Cine y Películas

Star Wars: Todos los principales villanos, clasificados por inteligencia

Durante más de cuatro décadas, uno de los muchos Guerra de las Galaxias elementos que han sido bastante consistentes en su brillantez es la gran cantidad de villanos que se han vuelto queridos, icónicos e increíblemente rudos en toda la franquicia. Dentro de la saga Skywalker y tres programas de televisión canon, la mayoría de los villanos se han convertido en personajes fenomenales y desarrollados que agregan mucho al contenido en el que se encuentran.

Un rasgo que comparten muchos de estos villanos es la inteligencia. Ser un villano en Guerra de las Galaxias no se trata solo de usar la Fuerza o un sable de luz, sino también el cerebro. Hay muchos villanos cruciales en la franquicia, y casi todos los principales tienen algo que ofrecer en el departamento de inteligencia.

10 General Grievous

Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

El general Grievous no es necesariamente poco inteligente, pero rara vez los fanáticos se dan cuenta de lo inteligente que es, lo que, desafortunadamente, en relación con los gustos de sus compañeros líderes separatistas, no lo es mucho.

Si bien es lo suficientemente intelectual como para aprender el combate con sables de luz, ser el líder de millones de droides de batalla y superar a la República Galáctica (con ayuda) en múltiples ocasiones a lo largo de su tiempo en el canon, Grievous simplemente no tiene el mismo nivel de conocimiento y sabiduría que él. compañeros villanos de la saga Skywalker, ni Las Guerras Clon.

9 El Gran Inquisidor (El Inquisitorio)

1615714294 6 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

Uno de los villanos más subestimados de la Guerra de las Galaxias canon es el Gran Inquisidor, el antagonista central de Rebeldes‘Primera temporada y ex Guardia del Templo Jedi convertido en líder bajo Vader del Inquisitorio.

El Gran Inquisidor estudió los archivos Jedi para comprender mejor a sus enemigos, su presa. También se muestra bastante intelectual puramente a través de sus palabras y, por supuesto, de permitirse morir para evitar la ira de Vader. En última instancia, los fanáticos no saben lo suficiente sobre él, ni ven lo suficiente de su inteligencia en exhibición para ponerlo por encima de otros villanos.

8 Asajj Ventress

1615714295 633 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

Asajj Ventress es sin duda la mejor villana que las fans han aparecido en pantalla en Guerra de las Galaxias hasta ahora. No solo es fenomenal durante su tiempo en Las Guerras Clon, pero su arco general obtiene un final satisfactorio, si no emocional, en Discípulo oscuro.

La mayor parte de la inteligencia de Ventress se muestra a través de su naturaleza increíblemente astuta. Ella es constantemente más astuta que Jedi como Anakin y Obi-Wan sobre la marcha, y aunque no es una líder ni una estudiante de historia, hay una inteligencia definida allí. Esto solo se ejemplifica aún más por su ingenio después de su expulsión por Dooku, sobreviviendo como cazarrecompensas (una carrera que requiere su propio nivel de inteligencia que Asajj muestra en Las Guerras Clon) y, más tarde, un aliado de los Jedi.

7 Moff Gideon

1615714296 125 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

Es probable que una vez que los fanáticos vean más a Gideon en el canon, él se mostrará más inteligente que algunos de los otros villanos, pero por ahora, se queda atrás de la mitad superior, por encima de Ventress por su experiencia. Algo más.

Gideon no solo es un hábil táctico, un combatiente psicológicamente bien versado y un líder, sino que también está llevando a cabo experimentos científicos relacionados con la Fuerza y ​​la sangre de sus usuarios y se muestra bien versado en otras culturas como los mandalorianos. En última instancia, Gideon cae tan bajo simplemente porque no ha aparecido mucho en el canon, por lo que no muestra su inteligencia en la medida de otros malos.

6 Kylo Ren

1615714297 640 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

Un aspecto del personaje de Kylo Ren que quizás esté subestimado es su cerebro. Mucho más que un lado oscuro angustiado y desgarrado con mucho potencial en bruto, Kylo tiene mucha inteligencia que podría ponerlo en una mejor posición en esta lista si hubieran estado más a la vanguardia.

Con padres que son inmensamente inteligentes de dos maneras opuestas, un tío que es uno de los Jedi más grandes que jamás haya vivido y un abuelo que es quizás el mejor Sith de todos los tiempos, Kylo estaba obligado a aprender algunas cosas. No toda su inteligencia provino de otros o de su entrenamiento, ya que Ben Solo era inmensamente curioso y ansioso. Incluso como Kylo, ​​eligió estudiar tanto la tradición Jedi como la arcana del lado oscuro para comprender mejor la Fuerza. Ben Solo estaba fascinado por las armas Jedi antiguas y era un escritor prolífico que estudiaba caligrafía, un arte perdido en la Galaxia en ese momento, todo lo cual se acumuló para hacer a Kylo increíblemente inteligente.

5 Conde Dooku

1615714298 871 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

Al igual que Gideon, Kylo probablemente solo cae por debajo del Lord Sith Darth Tyrannus debido a que los espectadores no han visto grandes cantidades de su increíble inteligencia en exhibición, especialmente dadas sus tendencias precipitadas e inmaduras.

Lo que sí ven es una gran cantidad de contenido del Conde Dooku salvajemente intelectual y elegante. El hombre es un Conde al que le gustan las cosas buenas, como el vino, el arte y el combate cuerpo a cuerpo. Era un Jedi muy respetado convertido en aprendiz Sith con una gran comprensión de ambos lados de la Fuerza y, siendo una mente política fantástica, capaz de manipular a millones como líder de los Separatistas bajo su Maestro Sith.

4 Mazo

1615714299 960 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

Maul está bastante consumido por la venganza, el odio y la ira, específicamente por Obi-Wan y, en menor medida, por Darth Sidious. Sin embargo, esta inconmensurable rabia no le quita las diversas formas de inteligencia que muestra a lo largo de los años.

Como Darth Maul, era un hábil asesino, capaz de ser sigiloso y astuto, y como solo Maul, era un maestro manipulador. Era experto en estrategia política y militar, construyó su propio imperio del crimen y manipuló Mandalore a su voluntad. Incluso logró escapar del agarre de Sidious y capturar tanto al Conde Dooku como al General Grievous en un solo movimiento en un momento dado.

3 Darth Vader

1615714299 449 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

Si bien la inteligencia de Kylo Ren se subestima debido a su naturaleza temeraria y desgarrada, la inteligencia de Vader quizás se pasa por alto debido a la pura rudeza y el poder del personaje; no muchos se darán cuenta de que es un individuo astuto.

En realidad, el Conde Dooku, Kylo, ​​Maul y Vader probablemente podrían organizarse en cualquier orden, con Vader encabezando a los tres debido a lo que sabemos de él en comparación con los demás. Vader era increíblemente hábil con la mecánica y la ingeniería, era un maestro del combate, adaptó su estilo después de su transformación y era increíblemente conocedor y comprensivo de la Fuerza. Además de todo esto, Vader / Anakin era muy hábil tácticamente, liderando muchas batallas por la República y el Imperio y posiblemente siendo un maestro estratega. Vader también hablaba varios idiomas, incluida la lengua nativa Sith y el huttese, y era un estudiante de la Fuerza, que la estudiaba con increíble amplitud.

2 Gran almirante Thrawn

1615714300 712 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

A diferencia de todos los demás personajes de esta lista que tienen otros rasgos que eclipsan el poder de su mente, es el rasgo más famoso del amado Gran Almirante Thrawn (nombre oficial Mitth’raw’nuruodo) que es nada menos que un genio. Quizás la mente táctica más grande del Imperio Galáctico, el genio de Thrawn se extendió más allá de la estrategia militar. Thrawn hablaba al menos tres idiomas y tenía una vasta colección de arte que usaba para el conocimiento y la comprensión, así como por su belleza.

Además de eso, nunca subestimó a nadie. Estudió la cultura, la historia y las tendencias de todos sus enemigos, entendiéndolos lo mejor que pudo y, por lo tanto, sabiendo cómo vencerlos. Thrawn no estaba al tanto de las sutilezas de la política y, a menudo, molestaba a los políticos con sus brillantes decisiones militares, pero era muy consciente de su falta de comprensión y al mismo tiempo se daba cuenta de que podía volverse mucho más experto en ella, solo ejemplificando aún más su brillantez intelectual.

1 Darth Sidious

1615714301 147 Star Wars Todos los principales villanos clasificados por inteligencia.5

Sin embargo, no importa cuán tácticamente brillante sea Thrawn, realmente podría haber solo un individuo para encabezar una lista de inteligencia en los villanos, siendo el último malvado, el mismo Darth Sidious, el emperador Sheev Palpatine.

La comprensión y el conocimiento de Sidious de la Fuerza fueron desafiados solo por personas como Yoda, y su comprensión de la tradición Sith era asombrosa. Sidious fue el mayor manipulador de todos los tiempos, haciéndolo así con muchas personas, incluidos numerosos aprendices y toda la Orden Jedi, cuya destrucción fue orquestada por el malvado cerebro. La caída de la República Galáctica y el Ascenso del Imperio Galáctico solo muestran los cerebros incomparables de Sidious, sin importar su supervivencia después de la muerte y su dominio de todas las formas de sables de luz.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba