Star Wars: The Rise Of Skywalker: 10 momentos más emocionales, clasificados

La respuesta al último de los Guerra de las Galaxias Películas de la saga Skywalker, El ascenso de Skywalker, ha sido todo menos brillante. La película se siente casi crónicamente sobrecargada, repleta de momentos de acción y aventura y muy pocas escenas en las que los personajes pueden comunicarse y sentir las cosas de la manera en que están literalmente entre sí. Guerra de las Galaxias película alguna vez hecha.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise Of Skywalker: 10 historias originales de la trilogía que nunca se resolvieron

A pesar de todas las fallas de la película, todavía hay algunos momentos de emoción real y genuina salpicados en el camino, sin importar cuán fugaces puedan ser o el hecho de que al final puedan deshacerse. Echamos un vistazo a las diez escenas más emocionantes de esta última película de la saga Skywalker.

10 C-3PO llama a R2-D2 su mejor amigo

R2-D2 y C-3PO en Star Wars Rise of Skywalker

Como los únicos personajes restantes que han sido parte de la historia desde el principio, C-3PO y R2-D2 tienen un papel verdaderamente importante en la saga y en esta película final. Su amistad ha sido una de las partes más queridas de toda la serie, y ahora incluso ha sobrevivido a dos borrados de memoria en medio de todas las guerras de las que han sido parte.

Antes de que C-3PO se embarque en la aventura con la pandilla, le ofrece lo que podría ser una despedida afectuosa a su amigo de toda la vida R2-D2, diciéndole que ha sido su mejor amigo todo el tiempo. No estamos llorando Solo tenemos algo de polvo espacial en nuestros ojos. De Verdad.

9 9 Los recuerdos de Rey

Young Rey en Star Wars The Force Awakens

Tan decepcionante y francamente vago como puede ser la revelación de que Rey es un descendiente del emperador Palpatine, El ascenso de Skywalker todavía hace uso de los recuerdos conmovedores que Rey tiene cuando sus padres la dejaron atrás. Piggybacking en los recuerdos introducidos por primera vez de un joven Rey gritando en El despertar de la fuerza, El ascenso de Skywalker se dobla, mostrando a sus padres como cariñosos y protectores.

Si bien todavía es imposible entender toda la parte de "venderla en servidumbre por contrato con Unkar Plutt en Jakku", los flashbacks retratan a sus padres como que la aman profundamente y están dispuestos a morir para mantenerla a salvo.

8 Se teme que Chewbacca esté muerto

Pocos personajes en el Guerra de las Galaxias El universo significa tanto para los fanáticos en todas partes como lo hace Chewbacca, y todo sin decir una sola palabra que podamos entender. En el primer acto de El ascenso de Skywalker, Rey y sus amigos se dirigen a Pasaana como parte de sus muchas misiones sin sentido. Mientras está allí, Chewbacca es emboscado por soldados de asalto de primer orden, y tomado cautivo.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise of Skywalker: 10 de las teorías de los fanáticos que en realidad se hicieron realidad

Se produce un tira y afloja en la Fuerza entre Rey y Kylo Ren mientras pelean por el barco de transporte que creen que tiene Chewbacca. Y en ese momento, el lado oscuro de Rey sale a la luz, mientras explota el barco sobre la cabeza con un rayo de la Fuerza, haciendo que todos crean que Chewbacca ha perecido.

7 7 C-3PO pierde sus recuerdos

Star Wars The Rise of Skywalker C-3PO

Vislumbrado por primera vez en los trailers y los puntos promocionales de la película, la escena en la que C-3PO se resigna a su destino de perder sus recuerdos una vez más se las arregla para jugar de manera profundamente emocional. Debido en gran parte a la fuerza de la actuación vocal de Anthony Daniels en el papel, el sacrificio heroico y la profunda tristeza de C-3PO se sienten de inmediato.

Aunque la película deshace el impacto emocional de su valentía más tarde en la película sin ninguna razón real que no sea porque puede, C-3PO aún logra salir como un héroe en este breve momento brillante.

6 6 La muerte de Leia

Star Wars Rise of Skywalker Leia con sable de luz

Era esencialmente una conclusión inevitable de que El ascenso de Skywalker se vería obligado a incluir el trágico fallecimiento de Leia Organa, dada la trágica muerte de Carrie Fisher en 2016. La película hizo lo mejor que pudo con las imágenes limitadas a las que tuvieron acceso, pero fue en el uso de dobles corporales y nuevas imágenes que la película produjo su momento más conmovedor con su personaje.

En un acto de amor de madre, Leia usa la poca energía de la Fuerza que le queda para llegar a su hijo, Ben. A través de sus esfuerzos, Ben finalmente comienza a regresar al lado luminoso de la Fuerza, incluso si es demasiado tarde para que se vuelvan a conectar.

5 5 Rey y Ben se besan

Rey y Kylo Ren en Death Star 2 en Star Wars The Rise of Skywalker

Para tres películas, la trilogía secuela se ocupó de la fascinante relación de ida y vuelta, luz y oscuridad, Yin y yang entre la heroína Rey y el villano Kylo Ren. Su relación siempre ha sido la parte más singular y cautivadora de la trilogía, así como una de las partes más singulares de la saga en su conjunto.

RELACIONADO: Star Wars: el momento más icónico de cada película de saga, clasificado

El ascenso de Skywalker permite que esta dinámica llegue a su conclusión natural, aunque sea brevemente. Después de la redención de Kylo como Ben Solo, y la derrota del Emperador, estos dos niños con problemas finalmente tienen un momento real y genuino el uno con el otro donde se les permite abrazarse, besarse y expresar sus sentimientos el uno por el otro, incluso sin palabras.

4 4 Ben cura a Rey

Star Wars The Rise of Skywalker Tráiler Rey Kylo

Sin embargo, es el momento justo antes del beso que se destaca como uno que garantiza que traerá las lágrimas. Después de que Rey logra matar al Emperador Palpatine con suerte de una vez por todas, el esfuerzo demuestra ser demasiado para ella y, aunque brevemente, sucumbe a sus heridas y de repente muere.

Pero cuando Ben la encuentra de nuevo, invoca toda la fuerza que le queda en su cuerpo ya golpeado y roto, usa la Fuerza vital que le queda y la cura, devolviéndola a la vida. El momento en que su mano se une a la de él contra su estómago, señalando su resurrección, es uno que se recordará.

3 Chewbacca llora a Leia

Leia y Chewbacca en El despertar de la fuerza

Como uno de nuestros únicos héroes originales que sobrevivió a toda la saga, Chewbacca ha visto y soportado más que casi cualquier otro personaje. También ha perdido más que cualquier otro personaje, también. Es lo que hace que su dolor y pena palpables al ser notificado de la pérdida del general Leia Organa sea aún más angustioso de contemplar.

Después de enterarse de la muerte de Leia, Chewbacca comienza a rugir de dolor, cayendo de rodillas y alejando a los que intentan consolarlo. Solo en esta trilogía, Chewbacca ha perdido a su mejor amigo, Han Solo, y a sus otros queridos amigos, Luke y Leia. Realmente no le queda casi nada.

2 Han y Ben hacen las paces

Guerra de las Galaxias es y siempre ha sido una saga familiar. Durante la mayor parte de su carrera, la familia en su núcleo ha sido los Skywalkers. Pero en El ascenso de Skywalker, la familia que recibe la mayor atención y la recompensa más emocional es la familia Solo. Si bien Kylo Ren puede ser biológicamente un Skywalker, y el último Skywalker en eso, es su herencia Solo lo que resulta instrumental para salvarlo, y también a la galaxia.

RELACIONADO: El arco de personajes de Kylo Ren Star Wars: The Rise of Skywalker explicado

En un cameo sorpresa de Harrison Ford, Kylo Ren es visitado por el recuerdo de su difunto padre, Han Solo, quien le asegura que no es demasiado tarde. Puede que Leia se haya ido, pero lo que ambos creían, incluso la bondad innata de su hijo, sigue siendo muy presente y real. A través de su reconexión y el estado de disculpa de Kylo, ​​Ben Solo regresa de una vez por todas.

1 Muerte de ben

Adam Driver como Kylo Ren Ben Solo en Star Wars The Rise of Skywalker

Guerra de las Galaxias Puede ser una saga sobre la esperanza, pero el acto final de la serie no podría estar menos desprovisto de ella. Unos segundos después de salvar a Rey y compartir un tierno abrazo con ella, Ben Solo cae muerto, cae al suelo y se desvanece para convertirse en uno con la Fuerza. El último de los Skywalkers muere y nadie lo recuerda.

No recibe ningún memorial como lo hizo Darth Vader. No hay un fantasma de la Fuerza que demuestre que ha avanzado en los últimos momentos de la película. No hay razón para creer que Rey alguna vez le haya contado a alguien sobre su redención o su ayuda contra Palpatine. Ben Solo muere, y el legado de Skywalker muere con él.

SIGUIENTE: Star Wars: 5 preguntas respondidas en Rise Of Skywalker (y 5 que aún tenemos)


próximo
The Flash: 6 romances que terminaron demasiado pronto (y 4 que no terminaron lo suficientemente pronto)




Source link