Star Wars tiene su propia versión de Venom, ya que el Mnggal-Mnggal puede transformarse de un lodo repugnante y tomar diferentes formas como un simbionte.
La Guerra de las Galaxias El universo tiene su propia versión de Marvel’s Venom y es absolutamente horrible. En el Star Wars Las Regiones Desconocidas juego de rol, se reveló una antigua amenaza para la galaxia llamada el Mnggal-Mnggal. La criatura informe es una especie de leyenda urbana, ya que los libros de historia no han podido decir si es una especie o una entidad única capaz de crear miles de versiones de sí misma en todo el cosmos. Al igual que Venom, el Mnggal-Mnggal puede tomar un huésped humano y controlarlo como un simbionte.
La Star Wars La Región Desconocida El libro de tapa dura de Dan Wallace, Rodney Thompson y Sterling Hershey es una guía de juegos de rol de 2010 que mostró las partes inexploradas e inexploradas del universo de Star Wars en la Región Desconocida. El libro explorado presentó una gran cantidad de áreas, razas alienígenas y civilizaciones completamente nuevas en Star Wars. Una de las revelaciones más interesantes fue un antiguo extraterrestre conocido como Mnggal-Mnggal, que es bastante similar a Venom.
El quinto capítulo de Star Wars La Región Desconocida cuenta la historia del Mnggal-Mnggal. Como el Dios de los Simbiontes de Marvel, el Rey de Negro, el Mnggal-Mnggal afirmó estar vivo durante la “edad de oro” de los Celestiales. Descrito como un ser “informe” con potencial curativo y habilidades de teletransportación, el Mnggal-Mnggal habita en Mugg Fallow, un planeta sin vida donde evolucionó por primera vez. Con el tiempo, el Mnggal-Mnggal ha aparecido en la galaxia y las estaciones espaciales, ya que, como Venom, puede estar en varios lugares al mismo tiempo. El Mnggal-Mnggal puede cambiar de forma y tomar huéspedes, donde los infecta y ahueca sus entrañas. De manera aterradora, el Mngaal-Mngaal puede mantener animado a un anfitrión muerto y proyectar su propia voz a través de él.
Si eso no fuera lo suficientemente espeluznante, el Mnggal-Mnggal habla en “verso, metáforas y acertijos”, confiando en idiomas antiguos cuando habla. El ser también disfruta jugando con la gente y es indiscutiblemente malvado. Se dice que busca el control y mata para su propia diversión, lo que lleva a reclamar su reclamo en miles de mundos. Wallace incluso ha insinuado que el Mngaal-Mngaal podría estar conectado con los zombis Death Troopers.
El Mnggal-Mnggal puede no parecer una gran amenaza debido a su apariencia gris de exudado. Sin embargo, debido a su capacidad para hacerse cargo y reanimar a los anfitriones, así como a su inclinación por matar, la criatura es uno de los seres más letales del mundo. Guerra de las Galaxias galaxia. No es algo que nadie en el universo quiera encontrar. Es efectivamente Guerra de las Galaxias’ versión del simbionte Venom pero es aún más aterrador. Será fascinante ver si el Mnggal-Mnggal regresa de alguna forma en el próximo Guerra de las Galaxias cómics de Marvel Comics, ya que su alcance significa que ya podría estar mucho más allá de las Regiones Desconocidas a estas alturas.
Fuente: Geekosity de Daniel Wallace