Starfield aparentemente "atenuó" Gore, pero esto en realidad puede haber perjudicado el éxito del juego

Starfield aparentemente “atenuó” Gore, pero esto en realidad puede haber perjudicado el éxito del juego

Mientras que muchos disfrutan plenamente campo estelarsu gran cantidad de problemas y características faltantes están bien documentados en este momento. Generalmente, Bethesda y su dedicado equipo que trabaja en campo estelar Han sido algo abiertos sobre estos temas, explicando por qué no podían funcionar o por qué nunca se pensó en ellos en primer lugar. Esto se extiende a algo que los fanáticos quizás no se hayan dado cuenta de que falta, pero que sin embargo juega un papel muy importante en la ligera falta de impacto en campo estelar combate: sangre.

Recientemente, se reveló que Bethesda tonificó campo estelar se redujo significativamente, algo que estaba absolutamente presente en todos sus juegos anteriores y en muchos de sus desarrolladores propios, como MachineGames. lobostein y Arkane Studio deshonrado. Naturalmente, Los jugadores se preguntan por qué la sangre se atenuó tanto en primer lugar y, quizás lo más importante, qué impacto ha tenido finalmente en campo estelar.

Por qué Starfield bajó el tono de su sangre antes del lanzamiento

Fue por razones técnicas

Recientemente, en una entrevista con KIWI TALKZ, campo estelar El artista principal, Dennis Mejillones, habló sobre por qué Bethesda decidió bajar el tono de la sangre, a pesar de que inicialmente tenía la intención de agregar mucha sangre. En gran medida se reduce a problemas técnicos, ya que a los desarrolladores les resulta difícil implementar una decapitación realista. para campo estelar muchos conjuntos de armaduras, específicamente los trajes espaciales, además de agregar lo que Mejillones llama “tapas de carne” o el muñón del cuello que cuelga de la cabeza decapitada.

Sin embargo, Bethesda también decidió eliminar gran parte de la sangre, ya que no encajaba temáticamente con la visión más fundamentada que tenía para campo estelar. Mejillones explica que si bien Polvillo radiactivoy probablemente, por extensión, SkyrimSon más estilizados, quería Bethesda. campo estelar para sentirme más real. Agregar decapitaciones viscerales y mucha más sangre habría ido, según Mejillones, en contra de esa idea. En la entrevista afirmó:

“Fallout es muy estilizado en ese sentido. Está destinado a serlo. Eso es parte del humor irónico. […] Para Starfield, definitivamente estaba destinado a ser más lo-fi y realista. Nos inspiramos mucho en cosas como The Expanse y Star Trek, así que creo que simplemente no encajaba temáticamente”.

Es difícil ver la lógica aquí ya que, si bien las inspiraciones citadas definitivamente carecen de mucha sangre, campo estelar Realmente nunca se siente tan arraigado como esos programas. campo estelar tiene momentos oscuros, y muchos de ellos, y gran parte de su estética se siente sólida y realista. Sin embargo, también es muy estilizada, por momentos un poco tonta y llena del encanto de Bethesda que hace que el Polvillo radiactivo y Pergaminos antiguos Juegos tan queridos. Realmente nunca se siente como si la sangre no encajara. campo estelar temáticamenteespecialmente considerando cuánta violencia hacen los jugadores.

Juegos de Bethesda como Fallout demuestran que Gore puede tener éxito

Fallout fomenta la destrucción de extremidades

Por supuesto, como se mencionó anteriormente, Bethesda tiene un buen historial de creación no solo de juegos violentos, sino también de juegos extremadamente sangrientos. De explotar las cabezas de los demonios en el Polvillo radiactivo serie para hundir una espada en el pecho de un bandido en Skyrimno falta sangre derramada en el catálogo de juegos de rol de Bethesda. Es uno de los principios fundamentales del combate del desarrollador, ya que ayuda a enmascarar sus fundamentos a menudo simplistas y al mismo tiempo refuerza la fantasía de poder. esa ha sido la columna vertebral de los juegos de Bethesda desde el principio.

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Gore nunca ha retenido un juego de Bethesda y fácilmente se podría argumentar que su base de fans lo espera. A pesar de que aumenta significativamente la clasificación por edades de un juego, lo que uno podría imaginar que podría perjudicar las ventas, los juegos de rol de Bethesda se venden bien constantemente. Por supuesto, el gore no será un factor dominante que determine por qué se venden bien, pero ciertamente no les perjudica. Asombrosamente, ambos campo estelar y consecuencias 4 comparten la misma clasificación de edad para adultos/18+, a pesar de que Bethesda bajó el tono de la sangre..

Más sangre y sangre podrían haber ayudado a Starfield

Habría hecho que el combate fuera más impactante

La falta de sangre en campo estelar está frenando absolutamente su combate ya que lo hace sustancialmente menos impactante. Si bien no todos los juegos de acción necesitan sangre para parecer brutal, aquellos que la incluyen se sienten más pesados ​​y cada muerte tiene un impacto más duradero. Afortunadamente, existe un mod que soluciona campo estelar añadiendo mucha sangre al juego, haciendo finalmente que matar a los piratas de Crimson Fleet por enésima vez sea un acto divertido. Como era de esperar, este mod no arruina campo estelar realismo ya que, en todo caso, ayuda a hacerlo más creíble y mejora su tono más oscuro.

Por supuesto, si el verdadero problema detrás campo estelar La falta de sangre fue técnica, entonces eso es completamente comprensible. Sin embargo, sería una pena que Bethesda decidiera dejar de intentar encontrar la mejor manera de implementarlo si iba en contra de sus intenciones temáticas para el juego, ya que solo habría ayudado a mejorar su combate enormemente mejorado. campo estelar Sigue siendo un buen juego sin la sangre extra, pero podría haber sido mucho mejor si se le hubiera agregado un poco más de sangre y la capacidad de volarle la cabeza al adorado fanático.

Fuente: KIWI TALKS/YouTube, mangaas/YouTube


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