Daisy Ridley está a punto de hacer su regreso en Star Wars: Nueva Orden Jediy aquí están todos sus potenciales Padawans. Anunciada en la Star Wars Celebration del año pasado, poco se sabe hasta la fecha sobre la película de Rey sobre la Nueva Orden Jedi; Ridley ni siquiera ha visto una copia del guión todavía. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que aparentemente reconstruirá una orden que lucha por definir su papel en una galaxia que ha pasado por tanta agitación, donde la gente ya no está particularmente segura de querer siquiera que los Jedi existan.
La galaxia ha pasado por varias Purgas Jedi, y se puede perdonar a los espectadores por suponer que a Rey no le quedan muchos candidatos. Afortunadamente, ciertas fuerzas ya han estado viajando por la galaxia en busca de Jedi potenciales; la de Delilah S. Dawson Galaxy’s Edge: Aguja Negra reveló Un grupo llamado los Recolectores está difundiendo las enseñanzas de los Jedi y recolectando artefactos Jedi.Con la ayuda de los Recolectores, los Fantasmas de la Fuerza que sirven como sus guías y el conocimiento contenido en los antiguos textos Jedi, Rey tiene todo lo que necesita para entrenar a una nueva generación de Jedi, y aquí están sus posibles reclutas.
Grog
El lindo héroe del Mandaloriano sería el recluta perfecto.
Introducido en El MandalorianoEl encantador Grogu es el miembro más nuevo de la especie de Yoda. Grogu fue entrenado inicialmente por la antigua Orden Jedi, y sobrevivió a la Orden 66 gracias a la ayuda del Maestro Jedi Kelleran Beq. Aunque Grogu rechazó la oportunidad de entrenarse con Luke Skywalker y eligió el Camino del Mandaloriano, no hay razón para suponer que no podría cambiar de opinión décadas después.
La incorporación de Grogu a la nueva Orden Jedi de Rey le permitiría servir como puente a lo largo del
La guerra de las galaxias
línea de tiempo.
Grogu es claramente muy poderoso en la Fuerza, demostrando tremendas habilidades en la Fuerza incluso antes de haber comenzado a entrenar con Luke. Sin embargo, tiene un lado oscuro; es notable que Grogu haya buscado aprender las artes Jedi después de ser amenazado una vez más por Moff Gideon, lo que significa que existe una posible tentación aquí para buscar el poder. La incorporación de Grogu a la nueva Orden Jedi de Rey le permitiría servir como un puente a lo largo de la La guerra de las galaxias línea de tiempo.
finlandés
Justicia para John Boyega
Interpretado por John Boyega en el La guerra de las galaxias La trilogía de secuelas, la historia de la Fuerza de Finn fue uno de los arcos más decepcionantes de la franquicia. Marketing para Star Wars: El despertar de la fuerza Parecía sugerir que el ex soldado de asalto se convertiría en un Jedi, pero apenas había comenzado a aprovechar la Fuerza al final de la historia. Star Wars: El ascenso de SkywakerAun así, la creciente sensibilidad de Finn a la Fuerza resultó esencial durante la Batalla de Exegol, y también claramente cultivó un vínculo de la Fuerza con Rey.
Todo esto parece convertir a Finn en el primer Padawan Jedi de Rey, y sería maravilloso avanzar rápidamente hasta una época en la que él era un Maestro Jedi. La única pregunta es si John Boyega estaría dispuesto o no a regresar a la Tierra. La guerra de las galaxiasdado que critica abiertamente cómo la trilogía de secuelas manejó su personaje. Si no, es probable que la historia Jedi de Finn continúe en medios relacionados.
Jannah y su compañía de desertores soldados de asalto
Star Wars: El ascenso de Skywalker Se reveló que Finn no fue el único soldado de asalto que se liberó del condicionamiento de la Primera Orden, cuando Rey y sus amigos se toparon con un grupo entero de desertores liderados por Jannah. Según Jannah, toda su compañía simplemente había dejado caer las armas en medio de una batalla; no hubo un pensamiento consciente, solo puro instinto, un cierto conocimiento de que lo que estaban haciendo estaba mal. La película en sí no reveló la razón por la que ciertos soldados de asalto pudieron liberarse de su condicionamiento, pero la explicación probable está llena de posibilidades.
Los vínculos como la novela juvenil han dado más detalles sobre esto, revelando que la Primera Orden usó el lado oscuro como parte de su proceso de lavado de cerebro, insinuando que todos los soldados de asalto rebeldes eran en realidad sensibles a la Fuerza. Si ese es el caso, entonces la Fuerza ya ha reunido a la primera generación de la Orden Jedi de Rey. Puede que haya muchos más también, porque en Star Wars: El despertar de la fuerzaPhasma sugirió que muchos soldados de asalto necesitaban reacondicionamiento.
Temiri Blagg, el chico de la escoba
¿Se convertirá en una pieza clave en la Orden Jedi de Rey?
Star Wars: Los últimos Jedi El final fue una nota conmovedora de esperanza, ya que la leyenda de Luke Skywalker inspiró a un grupo de niños en Canto Bight. Uno de ellos fue Temiri Blagg, conocido por los fans como “Broom Boy”, que se había fascinado con la Resistencia. Al igual que Luke Skywalker, se lo mostró mirando las estrellas sumido en sus pensamientos, antes de usar la Fuerza para atraer telequinéticamente una escoba hacia su mano. Fue una hermosa manera de significar la importancia de Luke y que su leyenda inspiraría a una nueva generación de héroes.
Karr Nuq Sin, el coleccionista de la fuerza
Un asistente perfecto para Rey
De Kevin Shinick Recolector de fuerza se establece poco antes Star Wars: El despertar de la fuerzaprotagonizada por un joven sensible a la Fuerza llamado Karr Nuq Sin, que era el bisnieto de un sobreviviente de la Orden 66. Poseía el raro poder de la Fuerza de la psicometría, lo que le permitía experimentar el pasado de un objeto a través del tacto; Karr se dedicó a desentrañar los secretos de los Jedi, y él y su amigo Maize Raynshi comenzaron a viajar por la galaxia en busca de artefactos históricos para que Karr los tocara. Karr probablemente nunca se convertiría en un Jedi poderoso, pero su poder de psicometría podría ser extremadamente útil para reconstruir la Orden Jedi.
Molino Alibeth y ciervo Vivert
Un vínculo sorprendente con las precuelas
Introducido en Mike Chen FraternidadMill Alibeth y Vivert Stag eran Jedi jóvenes al comienzo de las Guerras Clon. Ambos abandonaron la Orden durante el conflicto, probablemente en parte porque el poder de la Fuerza de Mill (empatizar con el sufrimiento) significaba que no podía soportar la guerra. Sorprendentemente, sobrevivieron hasta la era de la trilogía de las secuelas, cuando aparentemente trabajaban como cazarrecompensas. Es fácil imaginarlos al lado de Rey.
Decano, de LEGO Star Wars
¿Podría llegar a ser canon?
Un mecánico que trabajaba en Mustafar en Cuentos aterradores de LEGO Star WarsDean era un joven ingenuo que adoraba a Poe Dameron y soñaba con convertirse en un piloto de la República. Se confirmó que era sensible a la Fuerza, que poseía un poder relativamente raro que le permite relacionarse con máquinas y tecnología, ver intuitivamente placas de circuitos y reparar sistemas a través de la Fuerza. No sería difícil para él La guerra de las galaxias para hacer que Dean sea canon, por lo que es posible que se una a la Academia de Rey en Star Wars: Nueva Orden Jedi.
Source link