Historietas

Starfire nunca se ha visto mejor en Fiery New Cosplay

Starfire of the Teen Titans cobra vida en un impresionante cosplay de Starfire de @heirofglee que hace justicia al popular héroe de DC Comics.

Los Jóvenes Titanes son uno de los superequipos más populares del Universo DC, con Estrella de Fuego siendo uno de sus miembros más explosivos y populares. La princesa Koriand’r ha capturado los corazones de una generación de lectores de cómics y espectadores de la Titanes adolescentes serie animada con sus poderes ardientes y su hermosa apariencia. Ahora, el héroe está cobrando vida en un impresionante cosplay de @heirofglee, que muestra a Starfire como nunca antes.

Starfire debutó en Regalos de DC Comics # 26 y fue creado por Marv Wolfman y George Perez. Esa primera aparición también presentó a Raven y Cyborg al Universo DC, ya que los héroes eventualmente formarían el Nuevos Jóvenes Titanes. Starfire tiene un origen profundamente trágico, ya que Tamaranean vio a su malvada hermana Blackfire liderar la carga para destruir su civilización después de que fue expulsada del planeta por intentar matar a Koriand’r. Después de liberarse de la esclavitud de su hermana, Starfire terminó aterrizando en la Tierra y uniéndose a los Jóvenes Titanes. Starfire puede disparar ráfagas de energía ultraviolentas ardientes y volar. A menudo la han emparejado románticamente con Dick Grayson. El personaje pasó a la acción en vivo cuando Anna Diop interpreta al héroe en la serie HBO Max. Titanes.

VIDEO DEL DIA

En un impresionante cosplay nuevo compartió en su cuenta de Twitter, @heirofglee (Phillicia Deanell) mostró su versión de Starfire. La apariencia parece estar inspirada en el increíble disfraz de Starfire de la Super sonidos por Peter Tomasi, Jorge Jimenez, Alejandro Sanchez y Rob Leigh. A pesar de no jugar un papel importante en la serie, es difícil negar que el disfraz es una apariencia increíble para el héroe tamaraneano. El disfraz es práctico pero mantiene el atractivo sexual característico del personaje y algunos detalles de sus disfraces pasados. @heirofglee le da vida perfectamente al disfraz, ya que su disfraz está arrancado directamente de los cómics con su traje de una pieza, guantes largos y botas.

Quizás lo más impresionante, @heirofglee, lentilla mini esclerótica pintada a medida para que sus ojos tuvieran los mismos efectos de fuego que tiene Starfire cuando usa sus poderes. Además, el hermoso cabello de Starfire tiene un estilo increíble en el look. Es un cosplay de gran esfuerzo que enorgullece a Starfire.

Starfire es un personaje popular en la escena del cosplay, pero @heirofglee se las arregla para hacer suyo el personaje con una apariencia cómica precisa que presenta algunos detalles asombrosos. Parece que la princesa Koriand’r está a punto de patear traseros y tomar nombres mientras se ve absolutamente hermosa en el proceso. los Estrella de Fuego el cosplay es fantástico.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba