Cómicos

Stargirl Creator se burla más del hijo de Icicle, Artemis Crock en la temporada 2


Stargirl Creator se burla más del hijo de Icicle, Artemis Crock en la temporada 2 4

La primera temporada de Stargirl de DC dejó la serie en un lugar interesante. Mientras que los jóvenes héroes de la Justice Society of America obtuvieron la victoria sobre la Injustice Society of America con la derrota de varios villanos importantes, incluido Jordan Mahkent / Icicle, el final de temporada dejó las cosas un poco más abiertas para otros personajes de la serie. , particularmente algunos de los compañeros de clase de Courtney Whitmore. Y cuando se trata de dos de ellos, el creador de la serie Geoff Johns dice que los fanáticos los verán más en la temporada 2.

TV Line informa que, según Johns, los fanáticos «definitivamente» podrán ver más al hijo de Icicle, Cameron Mahkent (Hunter Sansone), así como a Artemis Crock (Stella Smith), la hija de Crusher Crock / Sportsmaster (Neil Hopkins) y Paula Brooks / Tigresa (Joy Osmanski). Si bien los espectadores no pudieron ver mucho de Artemis durante la temporada 1, la serie sentó algunas bases para una relación entre Courtney Whitmore / Stargirl (Brec Bassinger) y Cameron y considerando todo lo que sucedió entre Stargirl e Icicle, incluido su bonita derrota que parece final: será interesante ver cómo y si su dinámica cambia en la temporada 2.

Los fanáticos también podrán ver más de algunos otros personajes en la temporada 2. Johns explicó durante el panel DC FanDome del programa a principios de este mes que a pesar del final de temporada que muestra a Hourman (Cameron Gellman) perdonando la vida de Grundy y diciéndole que se vaya y nunca regrese, Grundy aún no se ha ido.

«Estoy emocionado de que la gente vea más a Grundy», dijo Johns. «No se ha ido todavía. [There’s a] Se acerca una idea genial para la historia de Grundy «.

Johns también se burló de que Eclipso sería «muy importante» en la temporada 2, algo que los fanáticos pudieron probar cuando, al final de la temporada 1, Shiv (Meg DeLacy) buscó un diamante Heart of Darkness dentro del almacenamiento de la ISA y dijo alegremente «Te veo, Eclipso» – pero también bromeó un poco sobre dos de los otros personajes que han sido un tema candente de conversación: la posibilidad de Jakeem Thunder y la lechuza del Doctor Mid-Nite, Hootie. Johns dijo que «siempre hay una oportunidad» para que Beth (Anjelika Washington) se una a la lechuza como lo hace el Doctor Mid-Nite en los cómics y aseguró que él era parte de la conversación en el futuro.

«Definitivamente estaremos hablando de Hootie en algún momento», dijo Johns.

¿Y qué hay del potencial de Jakeem Thunder, o al menos cómo lidiar con ese bolígrafo rosa? Johns explicó que si bien hay una serie de otros personajes y cosas para presentar junto con el trabajo con los personajes establecidos en la serie, esa pluma es algo que los fanáticos obtendrán más en la temporada 2.

«Tenemos tantas otras cosas que explorar con estos personajes, y otras avenidas y otros personajes que conocer y presentar, lo haremos lo mejor que podamos y lo haremos a nuestro propio ritmo», dijo Johns. «Pero definitivamente jugaremos con cosas como la pluma rosa en la temporada 2».

Stargirl de DC Se espera que la temporada 2 llegue a The CW en algún momento de 2021.

¿Estás emocionado de que veamos más de Cameron y Artemis en la temporada 2? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications