Cómicos

Stargirl de DC elige a Alkoya Brunson como Jakeem Thunder para la temporada 2

DC Niña estrella se está preparando para su segunda temporada, que se emitirá en algún momento de 2021 en The CW. La exitosa serie de acción en vivo ha presentado a los fanáticos una nueva encarnación de la Sociedad de la Justicia de América, con innumerables versiones de personajes heredados en el camino. Uno de los personajes más esperados de la serie es Jakeem Thunder, y ahora sabemos quién lo interpretará. Según un nuevo informe de Decider, Los originales y Yo, yo mismo y yo la estrella Alkoya Brunson ha sido elegida para interpretar a Jakeem, y está lista para aparecer en la serie en un papel recurrente. Esto se produce después del anuncio a principios de este mes de que Jim Gaffigan interpretaría a Yz the Thunderbolt, el genio que une fuerzas con Jakeem en los cómics.

En los cómics, Jakeem es un adolescente autosuficiente en Keystone City, y el segundo humano en convocar y controlar el Thunderbolt después del héroe de la Edad de Oro Johnny Thunder. A medida que la salud mental de Johnny declina, coloca el Thunderbolt dentro de un bolígrafo de tinta, que, a través de una serie de eventos, es entregado involuntariamente a Jakeem por Jay Garrick. Después de tomar el control de Yz, Jakeem se une a la Sociedad de la Justicia de América y participa en varios eventos importantes de DC Comics en el proceso.

Niña estrellaLa primera temporada ya sentó las bases para el debut de Jakeem, primero con Mike Dugan (Trae Romano) como su amigo en el episodio «Wildcat». La serie también mostró la pluma de Thunderbolt, como parte de los artículos dentro de la sede de la Sociedad de la Justicia de América que roba Courtney Whitmore (Brec Bassinger).

«Hay una razón por la que un personaje como Johnny Thunder y Thunderbolt ha resonado y sobrevivido décadas, décadas y décadas». Niña estrella El creador Geoff Johns dijo a ComicBook.com a principios de este año. «Porque hay algo realmente genial en un maldito genio rosa que puede hacer cualquier cosa que le pidas y todo ese tipo de cosas que quieres presentar cuando finalmente los presentes, preséntalos de una manera que sea fiel a quienes son en el cómics y para los fanáticos que visual, espiritual y emocionalmente, y luego también para nuevos fanáticos, nuevos espectadores, nunca oí hablar de estos personajes, para tener una idea de quiénes son y enamorarse de ellos como si ya estuviéramos enamorados de ellos. . «

stargirl alkoya brunson jakeem trueno
(Foto: Paras Griffin / Getty Images para Universal Pictures)

¿Qué piensas de los DC? Niña estrella ¿El casting de Jakeem Thunder para la temporada 2? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Niña estrella regresará con nuevos episodios en algún momento de 2021 en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications