Música

Starlite Catalana Occidente presenta el documental de su primera década de historia

Extraer lo mejor y más relevante de una década de historia no es tarea fácil. A menos que seas Paola García Sanjuán Machado y el relato sea sobre Starlite Catalana Occidente, en cuyo caso se torna más sencillo y apasionado por las evidentes implicaciones en un festival que conoce como la palma de su mano. 90 minutos le han bastado a la directora para dar a conocer el inspirador caso de éxito de la pareja de empresarios Sandra García Sanjuán e Ignacio Maluquer, revolucionarios y visionarios creadores de un nuevo modelo de consumo de música en vivo.

Sandra García Sanjuán e Ignacio Maluquer

Starlite

«Starlite 1 década» es el título del documental en cuestión. Un recorrido entre luces y sombras de los 10 años del festival boutique más importante de Europa, convertido en referente mundial de la industria desde su arrojo y valentía en tiempos de pandemia.

Detrás del éxito, mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia, todo ello sumado a grandes dosis de determinación y constante reinvención. Ambos decidieron apostar todo por un gran sueño. Arriesgaron, confiaron y alcanzaron el éxito de estar a la cabeza.

Gracias a su visión, a su liderazgo y un equipo humano comprometido, lograron superar los obstáculos, incertidumbres y adversidades que se fueron encontrando a lo largo de estos 10 primeros años de camino y hoy son un referente mundial como creadores y dinamizadores de destinos, a través de la generación de experiencias inolvidables.

Con el preestreno del documental se ha vivido una noche evocadoramente mágica en Starlite Catalana Occidente. Una velada donde se han podido saborear los de 10 años de ilusión, de éxito, de artistas, de glamour, de lujo, de fama y sobre todo de sentirse parte del festival boutique más importante de Europa, también como espectadores.

Porque para Starlite Catalana Occidente, las personas que cada año depositan su confianza en el festival y adquieren su entrada para cualquier concierto con la intención de traspasar una puerta hacia un viaje único, son parte importante de la historia del festival. Y así lo recibieron quienes a noche se acercaron a La Cantera a seguir viviendo el sueño de Starlite Catalana Occidente que, sin duda alguna, vivirá muchas décadas más al frente de la industria musical y la generación de sueños cumplidos.

Doña María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Irene Villa, los cantantes Antonio José y Sofia Ellar, el entrenador Sergio Escariolo junto a Blanca Ares, el actor argentino Oscar Martínez y su mujer Marina Borensztein, Luján Argüelles, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Marta y Jaime Martínez Bordiú, Fiona Ferrer, Remedios Cervantes, Begoña Trapote, Marlene Mourreau y José Manuel Parada, entre otros, disfrutaron de una noche mágica rememorando los diez años de historia del festival boutique más importante de Europa.

Sergio Scariolo y Blanca Ares en Starlite

Sergio Scariolo y Blanca Ares en Starlite

Starlite

El cantante Antonio José en Starlite

El cantante Antonio José en Starlite

Starlite




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba