Starbucks cambia temporalmente a pedidos para llevar solo en medio de una pandemia de coronavirus

Starbucks está realizando temporalmente algunos cambios masivos en su modelo de negocio como respuesta directa a la pandemia de coronavirus en curso. Según una declaración emitida por la cadena de café con sede en Seattle, todas las ubicaciones de Starbucks en los Estados Unidos y Canadá han cambiado inmediatamente a un modelo “para llevar”, como lo llama la cadena. Eso significa que se han eliminado todos los asientos en las ubicaciones y los clientes solo podrán tomar sus pedidos para ir a través de la ventana de acceso.

Sin detenerse allí, la cadena se compromete a cerrar temporalmente ubicaciones en áreas de alto impacto como Seattle y Nueva York si lo consideran necesario. La declaración de Starbucks no está clara sobre qué ubicaciones exactas se cerrarán, así que asegúrese de llamarlas antes de salir a buscar su taza de café.

“Estas son las acciones que sabemos que son efectivas en función de nuestra experiencia en China”, dijo el presidente de Starbucks, Rossann Williams, en un comunicado. “Trabajando juntos, estoy seguro de que podemos modificar las operaciones en todas las tiendas de manera rápida y sin problemas, ya que sabemos que la mayoría de nuestros clientes ya reciben su pedido” y “la mayoría de nuestros clientes que normalmente usan nuestros asientos de café también están acostumbrados a visitar nosotros en MOP y Drive Thru. Tuvimos la oportunidad de conectarnos con sus líderes de campo ayer, y están listos para trabajar con usted para ayudar a ejecutar estos cambios temporales y asegurarse de que se sienta totalmente respaldado “.

Ella agrega: “Como todos sabemos, la situación con COVID-19 es extremadamente dinámica y continuaremos revisando los hechos y la ciencia y tomando las decisiones proactivas necesarias para proteger a nuestros socios, clientes y comunidades”.

La declaración completa de Starbucks se puede leer aquí.

Foto de portada de Jakub Porzycki / NurPhoto a través de Getty Images


Source link