Exclusivo

Star Wars ya ha configurado el mejor reemplazo de Boba Fett (para cuando muera)

Un día, Boba Fett dejará vacante su trono, y Star Wars ya ha establecido a Fennec Shand para que sea el gobernante mejor y más competente para ocupar su lugar.

Este artículo contiene spoilers de El libro de Boba Fett.

En silencio, El libro de Boba Fett ya ha configurado Fennec Shand será de Boba Fett mejor reemplazo para cuando muera. La asesina ya conoce bien a los principales jugadores de Tatooine y no tiene miedo de ensuciarse las manos para hacer el trabajo. Si bien Fennec (Ming-Na Wen) parece funcionar más como la compañera de Boba (Temuera Morrison), también ha demostrado que sería una gobernante competente por derecho propio.

Después de haber sido rescatado por Boba Fett como se revela en el mandaloriano temporada 2, episodio 6, Fennec Shand unió fuerzas con la cazarrecompensas, prestando sus propias especialidades como asesina a la sociedad. Los dos eventualmente matar a Bib Fortuna (Matthew Wood), el último gobernante en sentarse en el trono que una vez perteneció a Jabba. Si bien Fennec Shand y Boba Fett no siempre están de acuerdo en los métodos que deben usarse para hacer el trabajo, su objetivo final suele ser el mismo.

VÍDEO DEL DÍA

A primera vista, parece que Fennec Shand es para Boba Fett lo que Bib Fortuna fue para Jabba. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad; Fennec no sirve a Boba como Bib sirvió a Jabba. En cambio, Fennec es la co-líder de Boba y ella ya está en una posición en la que podría hacerse cargo de él de manera fácil y competente cuando muera. Si Boba Fett muere, Fennec Shand está en un lugar mucho mejor para asumir el trono que Bib Fortuna cuando falleció su predecesor. Nacido en una familia prominente y existiendo más como un sirviente que como un co-líder de Jabba, apoyando sus peores crímenes ordenando a otros que obedezcan sus órdenes, Bib apenas sabía lo que significaba hacer el trabajo duro que un líder necesita estar dispuesto a hacer. entrada. Fennec, por otro lado, siempre está listo para saltar a la acción. Utiliza el miedo y la intimidación para conseguir lo que quiere, pero no es cruel al respecto. Si bien puede que no sea tan confiada e indulgente como Boba, claramente tiene la columna vertebral para ser una líder fuerte.

Boba Fett Star piensa que su personaje habla demasiado en.5

Después de que los espectadores vieron Fennec Shand en acción durante el mandaloriano, quedó muy claro que ella era una fuerza a tener en cuenta. Ella no retrocede, incluso cuando la superan en número irremediablemente, y no tiene miedo de alterar las plumas. Pero Fennec tampoco carece de honor. Ayudó al mandaloriano a rescatar a Grogu e incluso liberó a un esclavo twi’lek cuando ella y Boba tomaron el trono de Bib Fortuna. Es capaz de lograr un equilibrio entre el uso de la fuerza para intimidar a los demás y saber cuándo vale la pena ayudar a los demás para finalmente obtener lo que quiere. Quizás no dejar nada al azar tenga que ver con su roce con la muerte en el mandaloriano.

Fennec Shand no tiene miedo de tomar decisiones impopulares que pueden parecer insensibles, pero que en realidad son efectivas y eficientes para llegar al objetivo final. Si bien algunas de sus acciones han sido cuestionables en El libro de Boba Fett, toma esas decisiones sabiendo que si no es firme y no proyecta un aire de autoridad, las cosas pueden ir muy mal muy rápidamente. Fennec Shand puede ser un tipo de gobernante muy diferente de Boba Fett, pero si sus habilidades de liderazgo son la mitad de buenas que su puntería, estará a la altura de las circunstancias con la menor vacilación.

El libro de Boba Fett lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba