Ícono del sitio La Neta Neta

Star Wars: todos los miembros principales del Lado Luminoso, clasificados por poder de la fuerza

Star Wars: todos los miembros principales del Lado Luminoso, clasificados por poder de la fuerza

La lucha entre la luz y la oscuridad es prominente a lo largo Guerra de las Galaxias, y la guerra aparentemente interminable entre los dos a menudo ve a Jedi y usuarios de la Fuerza alineados con el lado de la luz mostrando un poder increíble para disipar el mal de la Galaxia. A través de años de entrenamiento y experiencia y dones naturales, muchos de los principales light siders en Guerra de las Galaxias son inmensamente poderosos con la Fuerza.

No todos los Jedi principales con los que se encuentra el público están completamente entrenados, mientras que otros se han entrenado en la Fuerza durante cientos de años, por lo que existe una clara disparidad entre el poder de la Fuerza de ciertos personajes en comparación con otros.

10 Esdras Bridger

Ezra Bridger es el protagonista principal de Star Wars: Rebeldes, y uno grande en eso. A pesar de un comienzo difícil y de que el personaje no era tan increíble durante el primer tiempo en el programa, creció hasta convertirse en un personaje realmente excelente. Simplemente no es tan poderoso en la Fuerza.

Por supuesto, todavía es poderoso, puede usar la Fuerza y ​​tiene dones naturales; simplemente no son extraordinarios. Ezra fue entrenado por un Jedi que nunca llegó a completar su entrenamiento y nunca demostró ser tremendamente poderoso, excepto en sus interacciones con las criaturas. La hazaña más asombrosa de Ezra se produce cuando convoca a los Purrgil para que lo lleven a él y a Thrawn al hiperespacio.

9 freno de pollo

Kanan Jarrus es uno de los mejores y más subestimados Jedi en el Guerra de las Galaxias canon, y su viaje a través rebeldes y en la Fuerza fue excepcional de ver. Por fantástico que fuera constantemente a lo largo rebeldes, es difícil decir cuán poderoso era.

Tuvo momentos en los que mostró una gran sintonía con la Fuerza y ​​realizó hazañas asombrosas, como su último sacrificio. Pero en términos de poder bruto y cómo podía usarlo constantemente, Kanan nunca alcanzó las grandes alturas de otros Jedi. Llamarlo promedio sería injusto, ciertamente está muy por encima de eso, pero su poder de la Fuerza no es nada especial en comparación con otros.

VÍDEO DEL DÍA

8 Rey Skywalker

Es difícil captar correctamente el poder de Rey en este punto. Con factores como su pareja con Ben Solo en juego y el hecho de que el público solo la ha visto en tres películas con un tiempo total de una en el año Galaxy, es difícil juzgarla.

Sin embargo, no hay duda de que tiene un inmenso poder de la Fuerza en bruto. Sus habilidades no están refinadas y puede que su pareja con Ben la ayude, pero algunas de las hazañas que logra en la trilogía con un entrenamiento mínimo siguen siendo realmente impresionantes. Sin embargo, en general, puede tener el potencial de superar a muchos otros Jedi que, a partir de ahora, están por delante de ella en términos de poder de la Fuerza, pero en este momento, ella no está a su nivel.

7 Qui Gon Jinn

El hecho de que Qui-Gon Jinn fuera el primer Jedi en descubrir la capacidad de la vida después de la muerte, de convertirse en uno con la Fuerza en otro plano de existencia, dice mucho sobre su nivel de poder de la Fuerza, incluso si los fanáticos nunca obtienen un examen adecuado de eso.

Qui-Gon y su visión de la Fuerza son fascinantes. Es completamente único para los Jedi de su tiempo. Sin embargo, no lo hace más poderoso que otros Jedi, a quienes los fanáticos han visto mejor a lo largo de los años. Qui-Gon fue un Maestro Jedi, eso habla por sí solo. Pero en comparación con otros en su Orden Jedi, parece ejercer los mismos niveles de poder.

6 Ahsoka Tano

Ahsoka Tano tiene uno de los mejores viajes de personajes en Guerra de las Galaxias, y los fanáticos están ansiosos por ver a dónde va su historia en su nuevo programa de televisión. Desde su tiempo en Las Guerras Clon, sus niveles de madurez y poder parecen haber aumentado enormemente.

La comprensión de Ahsoka de la Fuerza y ​​lo sintonizada que está con ella parece haber aumentado exponencialmente desde Las Guerras Clon. No era como si ella fuera débil en Las Guerras Clon cualquiera; se demostró que era competente en muchas habilidades de la Fuerza y ​​una Padawan muy poderosa en general. Es difícil compararla con Qui-Gon, pero por lo que el público ha visto, Ahsoka parece ser la más poderosa en la Fuerza.

5 Obi Wan Kenobi

Al crecer en la Orden Jedi, Obi-Wan Kenobi nunca fue el Jedi más dotado naturalmente. Obi-Wan tuvo que trabajar y entrenarse duro para desarrollar sus habilidades y su poder y eventualmente convertirse en uno de los Maestros Jedi más respetados de toda la Orden Jedi y uno de los más poderosos.

Obi-Wan se convirtió en el primer Jedi en convertirse en un Espíritu de la Fuerza de pleno derecho, y tenía una sabiduría increíble a través de años de estudio de la Fuerza. Ya sea que su potencial natural no estuviera al nivel de un Anakin Skywalker o no, Obi-Wan logró crear un legado increíble y acumular un gran poder con la Fuerza.

4 Ventana de maza

En el Alto Consejo Jedi, solo Yoda ocupaba un puesto más alto que Mace Windu, quien tenía la reputación de ser un Jedi estoico, autoritario e increíblemente fuerte. Si bien sus habilidades con el sable de luz eran legendarias, su poder de la Fuerza también era inmenso.

Sus habilidades con el sable de luz en realidad jugaron con su poder de la Fuerza cuando dominó a Vaapad, una forma de sable de luz enormemente extenuante que requería el dominio de la emoción de uno, utilizando tanto el lado claro como el oscuro de la Fuerza. Windu, por supuesto, dominaba las habilidades típicas de la Fuerza, pero también tenía habilidades más raras, como la meditación de batalla y el punto de ruptura.

3 Anakin Skywalker

Anakin Skywalker tenía el potencial para convertirse en el Jedi más grande y poderoso de la historia. Luego, a la temprana edad de 22 años, se convirtió en Darth Vader, y su potencial en la Fuerza se convirtió en un escenario hipotético.

Sin embargo, incluso a los 22 años, Anakin poseía un poder casi inimaginable para alguien de su edad. Estaba bien encaminado para hacer cosas realmente sorprendentes con la Fuerza. Todo era tan natural para él en ese momento, tenía una habilidad tan cruda que se mostraba constantemente. Es posible que haya sido indómito a veces, pero aún así fue tan perfecta la forma en que utilizó la Fuerza para destruir a los enemigos y verse increíble.

2 Lucas Skywalker

Si bien la versión Legends de Luke Skywalker era una bestia imparable e invencible de un Jedi que difícilmente podía ser tocada por cualquier oposición, la versión canónica del personaje hasta ahora se ha mantenido en un carril más razonable en términos de su poder.

Eso no significa, sin embargo, que él sea todo menos impresionante en su poder. Al igual que su padre, Luke tenía un increíble potencial en bruto, pero en realidad llegó a cumplirlo, aunque no era un potencial del nivel de Anakin. Luke estudió ambos lados de la Fuerza y ​​acumuló una gran cantidad de conocimientos en los años que siguieron a la Guerra Civil Galáctica. Puso ese conocimiento en acción cuando se separó de la Fuerza y ​​cuando utilizó la proyección de la Fuerza en un grado magistral. Para muchos, él es y siempre será el mejor Jedi en Guerra de las Galaxias.

1 Yoda

A pesar de toda la habilidad bruta y el potencial que fluye en la sangre de la familia Skywalker, no están al nivel de un pequeño Maestro Jedi misterioso, verde y excéntrico de 900 años de edad, considerado por muchos como el personaje del lado luminoso más poderoso. en Guerra de las Galaxias.

La comprensión de Yoda de la Fuerza parece ser insuperable. La forma en que lo describe tiene al público y a los personajes enganchados con cada palabra. Su conexión con la energía mística es diferente a la de cualquier otro personaje de la franquicia. Dominaba habilidades comunes y raras y era reverenciado por sus compañeros Jedi. No todo esto fue natural; fue aprendido y dominado con entrenamiento y disciplina, un testimonio de lo verdaderamente impresionante que es Yoda.




Source link

Salir de la versión móvil