Los peligros ambientales de Starfield en los planetas podrían haber sido mucho peores.
campo estelar Se trata de explorar planetas extraños y descubrir los secretos que guardan, pero en muchos casos, campo estelar Los planetas no son muy receptivos a ser explorados. Muchos de ellos presentan peligros ambientales que inhiben los esfuerzos exploratorios de los jugadores con amenazas de naturaleza térmica y aérea, entre otras, a las que hay que prestar atención al explorar. Esos elementos de disuasión son más molestos que cualquier otra cosa, ya que normalmente tienen un impacto negativo en las estadísticas de un jugador en lugar de matarlo directamente por falta de oxígeno o algo así, pero según campo estelar director del juego y director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, estos peligros ambientales podrían haber sido mucho más frustrantes de afrontar.
Sin embargo, Bethesda decidió lo contrario y optó por “debilitar muchísimo” el sistema de riesgos ambientales. Howard habló sobre eso y más recientemente en el último episodio de la serie Game Maker’s Notebook.
campo estelar Peligros ambientales
En el vídeo, el director ejecutivo de Insomniac Games, Ted Price, habló con Howard sobre campo estelar lanzamiento y el trabajo que se hizo en el juego. Alrededor del punto 48:40 del video, Howard dio un ejemplo de campo estelar al responder una pregunta sobre qué métricas utiliza para decidir cuándo cortar o ajustar algo en un juego para no pasar demasiado tiempo trabajando innecesariamente en un área en particular.
“Les daré un ejemplo de Starfield”, dijo Howard. “Entonces, por la forma en que funciona el daño ambiental en el juego y en tu traje, tienes resistencias a ciertos tipos de efectos atmosféricos, ya sean radiación, térmicos, etc. En realidad, es un sistema bastante complejo. Era muy punitivo, así que seguimos intentando donde “Tienes estas aflicciones. Seguimos intentando ajustarlo”.
Al final, Howard sugirió que esta era una de esas cosas sobre las que Price preguntaba, una característica que debía ajustarse o simplificarse para que funcionara bien.
“Era un sistema complicado de entender para los jugadores”, continuó. “Simplemente lo debilitamos muchísimo hasta que termina siendo importante, pero solo un poquito. Importa más en el sabor, como si la aflicción que recibes fuera molesta sabiendo que la tienes que en el resultado del juego”.
Son campo estelar ¿Peligros ambientales bien resueltos?
¿Pero es menos complicado de entender ahora? Es cierto que este tipo de efectos ambientales son en gran medida más molestos ahora en comparación con cualquier iteración del sistema que Bethesda estaba probando anteriormente. Si sufre algo como daño pulmonar u otro efecto adverso, el recurso más rápido es revisar su inventario para ver si tiene un artículo que coincida con el símbolo de cualquier dolencia que tenga, y no tiene que buscar mucho más. en eso que eso.
Entre el juego ladrando advertencias a los jugadores sobre las protecciones de sus trajes y diciéndoles que han sido afectados por algo solo para que varias aflicciones se remedien simplemente entrando a algún lugar, algunos jugadores sienten que el sistema actual todavía no está muy claro.
“Tengo que preguntar, ¿por qué los efectos ambientales son tan punitivos?” leer una publicación de un jugador dentro de campo estelar subreddit durante la semana pasada. “¿Por qué no hay un período de gracia entre el agotamiento de nuestra protección y el momento en que sufrimos aflicciones? El sistema es interesante y tiene potencial, pero creo que necesita ajustes. La protección del traje tampoco dura un período de tiempo significativo.
Si bien los trajes espaciales cuentan con diferentes estadísticas contra varios elementos, nunca hay realmente una razón para considerar qué traje llevas cuando visitas un nuevo planeta si tienes suficientes elementos de ayuda para apoyar la exploración. Howard dijo en la charla que originalmente querían que los jugadores estuvieran en situaciones en las que tuvieran múltiples trajes espaciales aptos para diferentes condiciones planetarias y dijo que “podría ser algo que abordemos en el futuro”. Si campo estelar Si alguna vez obtuviéramos un modo extremo como los juegos anteriores de Bethesda, eso suena exactamente como el tipo de característica que se incluiría.
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