Exclusivo

Star Wars ya tiene el escenario perfecto para una aventura en la era de la Nueva República

Resumen

  • La era de Star Wars de la Nueva República ofrece una amplia gama de ubicaciones nuevas y familiares para contar historias, incluida la oportunidad de recuperar planetas icónicos como Mandalore y Dathomir.
  • El Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort es un “set” multimillonario de Star Wars que ya está construido y disponible para filmación, proporcionando una ubicación perfecta para futuros proyectos de Star Wars.
  • El Halcyon, el crucero estelar del Crucero Estelar Galáctico, tiene una profunda conexión con la era de la Nueva República y ha albergado varias aventuras de Star Wars, lo que lo convierte en un escenario ideal para una nueva aventura de Star Wars de acción real con personajes como Din Djarin y Ahsoka.

El escenario perfecto para una nueva Guerra de las Galaxias La aventura en la era de la Nueva República ya existe. También conocido como El mandaloriano-era, la era de la Nueva República de Guerra de las Galaxias es cuando la mayoría de las últimas escenas de acción en vivo Guerra de las Galaxias Se han realizado programas de televisión, incluidos El mandaloriano, El libro de Boba Fetty Ahsoka. Guerra de las Galaxias ya ha introducido muchos planetas nuevos e incluso galaxias en estos programas en un esfuerzo por cambiar el escenario, pero el alcance cada vez mayor de la narración en esta era ciertamente parece prometer aún más lugares nuevos a los que ir, y tal vez otros que sean más familiares. .

Para tantos planetas nuevos como hay en la era de la Nueva República, hay casi la misma cantidad de ellos que están siendo revisados ​​o introducidos a la acción en vivo por primera vez. El mandaloriano La temporada 3 tuvo la oportunidad de llevar el famoso planeta Mandalore a la acción real por primera vez, y el regreso del Gran Almirante Thrawn ofrece a Dathomir la misma oportunidad en el futuro. Guerra de las Galaxias cuentos. Trayendo lugares familiares de otros Guerra de las Galaxias historias en acción real es una manera perfecta de lograr la sensación simultánea de algo nuevo y algo nostálgico, y Guerra de las Galaxias tiene la oportunidad de hacer esto nuevamente con un set que ya ha sido construido para ellos.

“/>

Relacionado

Explicación de la Nueva República de Star Wars: orígenes, líderes, leyes, cambios de Canon y más

La trilogía original de Star Wars terminó con el Imperio en plena retirada. Pero ¿qué era la Nueva República, la sucesora condenada al fracaso del Imperio?

El crucero estelar galáctico ya es un “escenario” multimillonario de Star Wars

La experiencia inmersiva de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort ya tiene una recaudación multimillonaria”colocar” para Guerra de las Galaxias usar. Diseñado con increíble detalle en cada vistazo, el Martín pescador La recreación incluye un atrio completo con entrepiso, un puente operable, un bar, un comedor, cabañas y aún más que acercan el Guerra de las Galaxias galaxia a la vida. Dado que esto solía albergar una experiencia de inmersión verdaderamente profunda, El Crucero Estelar Galáctico está construido exactamente como un verdadero Guerra de las Galaxias conjunto seríapero con aún más funcionalidad y detalle.

Dado que la experiencia Galactic Starcruiser cerró el pasado mes de septiembre, esto “colocar” ya no está ocupado y, por lo tanto, está completamente disponible para filmar. Antes de su cierre, se habrían necesitado semanas y tal vez incluso un mes completo de cancelaciones para viajes de pasajeros, pero ahora el espacio se puede utilizar como y cuando sea Guerra de las Galaxias gustaría. Esto lo convierte en el lugar ideal para filmar in situ y ya tiene una conexión profunda con un personaje principal de la era de la Nueva República.

The Halcyon se basa en Chandrila, el mundo natal de Mon Mothma

“/>

Fue Chandrila Charter Company quien tomó la Martín pescador a los cielos por primera vez, basado en Chandrila, el mundo natal de Mon Mothma. Ahora llamada Chandrila Star Line, Mothma ya ha demostrado estrechos vínculos con la empresa.gran parte del cual se detalla en la novela de Beth Revis. La princesa y el sinvergüenza. Es Mothma quien convence a Leia y a su marido recién casado de abordar el Martín pescador para su luna de miel en un esfuerzo por ayudar a promover la empresa después de la guerra, entre muchas otras razones.

El Martín pescador se convierte en una parte integral para ayudar a Leia y Han a salvar la luna de hielo de Madurs durante su luna de miel, lo que hace que Leia les regale el retrato de la “Galaxia Unificada” que ahora se encuentra en el entrepiso del Crucero Estelar Galáctico.

Incluyendo el Martín pescador Luego ofrecería la oportunidad de llevar a Chandrila a la acción real por primera vez. Chandrila es una parte importante de los Mundos Centrales de la galaxia.y si bien puede tener la oportunidad de mostrarse primero en Andor temporada 2, ciertamente también merece llegar al escenario de acción real durante la era de la Nueva República. Mothma incluso podría abordar el Martín pescador ella misma, o tal vez podría guiar a otros héroes hacia allí.

El Starcruiser podría ser el lugar de una nueva aventura

“/>

El Martín pescador ya ha albergado bastantes fascinantes Guerra de las Galaxias aventuras, como se detalla en 2022 Star Wars: El legado feliz historietas. Desde los Jedi de la era de la Alta República hasta los propios Anakin Skywalker y Padmé Amidala, Algunos de los héroes más grandes de la galaxia han abordado este crucero estelar.lo que lo convierte en un escenario privilegiado para una acción en vivo. Guerra de las Galaxias aventura. Dado que la propia Leia tiene muchas conexiones con el barco y la tripulación desde su luna de miel, no es del todo imposible que la Martín pescador para ser atado al futuro del presente El mandaloriano-Historia de la era.

La princesa y el sinvergüenza deja claro a los pasajeros del Martín pescador tienden a ser algunos de los ciudadanos de clase más elitista en toda la galaxia, y como se muestra en ambos El mandaloriano y Ahsoka, la mayoría de los simpatizantes imperiales restantes son aquellos cuyas vidas y bolsillos no se vieron afectados en gran medida por la Guerra Civil Galáctica.. Entonces, podría haber un objetivo imperial en un viaje que Din Djarin y Grogu tengan la tarea de perseguir, o tal vez el “clase purrgil” starcruiser interceptará un purrgil real montado por Ahsoka Tano y Sabine Wren. De cualquier manera, Guerra de las Galaxias tiene la oportunidad perfecta de hacer uso del Galactic Starcruiser y el impresionante “colocar” les ofrece.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button