TV

Star Wars & The MCU: Nanjiani reflexiona sobre la creación de Obi-Wan & Eternals

Nanjiani detalla el conjunto diferente de Obi-Wan Kenobi y dice que al entrar en una serie de Star Wars, todos los involucrados están emocionados de estar allí.

Kumail Nanjiani compara trabajar en el próximo Obi Wan Kenobi espectáculo con Marvel eternos. El nuevo show de Disney+ servirá como una expansión del Guerra de las Galaxias franquicia ambientada diez años después de los eventos de 2005 Venganza de los Sith. Estrenada el 27 de mayo, seguirá al personaje principal mientras vigila a Luke Skywalker e intenta evadir el Imperio en Tatooine durante su exilio. Además de Nanjiani, Obi Wan Kenobi está protagonizada por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Rupert Friend y Sung Kang. Nanjiani jugará Haja en Obi Wan Kenobiun estafador callejero que se encuentra con Obi-Wan, lo que implicó que el actor tuviera que investigar a magos y estafadores de la vida real para prepararse.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien el MCU se ha establecido como otra franquicia de gran éxito, gran parte de su material se siente diferente al de Guerra de las Galaxiasy eternos no es una excepción. Dirigida por Chloé Zhao, la película de 2021 se centró en un grupo de seres inmortales que se reconectan después de años de separación para proteger a la gente de la Tierra de sus contrapartes, los Deviants, y un evento conocido como la Emergencia. Nanjiani interpretó a Kingo, quien comienza la película como una estrella de Bollywood y cuyos poderes incluyen disparar energía cósmica de sus manos. Tras su lanzamiento, Nanjiani sorprendió a muchos con su transformación física para Kingo, aunque compartió la importancia de la representación y de poder lucir como si pudiera luchar contra otros poderosos personajes de Marvel.

Ahora, en una entrevista con EWNanjiani está revelando lo que fue diferente de trabajar en Obi Wan Kenobi y eternos. Explica que si bien todos parecen ser fanáticos de la MCU, eternos fue un cambio de ritmo que introdujo al público a nuevos personajes en un mundo nuevo. En términos de Guerra de las Galaxias, el actor dice que debido a que es algo que se ha establecido durante más tiempo, todos los involucrados conocían a los personajes y son grandes admiradores. Lea la cita de Nanjiani con respecto a las comparaciones entre los dos proyectos a continuación:

«Creo que con Star Wars, la diferencia fue… Obviamente trabajando en Eternals, es el MCU. Todos son fanáticos del MCU, pero estamos trabajando con nuevos personajes, ¿verdad? La gente realmente no conoce a estos personajes y realmente no conoce esta parte de la MCU. Así que es un nuevo universo que se está creando a medida que avanzas. Con Star Wars, realmente estás entrando en algo que se ha establecido durante mucho tiempo. Sigue siendo el mismo lenguaje visual, la gente conoce a estos personajes. Entonces, para mí, lo que distingue a Star Wars de cualquier otro trabajo que haya hecho es que todo el equipo era un gran fanático de Star Wars. Todos los días, la gente usaba ropa de Star Wars, camisetas con Chewbacca. Y todos estaban muy, muy emocionados todos los días por trabajar en Star Wars. Y nunca he hecho un trabajo en el que todos los días pudieras sentir que todos estaban agradecidos de estar allí.«

10 hechos detras de escena sobre los Eternos.5

Mientras que el final de eternos sugiere que Nanjiani volverá al papel de Kingo en el futuro, vale la pena preguntarse cuánto tiempo su personaje, Haja, será parte del Guerra de las Galaxias franquicia. Nanjiani también habló sobre su futuro post-Star Wars.Obi Wan Kenobi y reveló que le gustaría volver a interpretar a Haja. Dice que tiene mucho amor por el personaje y calificó la idea de retomar el papel de «sueño hecho realidad.”

Los fanáticos de Nanjiani han estado expresando su entusiasmo por sus recientes esfuerzos de actuación desde que fue elegido para el papel. eternos. Entonces es interesante escuchar acerca de sus experiencias haciendo producciones como esa y Obi Wan Kenobi y cómo pueden ser tan diferentes. Mientras muchos esperan la próxima aparición de Kingo, los fanáticos de Nanjiani pueden esperar verlo en Obi Wan Kenobi cuando se estrene en Disney+ a finales de este mes.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba