Historietas

Starburst presenta nuevas gomitas de «próxima generación»

Starburst está llevando las gomitas al siguiente nivel con lo que Mars Wrigley, la compañía detrás del popular caramelo, describe como «caramelos de goma aireados de próxima generación» con el lanzamiento de los nuevos Starburst Air. El nuevo dulce, que llegará a los estantes de las tiendas este otoño, presenta una textura inflada que crea una goma hinchable con todos los sabores que los fanáticos de los dulces Starburst conocen y aman.

Según un comunicado de prensa, Starburst Airs se lanzará primero a minoristas seleccionados este otoño y luego estará disponible en todo el país a partir de 2022. Estará disponible en dos variedades, Original y Sour Tropical. Los paquetes originales tienen sabores de cereza (rojo), limón (amarillo), fresa (rosa) y naranja, mientras que los paquetes Sour Tropical incluirán sabores de kiwi fresa (verde), piña (amarillo), maracuyá (violeta) y mango (naranja). . Starburst Airs estará disponible en bolsas de PEG de 4.3 onzas y los precios variarán según el minorista.

Starburst airs caramelos
(Foto: Mars Wrigley)

«Starburst ofrece mejores momentos y más sonrisas a los fanáticos de las gomitas con nuestras gomitas aireadas de próxima generación: Starburst Airs», dijo Justin Hollyn-Taub, director senior de US Fruit Snacks para Mars Wrigley. «Starburst Airs son gomitas reinventadas que dejarán a los amantes de los dulces enamorados de la combinación de sabores Starburst en una textura similar a una almohada».

Los Starburst Air son solo la última innovación de dulces de los dulces clásicos. El año pasado, Starbust presentó Starburst Swirlers, una versión en forma de barra de Starburst que combina dos sabores icónicos de Starburst enrollados en una barra, dando combinaciones para los fanáticos de los dulces como Strawberry-Cherry, Orange-Strawberry y Cherry-Lemon. Starburst también se ha diversificado en otras ofertas en el pasado, que incluyen maíz dulce, gominolas y caramelos de goma más tradicionales.

Starburst Airs se lanzará para minoristas seleccionados este otoño y se lanzará en todo el país en 2022.

¿Verás los nuevos Starburst Air? ¿Cuál es tu sabor favorito de Starburst? ¿Tienes un tipo de caramelo de goma favorito? Háganos saber sus pensamientos sobre este último caramelo de Starbust y todo lo relacionado con los dulces en la sección de comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba