Startup Alley en TechCrunch Disrupt 2021 se está llenando rápidamente.  Aplica hoy.

Startup Alley en TechCrunch Disrupt 2021 se está llenando rápidamente. Aplica hoy.

Startup Alley: el mismo nombre evoca imágenes de nuevas empresas en etapa inicial que demuestran productos, plataformas y servicios que cambian el juego a miles de asistentes de Disrupt y personas influyentes de la industria. Es donde encontrarás que se empujan los límites y se rompen los límites.

Si está ocupado empujando sobres y derribando límites, no pierda la oportunidad de exhibir en Startup Alley en TechCrunch Disrupt 2021 en septiembre. Pero aquí está la cosa: estamos limitando la cantidad de expositores este año, y los lugares de Startup Alley se están llenando rápidamente.

Solicite Startup Alley ahora para asegurar su lugar. Consejo económico: Obtenga su Startup Alley Pass por solo $ 199, pero esa oferta vence el 13 de mayo a las 23:59 (PDT).

Startup Alley todavía tendrá muchas compañías increíbles. Pero queremos mostrar lo mejor y dar a las empresas expositoras la exposición enfocada que tanto merecen.

¿Qué puedes esperar cuando expongas en Startup Alley este año? Para empezar, alta visibilidad. Cada startup expositora tiene dos minutos para presentar a una audiencia global durante las sesiones de retroalimentación destacadas. Los asistentes a Disrupt incluyen todo tipo de personas influyentes (inversionistas, íconos tecnológicos, los medios) y clientes potenciales.

Recibirá dos listas que definen la oportunidad: prensa e inversores. Presente su historia a los miembros de la prensa y aumente la exposición de su marca. Programe reuniones con inversionistas para explorar opciones de financiamiento o para obtener comentarios sobre su inicio.

“Disrupt es una gran vía para establecer contactos con inversores potenciales. Tiene mucha credibilidad en la calle y hablar sobre la experiencia de nuestro CEO en Startup Alley nos ayuda a hacer esas conexiones y comenzar conversaciones importantes”. — Jessica McLean, directora de marketing y comunicaciones, Infinite-Compute.

También tendrás la oportunidad de aparecer en uno de los muchos Startup Alley Crawls. Cada categoría de tecnología tendrá su propio rastreo de una hora. El equipo de TechCrunch entrevistará a un número selecto de fundadores expositores dentro de cada categoría en vivo desde el escenario Disrupt.

Pero espera hay mas. Es posible que seas una de las dos únicas startups exhibidoras elegidas como selección de comodín de Startup Battlefield. El equipo editorial de TechCrunch hace esa llamada, y los ungidos participarán en la legendaria competencia de lanzamiento de Startup Battlefield para tener la oportunidad de ganar el premio de $ 100,000. Gane o pierda, Startup Battlefield es una sólida plataforma de lanzamiento.

Y aquí hay una gran razón no solo para exhibir, sino también para obtener su pase de Startup Alley lo antes posible. TechCrunch elegirá 50 empresas emergentes expositoras para participar en Startup Alley+. Esa cohorte verá los beneficios en la etapa temprana de TC en julio, incluso antes de que comience Disrupt. Estamos hablando de clases magistrales de fundadores, lanzamientos en Extra Crunch Live y presentaciones muy cálidas a los principales inversores relevantes.

TechCrunch Disrupt 2021 tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre. Empuje esos sobres, rompa esos límites y no pierda la oportunidad de exhibir en Startup Alley. No olvide: las entradas son limitadas este año y el precio de reserva anticipada finaliza el 13 de mayo a las 23:59 (PDT).

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2021? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link