Tecnología

Startup Battlefield se está volviendo virtual con TechCrunch Disrupt 2020

Lo has leído bien. El gran anuncio llegó ayer: TechCrunch Disrupt ahora es completamente virtual. ¿Qué significa esto para Startup Battlefield? Más oportunidad Las mejores compañías de todo el mundo, una plataforma de lanzamiento aún más grande, los ojos de más inversores de todo el mundo y la exposición a la prensa en la conferencia más grande que TechCrunch ha celebrado hasta la fecha. La conferencia estará disponible a nivel mundial, abarcando cinco días, del 14 al 18 de septiembre. Fundadores. Esta. Es. Tu. Disparo. Las aplicaciones se cerrarán el 19 de junio, así que obtenga su aplicación lo antes posible.

Los fundadores exitosos de startups enfrentan circunstancias desafiantes con determinación y persistencia, y aprovechan cada oportunidad para allanar el camino hacia adelante. ¿Estás listo para allanar tu camino? ¿Y una oportunidad de ganar el premio sin capital de $ 100,000 y la Copa Disrupt?

El Startup Battlefield virtual funciona de manera muy similar a la batalla in situ del año pasado, pero con algunos giros y beneficios adicionales.

Aplicar. Usted es elegible, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, si su empresa cumple con estos criterios: es una etapa temprana; tiene un MVP que incluye un componente tecnológico (software, hardware o plataforma); su compañía no ha recibido mucha, si alguna, cobertura mediática importante. Estas son buenas noticias: no le costará nada solicitar o participar en Battlefield. Y TechCrunch no toma ninguna equidad.

El equipo editorial de TechCrunch revisará cada aplicación, buscando nuevas empresas innovadoras que cambien el juego desde verticales que abarquen el espectro tecnológico. Seleccionarán un grupo de nuevas empresas para competir virtualmente frente a personas influyentes que tienen el poder de cambiar el curso de su negocio.

Prepárate para la batalla. Todos los equipos competidores pasan por un entrenamiento gratuito de una semana con el equipo TechCrunch. Ese entrenamiento convertirá tu tono en peleas, reducirá la grasa de tus modelos de negocios, agudizará tus habilidades de presentación y afinará tu demo. También escuchará a expertos de la industria sobre el desarrollo de varios aspectos de su negocio, desde la estrategia de comercialización hasta las comunicaciones ejecutivas.

Competir. Cuando llega el día del juego, cada equipo presenta un lanzamiento de seis minutos a un grupo de jueces compuesto por los mejores VC y tecnólogos. A cada presentación le sigue una intensa sesión de preguntas y respuestas, pero con todo ese entrenamiento en su haber, no sudará. Los jueces seleccionarán equipos para pasar a la final, y esos fundadores volverán a lanzar a un nuevo panel de jueces el último día de la conferencia virtual.

De ese lote impresionante, los jueces elegirán una startup estelar para reclamar la Copa Disrupt y el premio de $ 100,000. Todo el evento se lleva a cabo en línea frente a una gran audiencia mundial: pueden ver toda la acción con un pase Disrupt Digital gratuito.

Crea redes y haz crecer tu negocio. Aunque solo una startup gana el efectivo, todos los competidores de Startup Battlefield obtienen una exposición invaluable para inversores, medios y clientes potenciales, y se unen a las filas de Startup Battlefield Alumni. Esa impresionante cohorte colectivamente recaudó $ 9 mil millones y generó 115 salidas. Estamos hablando de compañías como Vurb, Dropbox, GetAround, Mint, Yammer, Fitbit y muchas más. Hable acerca de las redes principales.

Los competidores de Startup Battlefield también pueden exhibir en Digital Startup Alley y disfrutar de estos beneficios adicionales:

Seminarios web de Leading Voices: las mentes más importantes de la industria compartirán sus pensamientos y estrategias para adaptarse y prosperar durante y después de esta pandemia. Los expositores de Startup Alley obtienen acceso exclusivo a esta serie de seminarios web.
Un artículo de lanzamiento publicado en TechCrunch.com.
Un video de YouTube promocionado en TechCrunch.com.
Suscripción gratuita a Extra Crunch.
Pases gratuitos para futuros eventos de TechCrunch.

Además, recibirá mucha atención de la prensa y de los inversores y el uso de CrunchMatch, nuestra plataforma de redes impulsada por inteligencia artificial, para organizar reuniones virtuales. Sigue revisando, porque aún no hemos terminado de agregar beneficios adicionales.

Estás decidido Eres persistente Solicite competir en Startup Battlefield at Disrupt 2020 para tener la oportunidad de allanar su camino hacia el éxito.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.