Star Wars: The Rise of Skywalker & # 039; s Explican muchos romances

Advertencia: esta publicación contiene SPOILERS para Star Wars: The Rise of Skywalker.

Aquí hay un desglose de todos los romances (tanto explícitos como potenciales) en Star Wars: The Rise of Skywalker. Mientras que el romance no es el foco de la Guerra de las Galaxias películas, que no impiden que los fanáticos apoyen y debatan los muchos posibles emparejamientos de la saga. Desde los icónicos Han (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher) hasta los más complicados Anakin (Hayden Christensen) y Padmé (Natalie Portman), las trilogías anteriores tuvieron su parte de historias de amor épicas. Sin embargo, como Guerra de las Galaxias En la década de 2010, los fanáticos comenzaron a responder de manera diferente a las diversas relaciones de la franquicia.

Desde el comienzo de la Guerra de las Galaxias Después de la trilogía, una buena parte de las conversaciones en torno a las nuevas películas fueron fervientes debates sobre las parejas que se convertirían en canon. Por ejemplo, los fanáticos se apresuraron a apoyar a Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac), quienes habrían sido la primera pareja LGBT de la película.

Relacionado: Star Wars: Rise of Skywalker's Lesbian Kiss (y por qué no es suficiente)

Lamentablemente, ese no fue el caso, con El ascenso de Skywalker manteniendo a los dos hombres separados. A pesar de que "Stormpilot" no se convierte en canon, El ascenso de Skywalker Todavía aparecieron muchas parejas con matices románticos, incluido uno que incluso compartió un beso.

El dúo que comenzó la trilogía secuela, Finn y Rey (Daisy Ridley) han tenido un vínculo estrecho desde que se cruzaron por primera vez en Jakku. Ambos fueron la primera oportunidad del otro para la familia, con Rey huérfano en Jakku desde que era una niña y Finn siendo un Stormtrooper durante la mayor parte de su vida. A pesar de estar separados para la mayoría de Star Wars: The Last Jedi, su conexión seguía siendo verdadera; Finn estaba preocupado por la seguridad de Rey mientras ella buscaba a Luke (Mark Hamill), y los dos compartieron un dulce abrazo cuando finalmente se reunieron en Crait.

Durante El ascenso de Skywalker, Parece que los sentimientos de Finn por Rey han llegado al punto del romance. Mientras se hunde en arenas movedizas en Pasaana, Finn tiene algo que quiere decirle a Rey, pero nunca tiene la oportunidad de hacerlo. Esto se menciona algunas veces más, pero la película nunca responde a la pregunta de cuál era exactamente ese secreto. Director J.J. Más tarde, Abrams le dijo a los fanáticos que Finn simplemente quería decirle a Rey que es sensible a la Fuerza, ya que Rey es uno de los usuarios de la Fuerza más poderosos que se encuentran actualmente en la galaxia. La pareja permanece platónica hasta el final, cuando se abrazan (y Poe) después de la derrota de Palpatine (Ian McDiarmid).

Tras su reunión en Kef Bir, Finn y la recién llegada Jannah (Naomi Ackie) forman una conexión instantánea. Los dos tienen algo en común: ambos fueron tomados de sus familias como niños por la Primera Orden y entrenados para ser soldados de asalto. Finn desertó de la Primera Orden de nuevo en Star Wars: El despertar de la fuerza pero parecía ser el primero en hacerlo. Sin embargo, resulta que todo un grupo de ex Stormtroopers escapó después de casi ser forzado a asesinar a civiles. Jannah vive con ese grupo en Kef Bir, y ella y Finn se unen por su experiencia compartida. Más tarde, luchan lado a lado en Exegol durante la batalla final contra la Orden Final de Palpatine. Si esta no hubiera sido la película final de la trilogía, existe la posibilidad de que la conexión entre Finn y Jannah podría haberse explorado más.

Relacionado: Star Wars 9: ¿Es la hija de Jannah Lando en The Rise of Skywalker?

Podría decirse que la pareja más controvertida dentro de la trilogía secuela, Rey y Kylo Ren (Adam Driver), tienen algunos desarrollos importantes en El ascenso de Skywalker. El despertar de la fuerza los vi como enemigos, y The Last Jedi los conectó a través de la Fuerza. Su vínculo siempre ha sido fascinante, ya que ambos forman las dos caras de la misma moneda: Rey representa la luz y Kylo la oscuridad. Todo llega a un punto crítico El ascenso de Skywalker después de que Palpatine le ordena a Kylo que encuentre y mate a Rey. Kylo la sigue de planeta en planeta (lo que lleva a varias batallas entre los dos), pero en lugar de matarla, él ofrece un escenario diferente: los dos matan a Palpatine y gobiernan la galaxia juntos. Rey se niega e incluso hiere mortalmente a Kylo sobre la Estrella de la Muerte destruida en Kef Bir, pero ella lo cura rápidamente y huye.

Los dos próximos cruces en Exegol para enfrentar a Palpatine mientras lanza su Orden Final. Kylo, ​​encontrando la redención a través del sacrificio de su madre Leia y una última conversación con el recuerdo de su padre Han, se une a Rey en el lado luminoso como Ben Solo. El enfrentamiento final los agota a ambos, pero una vez que todo está dicho y hecho, Rey muere por el esfuerzo. En su acto heroico más verdadero, Ben le da su fuerza vital a Rey, reviviéndola. Rey lo besa justo antes de morir, después de haber dado su vida por la de ella.

Con una relación con Finn fuera de discusión, Poe está disponible para el romance en El ascenso de Skywalker, y casi parece que lo va a obtener en forma de Zorii Bliss (Keri Russell). Después de viajar a Kijimi en busca de alguien que pueda romper las restricciones del traductor de C-3PO (Anthony Daniels), Poe se cruza con el viejo conocido Zorii, y desde el principio está claro que los dos no se separaron en buenos términos. Poe y Zorii eran corredores de especias juntos, solo que Poe dejó el negocio para luchar por la Resistencia.

Esto conduce a una gran fricción entre los dos, aunque el hielo entre ellos se descongela después de una conversación en la azotea. Zorii incluso le da a Poe su boleto de Kijimi para salvarlo de los soldados de la Primera Orden que se acercan a él y a los demás. Antes de irse, le pregunta si puede besarla, pero ella lo rechaza. Más tarde, durante la celebración después de la batalla final, Poe le da una mirada sugestiva que vuelve a ignorar.

Relacionado: Star Wars: The Rise of Skywalker Reparto de reparto y nueva guía de personajes

Aunque mucho menos definidos que los demás, Poe y Rey comparten una cierta cantidad de química en sus escenas juntos. Desde la primera reunión al final de The Last Jedi, Poe y Rey se han acercado al punto de discutir libremente sobre el estado del Halcón Milenario. Sus disputas casi recuerdan a Han y Leia de la trilogía original, lo que tiene sentido ya que Poe puede verse como un paralelo de Han. (Sin embargo, Rey no es el paralelo de Leia, por lo que se cae un poco plano.) Los dos se abrazan fuertemente después de la derrota de la Orden Final, aunque Finn también está allí, lo que lo convierte en un momento más dulce entre amigos.

Finn pudo haber recibido un beso de Rose (Kelly Marie Tran) en El último Jedi pero cualquier romance que haya existido entre ellos se ha esfumado para cuando El ascenso de Skywalker comienza Debido al papel limitado de Rose en la película, los dos no pasan mucho tiempo juntos en la pantalla. Rose permanece en la base de la Resistencia mientras Finn se lanza con Rey y Poe para la misión principal de la película. Más tarde se une a la batalla final en Exegol, pero ella y Finn no tienen ningún momento significativo juntos. Teniendo en cuenta cuánto tiempo pasaron juntos durante El último Jedi se siente extraño tenerlos separados básicamente para todos Star Wars: The Rise of Skywalker, que es realmente el resultado del tiempo de pantalla disminuido de Rose.

Siguiente: Qué esperar del episodio 10 de Star Wars


Source link