Nota del editor: Obtenga este resumen semanal gratuito de las noticias de TechCrunch que cualquier startup puede usar por correo electrónico todos los sábados por la mañana (7 a. m. PT). Suscríbete aquí.
Si bien la industria tecnológica de EE. UU. intenta implacablemente hacer negocios con el resto del mundo, esta semana se vio envuelta aún más en la política nacional. La administración de Trump suspendió las visas de inmigrantes altamente calificados hasta fin de año, lo que impide que miles de empleados y fundadores de nuevas empresas presentes y futuros vengan a los EE. UU. y construyan empresas aquí.
En cambio, la suspensión es otro acelerador de la tendencia global de trabajo remoto que ya había sido algo para muchos de nosotros en esta década, que acaba de ser empujado a la corriente principal debido a la pandemia. Para cualquiera que intente encontrar personas excelentes para contratar, la próxima verificación de fondos o nuevos mercados, las soluciones virtuales suelen ser las únicas soluciones disponibles en la actualidad.
Nuestra experta en leyes de inmigración residente, Sophie Alcorn, ha estado cubriendo el tema en profundidad esta semana, incluida una explicación sobre el papel crucial de la inmigración en la economía para TechCrunch, y para Extra Crunch, una descripción general de lo que puede hacer si re afectado. Para los suscriptores, también escribió sobre el impacto de que la Corte Suprema anule la terminación de DACA por parte de Trump.
En una nota personal, nuestro personal editorial global espera reanudar nuestro calendario de eventos globales lo antes posible, independientemente de estos problemas políticos nacionales. Estamos aquí para el mundo de las startups. Mientras tanto, aquí está Alex Ames sobre cómo estamos conectando a los asistentes virtuales de Disrupt este año.
Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)
La tecnología de Nueva York después de la pandemia
Las grandes industrias y los servicios de las grandes ciudades que han hecho de la ciudad de Nueva York lo que es, ayudarán a impulsarla incluso cuando más personas y empleos parezcan alejarse de los centros de las ciudades. Al menos esa es mi conclusión al leer los 11 inversores con los que habló Anthony Ha esta semana en una encuesta de Extra Crunch sobre el futuro del centro de empresas emergentes. En primer lugar, incluso si puede trabajar desde cualquier lugar, millones de personas preferirán que ese lugar sea Nueva York, con la oferta de viviendas de la gran ciudad, las oportunidades para establecer contactos y las comodidades para atraer a personas como antes. En segundo lugar, muchas industrias clave como finanzas, bienes raíces, software empresarial, atención médica, medios y otros productos de consumo no están muriendo, sino que se están reinventando y parecen mantener sus centros en la ciudad. Aquí está Alexa von Tobel de Inspired Capital:
He visto a NYC crecer hasta convertirse en el poderoso centro de empresas emergentes en el que se ha convertido durante la última década, y creo que ese impulso continuará. Ahora que hemos aprendido que la alta productividad es posible de forma remota, esperamos que las empresas mantengan algún elemento de una fuerza laboral remota dentro de sus amplios planes de contratación. Pero para las empresas emergentes en sus primeras etapas, creo que todavía existe el poder de sentarse lado a lado mientras construyen un negocio. Cuando los fundadores realizan sus primeras contrataciones y firman sus primeros acuerdos, la ciudad de Nueva York sigue siendo un lugar increíble para hacerlo.
Algunas de esas reinvenciones de la industria son más emocionantes que otras. En una encuesta separada, Anthony habló con 5 inversionistas que han tendido a enfocarse en tecnología de publicidad y marketing… la buena noticia es que los costos de publicidad y marketing están disminuyendo y la eficiencia impulsada por la tecnología está mejorando para el mundo. Sin embargo, para los fundadores en el espacio, los desafíos solo han aumentado a medida que la pandemia ha obligado a más recortes en el presupuesto publicitario además de los cambios a las plataformas más grandes. Como dijo John Elton de Greycroft:
Solo el próximo avance tecnológico proporcionará un terreno fértil para la próxima ola de innovación, al igual que los avances móviles e Internet dieron origen a los gigantes de hoy. Quizás el aprendizaje automático sea ese tipo de avance, por lo que estamos buscando empresas que utilicen el aprendizaje automático para mejorar drásticamente lo que es posible en el espacio. El problema es que los jugadores escalados también son muy buenos en el aprendizaje automático, por lo que puede que no sea una tecnología que brinde la misma oportunidad que las interrupciones anteriores.
Tim O´Reilly
O’Reilly habla de invertir más allá de la burbuja financiera de capital de riesgo
Tim O’Reilly ha tomado un camino diferente al de gran parte de Silicon Valley en los últimos años. Si bien su editorial, una serie de conferencias, ensayos e inversiones han ayudado a dar forma a la Internet moderna durante décadas, dice que el capital de riesgo ha ido mal. Aquí hay más de una entrevista con Connie Loizos en TechCrunch esta semana:
[I]He estado realmente desilusionado con las inversiones de Silicon Valley durante mucho tiempo. Me recuerda a Wall Street subiendo hasta 2008. La idea era, ‘Mientras alguien quiera comprar este [collateralized debt obligation], estamos bien.’ Nadie está pensando: ¿Es este un buen producto? Tantas cosas que lo que han creado los capitalistas de riesgo son en realidad instrumentos financieros como esos CDO. Realmente no están pensando si esta es una empresa que podría sobrevivir con los ingresos de sus clientes. Las ofertas están diseñadas completamente en torno a una salida. Mientras puedas conseguir que algún tonto los tome, [you’re good]. Tantas adquisiciones fallan, por ejemplo, pero los capitalistas de riesgo están contentos porque, ¿adivinen qué? – Consiguieron su salida.su firma, Empresas O’Reilly AlphaTechen cambio, se ha centrado en los últimos años en financiar a los fundadores que están creando un producto que es valorado por los clientes y genera un flujo de caja sostenible, en términos que incentivan el crecimiento orgánico.
Escribieron tu primer cheque
La semana pasada lanzamos un nuevo esfuerzo para destacar a los inversores que fueron los primeros en respaldar su gran y (cada vez más) exitosa idea. Ha obtenido una gran respuesta hasta ahora. De Danny Crichton:
Bueno, la comunidad de TechCrunch llegó, ya que en solo unos días, ya hemos recibido más de 500 propuestas de fundadores que recomiendan VC que escribieron sus primeros cheques y que han sido particularmente útiles para recaudar fondos y cerrar una ronda.
Si no ha enviado una recomendación, por favor ayúdenos usando el formulario vinculado aquí.
La breve encuesta toma cinco minutos y podría ahorrarles a los fundadores docenas de horas con la información adecuada. Nuestro equipo editorial está procesando cuidadosamente estos envíos para garantizar su veracidad y precisión, y cuantos más puntos de datos tengamos, mejor será la Lista para los fundadores.
Consulte la publicación completa de Danny Crichton en TechCrunch para obtener respuestas a las preguntas que hemos recibido con frecuencia hasta ahora.
a lo largo de la semana
TechCrunch:
Una mirada a los salarios tecnológicos y cómo podrían cambiar a medida que más empleados se vuelven remotos
Apple pronto permitirá que los desarrolladores desafíen las reglas de la App Store
El competidor de GPS de China ya está completamente lanzado
La revisión de dos años de GDPR señala la falta de una aplicación ‘vigorosa’
The Exchange: temporada de salidas a bolsa, fallos de conducción autónoma y una decepción de fintech
Crujido adicional:
¿Qué salió mal con Quibi?
Cuatro perspectivas: ¿recortará Apple las tarifas de la App Store?
4 tendencias de desarrolladores empresariales que darán forma a 2021
Ideas para un lugar de trabajo post-COVID-19
Zach Perret de Plaid: ‘Cada empresa es una empresa fintech’
Las reformas de la Regla Volcker amplían las opciones para recaudar fondos de capital de riesgo
Alrededor de TechCrunch
Regístrese para la sesión de Pitches & Pitchers de la próxima semana
Únase a Hans Tung y Jeff Richards de GGV para una sesión de preguntas y respuestas en vivo: 30 de junio a las 3:30 p. m. EDT/12:30 p. m. PDT
Howie Liu de Airtable se unirá a nosotros en Disrupt 2020
El fundador y CEO de Zoom, Eric Yuan, hablará en Disrupt 2020
Cómo potenciar su red virtual en Disrupt 2020
#EquityPod
De Alex Wilhelm:
Hola y bienvenido de nuevo a Capitalel podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desglosamos los números detrás de los titulares.
Esta semana fue un poco luchadora, pero eso es solo porque Danny Crichton y Natasha Mascarenhas y yo todos estaban de muy buen humor. Habría sido difícil no serlo, dada la cantidad de cosas buenas que había para masticar.
Comenzamos con dos rondas de financiación de empresas que habían recibido un viento en contra de COVID-19:
Esas dos rondas, sin embargo, representaron solo una cara de la moneda COVID. También hubo empresas ocupadas montando un viento a favor de COVID al son de nuevos fondos:
Pero teníamos espacio para una historia más. Entonces, hablamos un poco sobre Robin Hood, su modelo de negocio y el reciente suicidio de uno de sus usuarios. Es un momento terrible para la familia del ser humano que perdimos, pero también un buen momento para que Robinhood se dé cuenta un poco de cómo funciona su servicio.
Sin embargo, será interesante ver hasta dónde llegará la empresa para limitar el acceso a ciertas herramientas financieras. La empresa genera muchos ingresos de su negocio de flujo de pedidos y las opciones son una parte clave de esos ingresos. Por lo tanto, Robinhood está equilibrando la necesidad de proteger a sus usuarios y ganar dinero con sus acciones. Cómo enhebrarán esta aguja será bastante interesante.
Todo eso y nos divertimos mucho. ¡Gracias por sintonizarnos y seguir el programa en Twitter!
La equidad cae todos los viernes a las 6:00 am PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos.