Star Wars: The Clone Wars - 10 cosas que todos olvidan sobre la película animada de 2008

Star Wars: The Clone Wars – 10 cosas que todos olvidan sobre la película animada de 2008

A lo largo de sus más de cuarenta años de vida, Star Wars se ha aventurado en casi todos los medios posibles, desde la televisión de acción en vivo hasta los cómics escritos y los videojuegos, y todo eso se ha aventurado en las funciones de animación solo una vez. Esa, por supuesto, es la infame película de Clone Wars que apareció antes del increíble programa de televisión.

La película fue criticada críticamente y lejos de ser amada por el público. Debido a esto, la película es difícil de ver a menudo, por lo que hay mucho sobre la película que la gente olvida, ya sea en aspectos de la película en sí o de su producción.

10 Algunos actores de voz precuela regresaron

Si bien el programa de televisión era casi todos los actores de voz que no aparecían en las películas, la película vio a numerosos actores de voz de las precuelas retomar sus papeles.

Samuel L.Jackson regresó como Mace Windu, luego reemplazado por Terrence C. Carson, y Christopher Lee apoyó su voz en la película sobre el actor Corey Burton, reemplazado por Burton en la serie. Matthew Wood y Anthony Daniels también regresaron para la película y la serie, y esta es la primera ocasión en que Frank Oz no interpreta a Yoda, el honor es para Tom Kane.

9 Primeras apariciones de Rex y Ahsoka

El Capitán Rex y Ahsoka Tano son dos de los mejores personajes de Star Wars y, como pareja, forman una de las mejores amistades en la historia de la franquicia. Como tal, es fácil olvidar que nació aquí.

Esta película presenta a los fanáticos a los personajes que, a través de la serie, serían increíblemente queridos. Su dinámica y amistad comienzan aquí como un punto de partida para el viaje y el crecimiento que ambos experimentarían.

8 Qué desagradable es Ahsoka

Al quedarse con Ahsoka, se mencionó que ella es un personaje increíble, y que es uno de los personajes más populares en la historia de Star Wars y continuará como tal durante mucho tiempo.

Pero, en esta película, ella no es nada agradable. Esta imposibilidad se ha convertido en parte de su desarrollo de manera significativa; Sin embargo, es difícil de tolerar, tanto para el público como para Anakin, con su infantilismo, lloriqueo y su naturaleza molesta en general, similar a la irritante Luke Skywalker.

7 No hay moral

Las características que componen una introducción clásica de Clone Wars incluyen la introducción del almirante Yularen, la puntuación de Kevin Kinder y la moraleja para el episodio que siempre fue un buen tema para los eventos del episodio.

En la película, solo existían dos de estas tres características, con una moraleja no dada a la película, que comenzaba más tarde con el primer episodio de la serie.

6 Dirigida por Dave Filoni

Es fácil suponer que, después de haber dirigido los tres episodios de la trilogía de la precuela, George Lucas sería el director de la película The Clone Wars, pero eso fue para Dave Filoni.

A lo largo de su carrera con Lucasfilm, Dave Filoni se ha convertido en un fanático de los fanáticos de Star Wars con su excelente contenido como aprendiz de George Lucas. Por lo tanto, sería perdonado por pensar que alguien más dirigió esta película de baja calidad.

5 originalmente cuatro episodios

Se supone que la película actúa como una introducción a la serie, y como tal, inicialmente se pensó como tres episodios, con un cuarto independiente por separado. Es fácil olvidar que así es como comenzó el desarrollo de la película, pero es fácil de ver en la película.

Estos episodios se unieron para formar el núcleo de la película después de ser concebidos inicialmente como una trilogía con los nombres de “Castle Of Deception”, “Castle Of Doom” y “Castle Of Salvation”. El episodio independiente llamado “The New Padawan” actuó como el comienzo de la película cuando los fanáticos se presentaron a Ahsoka.

4 no se abrió en el número uno

Star Wars es un monstruo comercial y un fenómeno de la cultura pop que, cuando se estrenó en salas, mil millones de dólares es visto como decepcionante para algunos.

Como tal, cada película antes y después de 2008 se estrenó en el número uno en la taquilla. Luego vino The Clone Wars, que no logró alcanzar este objetivo, a pesar de ser un éxito de taquilla en general. Incluso Solo abrió en el número uno.

3 No escrito por George Lucas

Una de las mayores críticas de la película es el diálogo verdaderamente abismal. No funciona; apenas es entretenido para los niños y, en general, está mal hecho.

Es una reminiscencia del diálogo a lo largo de muchas de las precuelas. Sin embargo, no está escrito por George Lucas, incluso si tuvo algo que ver con todo como productor ejecutivo. En cambio, fue escrito por Henry Gilroy, Scott Murphy y Steven Melching, quienes escribieron en la serie.

2 Hijo Rotta de Jabba

La historia central de la película gira en torno al secuestro del hijo de Jabba the Hutt, Rotta the Hutt, también conocido como “apestoso”.

Es fácil de recordar debido a lo mala que es la historia y el apodo, pero fácilmente olvidable ya que solo aparece en un episodio de la serie y en esta película singular. Muchos fanáticos no sabrán que Jabba tiene un hijo.

1 no es el comienzo cronológico de la serie

Una de las elecciones descabelladas hechas por George Lucas en relación con The Clone Wars es el hecho de que todo está fuera de servicio. Hacia las últimas temporadas, todo se une cronológicamente, pero las primeras temporadas son un poco locas.

Siendo esta la presentación de Ahsoka, es fácil creer que este es el comienzo cronológico de la serie, pero en realidad cae después del episodio 16 de la segunda temporada y el episodio 16 de la temporada uno como la tercera historia cronológica de Clone Wars.

Source link