Cine

Stargate SG-1: 10 historias que nunca se resolvieron

Stargate SG-1 Corrió durante 10 temporadas y fue seguido por las películas, Stargate: El Arca de la Verdad y Stargate: Continuum. Es parte de un amplio Stargate euniverso que incluye espectáculos spin-off Stargate Atlantis y Stargate Universe. Originalmente se suponía que había una tercera película, Stargate: Revolución, Pero esto fue archivado después de 2 años en el limbo.

RELACIONADO: Stargate: Los 10 villanos más mortíferos a los que se ha enfrentado el equipo SG-1

A lo largo de los años se han contado muchas historias diferentes sobre el equipo del SG-1. Algunos de estos fueron bien redondeados, mientras que otros permanecieron para siempre como un misterio. Desde planetas enteros con futuros desconocidos hasta pequeñas historias secundarias que fueron abandonadas, aquí hay 10 historias de Stargate SG-1 que nunca se resolvieron.

10 ¿Se rindieron los rebeldes Reetou?

Los Reetou eran una raza mayoritariamente pacífica de Reetalia. También fueron eliminados, haciéndolos invisibles a simple vista a menos que decidieran revelarse a sí mismos. Su invisibilidad significaba que los Goa'uld les temían y devastaron a Reetalia cuando lo descubrieron.

Algunos de los Reetou se escondieron y sobrevivieron. Un grupo de ellos, conocidos como los Rebeldes de Reetou, sintieron que la mejor forma de vengarse era eliminar a todos los posibles anfitriones Goa'uld, incluidos los humanos. Después de llamar a la Tok'ra para ayudar a localizar un Reetou en el Comando Stargate, Jacob habla de cómo "nunca dejarán de intentarlo", pero aún así nunca volvemos a ver ni escuchar sobre ellos.

9 ¿Por qué el planeta furling estaba vacío?

Los Furlings son mencionados muchas veces pero nunca los vemos, haciéndolos StargateEl mayor misterio de. Eran miembros de la "Alianza de las Cuatro Grandes Razas" junto con los Alterans, los Asgard y los Nox, todos los cuales se encuentran con el SG-1.

El único rastro de ellos que vemos es cuando O’Neill y Maybourne están en un planeta que se cree que es la utopía de los Furling, pero que está desierta. Parece que los habitantes se volvieron paranoicos por comer cultivos en el área, pero nunca se explica por qué el planeta no tiene más Furlings, muertos o vivos.

8 ¿Por qué Mitchell nunca cortó el verde?

En el episodio "Efecto de ondulación", el equipo del SG-1 encuentra muchas versiones paralelas de ellos mismos. Al final del episodio, cuando los equipos regresan a casa, una de las versiones alternativas de Mitchell se detiene y dice: "Cuando llegue el momento, corta el verde".

RELACIONADO: 15 cosas que nunca supiste sobre Stargate SG-1

Se asumió que esto entraría en juego en un episodio posterior, pero nunca lo hizo. Sin embargo, fue en una serie posterior, por lo que es posible que la intención original fuera atar los misteriosos consejos, pero nunca sucedió. O eso o la alternativa, Mitchell estaba jugando con él y con nosotros.

7 ¿Qué pasó con Harlan?

Harlan fue el último sobreviviente de Altair. Es un androide que mantiene varias fábricas debajo de la superficie de su planeta para mantener su tecnología en funcionamiento. Produjo copias mecánicas de Android del equipo SG-1, un gran avance tecnológico que aparentemente a nadie le interesaba.

Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, después de que causa un caos con sus clones SG-1, el equipo lo envía de regreso a su planeta solo y nunca más escuchamos de él. Su arco de la historia fue luego atado en una novela, SG1: Hydra, pero nunca en la serie.

6 ¿Qué se convirtió en el clon de la secundaria de O'Neill?

Después de un fallido intento de clonación por parte de un Asgard llamado Loki, el SG-1 descubre una versión de O’Neill en edad de escuela secundaria. Tiene el conocimiento y los recuerdos de O’Neill, desde el día en que fue secuestrado y clonado, y es joven debido a una falla en el proceso de clonación.

RELACIONADO: Las 15 mejores óperas espaciales que no son Star Wars o Star Trek

Thor puede detener la degeneración, lo que significa que el clon puede envejecer normalmente, antes de que O’Neill sea visto dejándolo en la escuela secundaria. Aunque ambos acordaron que sería "raro" mantenerse en contacto, muchos fanáticos querían saber qué pasaría con este adolescente. Nunca nos enteramos.

5 ¿Permaneció Nick Ballard en la P7X-377 por el resto de su vida?

Nick Ballard fue el abuelo de Daniel Jackson. En 1971, descubrió un cráneo de cristal que lo transportó a P7X-377, donde se encontró con extraterrestres gigantes. La pareja se cayó cuando Daniel no le creyó acerca de los extraterrestres, y él no creyó la teoría de Daniel sobre las pirámides que son las plataformas de aterrizaje de las naves espaciales.

Después de que Nick es llamado a Cheyenne Mountain para ayudar a encontrar a Daniel, quien desapareció después de tocar un cráneo similar, más tarde permanece en P7X-377 para averiguar más sobre los alienígenas. Nunca volvemos a escuchar de él.

4 ¿Aris Boch sirvió a otro Goa'uld?

Aris Boch era un cazarrecompensas de Ilempiri. Su especie era resistente a la mezcla de Goa'uld, que los Goa'uld consideraban una amenaza. Los esclavizaron haciendo que los ilempiri fueran adictos a una droga conocida como Roshna, que solo ellos produjeron.

RELACIONADO: Stargate SG-1: Exactamente cuántas veces dijo Teal'C de hecho

Boch odia a los Goa’uld y está convencido de volverse contra Sokar. Sin embargo, esto significa que se ve obligado a huir y encontrar otra fuente de Roshna. Nunca descubrimos lo que le sucedió después de que se escapó de la Toma de teléfono, ya que fue destruido.

3 ¿Huyó Michael a Canadá?

En "1969", el SG-1 está atrapado en el pasado y debe encontrar un camino a casa. Son ayudados por una pareja llamada Michael y Jennifer Clark que se dirigen a Woodstock.

Más adelante en el episodio, descubrimos que Michael ha sido reclutado y la pareja está pensando en huir a Canadá. O’Neill quiere escribir una carta a Michael, pero Carter lo detiene para que no se arriesgue a arruinar el pasado. Nunca descubrimos lo que hicieron después de que el SG-1 los abandona, lo cual es menor pero molesto.

2 ¿Qué pasó con Sarah?

Sarah Gardener trabajó junto a Daniel Jackson, con quien también tuvo una breve relación, investigando el antiguo Egipto y sus artefactos. Más tarde, la tomaron como anfitriona de Goa'uld después de que ella abriera un frasco de Osiris, que contenía un simbionte sedado del Goa’uld Osiris.

RELACIONADO: 10 escisiones de TV de ciencia ficción menos exitosas

Después de huir inicialmente de la Tierra, Osiris / Sarah regresó con la esperanza de obtener la ayuda de Daniel para encontrar la Ciudad Perdida de los Antiguos. La Tok'ra la captura y extrae el simbionte Goa'uld, pero el futuro de Sarah nunca se discute.

1 ¿Carter y O’Neill finalmente se juntaron?

La química entre Sam Carter y Jack O'Neill es evidente a lo largo de toda la serie y es una de las historias más importantes que los fanáticos querían ver resuelta. Sin embargo, debido a las regulaciones de la Fuerza Aérea, a la pareja nunca se le permitiría estar junta mientras trabajaba, por lo que nunca sucede.

Vemos algunos finales felices de realidad alternativa y una relación posterior al retiro se insinúa al final de la serie SG-1, pero nunca se confirma oficialmente. Sin embargo, una entrevista posterior con Joseph Mallozzi reveló que el primer borrador de la película cancelada Stargate: Revolución "Dejó bastante claro que Jack y Sam estaban, de hecho, juntos".

A continuación: 30 películas que merecen una secuela


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications