado con los esfuerzos de rescate de los rebeldes.

ADVERTENCIA: Spoilers menores a continuación para Star Wars # 18

A principios de este año, el evento «La guerra de los cazarrecompensas», que reunió a varios cómics de Star Wars diferentes, exploró el regreso de Solo: Una historia de Star WarsQi’ra como líder de Crimson Dawn. Parte de su plan general era capturar a Solo congelado en carbonita y usar esto como palanca para manipular a otras organizaciones e incluso al Imperio Galáctico, además de esperar que Solo pudiera ser recuperado por los más cercanos a él.

Si bien es posible que Qi’ra no haya podido salvar a Solo de Boba Fett, se reunió con Leia a bordo del Halcón Milenario admitir sus intenciones, notando que, aunque ella se preocupaba por Han, no era de la misma manera que su relación con Leia. También notó que, en medio de todos los planes en los que estaba trabajando, estaba ofreciendo la ayuda de Crimson Dawn, quien podría ayudar a los rebeldes a llevar a cabo la abrumadora tarea de robarle Solo a Jabba el Hutt.

star-wars-crimson-dawn-qira-leia-han-solo-carbonite-return-of-the-jedi.jpg
(Foto: Marvel Comics)

La escena en cuestión es un encuentro sobre el que los fanáticos han estado teorizando desde que nos dimos cuenta de lo mucho que Han se preocupaba por Qi’ra en 2018 cuando Solo fue lanzado, con este número que ofrece todo el encanto, el ingenio y la química que esperaríamos que las dos figuras tuvieran entre sí. Como ha quedado claro desde que Qi’ra regresó a principios de este año, no sabemos del todo qué tan profundo se ha sumergido Crimson Dawn dentro del Imperio y otras organizaciones, por lo que aún se desconoce cómo, o incluso si, juegan un papel en Leia. y Lando infiltrándose en el Palacio de Jabba.

Independientemente de lo que depare el futuro, esta broma seguramente atraerá la atención de los fanáticos de Star Wars y los mantendrá interesados ​​en cómo esta historia actual vale la pena.

Guerra de las Galaxias El # 18 está ahora en los estantes.

¿Qué te pareció esta provocación? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba