Sistemas rápidos entró en territorio unicornio después de anunciar hoy que obtuvo otra ronda de $ 100 millones, esta vez en una Serie C. El nuevo financiamiento fue liderado por BRV Capital Management.
Si siente un déjà vu, tiene razón: este es el segundo $ 100 millones que la compañía de tecnología minorista ha recaudado en los últimos seis meses, y también en un mercado difícil de recaudación de fondos. Cubrimos la Serie B de $ 100 millones de Swiftly en marzo.
Gran parte de la tecnología de compra se centra en el comercio electrónico, pero la tecnología de Swiftly aprovecha esa experiencia de compra en línea para hacer que comprar en una tienda física sea igual de atractivo y fácil. También proporciona análisis y publicidad, de modo que esas tiendas puedan competir contra los minoristas de comercio electrónico utilizando su fuerza operativa sin estar en desventaja por una plataforma tecnológica obsoleta o inexistente.
A principios de este año, informamos que Swiftly estaba siendo utilizado por cientos de marcas de consumo en casi 10 000 tiendas, lo que representó más de $30 000 millones en volumen bruto de mercancías.
Para apuntar a los 200,000 minoristas de alimentos tradicionales en los EE. UU., la compañía buscó capital adicional que Sean Turner, director de tecnología de Swiftly, dijo por correo electrónico que le permitirá garantizar que los minoristas “tengan las plataformas digitales necesarias tanto para el servicio sus clientes y ganar nuevos clientes, así como capitalizar la oportunidad de ganar su cuota de mercado de los ingresos de los medios minoristas”.
“La velocidad y la escala de las herramientas que están implementando los minoristas más grandes requiere un compromiso profundo y una inversión para democratizar esa tecnología para los minoristas tradicionales de todo el mundo”, agregó Turner. “Para seguir siendo relevantes, los minoristas tradicionales deben impulsar de forma nativa su presencia digital y apoyarse en brindar verdaderas experiencias omnicanal para los clientes”.
Source link