Netflix

‘Stargate SG-1’ deja Netflix después de un año en diciembre de 2021

stargate sg 1 abandona netflix después de 1 añostargate sg 1 abandona netflix después de 1 año

Stargate SG-1 – Imagen: Televisión MGM

Stargate SG-1 después de que solo se agregó a Netflix en diciembre pasado, ahora se irá como parte de las eliminaciones de Netflix en diciembre de 2021 en EE. UU.

Solo Netflix en los Estados Unidos recibió 10 temporadas de Stargate SG-1 en diciembre pasado y la mayoría de las otras regiones de Netflix transmitieron la serie hace muchos años. Netflix UK, por ejemplo, perdió Stargate SG-1 en febrero de 2016.

En total, la eliminación de Stargate SG-1 representará 214 episodios que se irán a lo largo de sus 10 temporadas que se emitieron entre 1997 y 2007.

Entre los otros programas de televisión que saldrán de Netflix en diciembre de 2021 se incluyen algunas series de telerrealidad, las seis temporadas de Alegría y Turno: espías de Washington.


¿Por qué Stargate SG-1 deja Netflix?

Netflix solo recogió el programa con una licencia de un año. Esto se está volviendo cada vez más común (particularmente durante la pandemia) donde Netflix adquiere un programa por un período corto, probablemente para evaluar si vale la pena licenciarlo por un período de tiempo más largo.


¿Dónde se transmitirá Stargate SG-1 después de salir de Netflix?

Hulu parece ser el hogar de transmisión exclusivo de Stargate SG-1 una vez más en diciembre. Hulu es actualmente el mejor lugar para ver Stargate dado Atlantis, SG-1, y Universo Stargate está transmitiendo allí en su totalidad.

La película de 1994 Stargate permanece en Netflix en los EE. UU. por lo previsible. La película se volvió a agregar a Netflix en junio de 2019 y, por lo general, pasa alrededor de un año en Netflix antes de partir. Eso significa que la película saldrá en algún momento de 2022, si no antes, así que mírala mientras puedas.

A largo plazo, Stargate probablemente será un elemento permanente de Amazon Prime. En caso de que no lo supiera, Amazon está comprando MGM junto con toda su propiedad intelectual y activos, y uno de sus mayores activos es, sin duda, Stargate.

Habíamos escuchado que MGM Television estaba explorando una nueva entrada en el universo de Stargate y en un momento, incluso escuchamos que Netflix estaba compitiendo por ella. Esto fue hace un par de años, por lo que se desconoce si sucederá algo. Netflix está trabajando actualmente con MGM Television en dos proyectos en forma de Vikingos: Valhalla y miércoles.

Te extrañarás Stargate SG-1 cuando salga de Netflix en diciembre? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba