Tecnología

Startups Weekly: la lista TechCrunch revela a los inversores con los que a los fundadores les encanta trabajar

Nota del editor: obtenga este resumen semanal gratuito de las noticias de TechCrunch que cualquier startup puede usar por correo electrónico todos los sábados por la mañana (7 a.m. PT). Suscríbete aquí.

Nos complace lanzar el boletín de esta semana compartiendo un nuevo proyecto importante: la lista TechCrunch. Es una base de datos de inversores que han demostrado su compromiso con las primeras comprobaciones y las rondas principales desde la semilla hasta el crecimiento, según las recomendaciones de los fundadores que hemos recibido, así como los aprendizajes de nuestra propia investigación.

Nuestro objetivo es ayudar rápidamente a los fundadores a hablar con los inversionistas que se toman en serio escribir cheques cuando más lo necesitan. Puede filtrar por sector vertical, tamaño redondo y ubicación para encontrar la mejor gente para usted. Hoy verás 391 inversores basados ​​en más de 1,200 recomendaciones en 23 verticales principales. Desde el lanzamiento el martes, hemos recibido otras 600 recomendaciones y contando rápido, por lo que estaremos ofreciendo otra gran actualización la próxima semana.

Mi colega Danny Crichton, que lidera el proyecto, ha escrito un FAQ para las personas que desean saber más sobre la metodología o cómo pueden presentar una recomendación. Para los suscriptores de Extra Crunch, también compiló una lista de los 11 inversores que han tenido las recomendaciones más positivas, y un explicador sobre por qué ciertos inversores obtienen excelentes puntajes de «fundador NPS».

Ahora deja de leer esto por un minuto y échale un vistazo.

Créditos de imagen: Dani Padgett / StrictlyVC

Brad Feld sobre cómo influir en tus probabilidades de éxito

Connie Loizos se encontró con el veterano VC Brad Feld de Foundry Group, que tiene un nuevo libro sobre ecosistemas de inicio. Parte de esto es teórico, como puedes leer en la entrevista completa, pero Feld conecta sus puntos con consejos más tácticos. Aquí hay un gran ejemplo:

TC: Tu nuevo libro habla sobre sistemas complejos. ¿Cómo equilibran los fundadores la necesidad de administrar estos sistemas complejos con el hecho de que el control de estos sistemas complejos a veces está fuera de sus manos?

BF: El primer paso es deshacerse de la noción de que puedes controlar los sistemas y, en cambio, enfocarte en lo que puedes influir [because] en el contexto de lo que puedes influenciar, eso comienza a convertirse en un lugar para enfocarte donde pones tu energía.

Un ejemplo de esto sería en el momento actual. Si tiene inversores existentes y no ha preguntado directamente a sus inversores existentes cuánto dinero le han reservado para financiamientos futuros y qué debe hacer para obtener ese dinero de ellos, no se está enfocando en lo que puede influir .

Lo peor que puede hacer su inversor es decir: «No voy a decirle eso». Pero si su inversor está realmente de su lado y quiere verlo tener éxito, es probable que su inversor diga: «Muy bien, Bueno, ya sabes . . . «Podría haber algo deslucido [talk] y [dollar] rangos y lenguaje sin compromiso, pero al menos tendrá un marco de referencia si eso es cero dólares, un poco de dinero o mucho dinero. Y puede comenzar a comprender: «Bueno, ¿qué necesitamos hacer en este momento?»

Edtech vuelve a la escuela

Natasha Mascarenhas encuestó a ocho inversionistas líderes en edtech para Extra Crunch sobre los últimos cambios que ocurren en el espacio, especialmente a medida que su importancia ha crecido durante la pandemia. «Los inversores diferían en las subcategorías que más se beneficiaban», escribe, «pero está claro que la pandemia no levantó la totalidad del espacio edtech». Un inversionista señaló que la pandemia los hizo aún menos interesados ​​en las ISA, mientras que otros capitalistas de riesgo notaron cuán valioso es el instrumento de financiamiento ahora, más que nunca antes ”. También echó un vistazo a una avalancha de adquisiciones que ocurren globalmente en la vertical.

(Foto de Pat Greenhouse / The Boston Globe a través de Getty Images)

Una promesa de apoyar a los estudiantes internacionales.

El gobierno de Trump se retractó de obligar a los estudiantes internacionales a abandonar el país si sus cursos fueron en línea solo esta semana, poco después de ser demandados por algunas universidades líderes y 17 fiscales generales estatales. Tras el impulso contra la mayoría de las visas de trabajadores y otras medidas contra la inmigración, todos los afectados esperan más problemas. Con ese fin, la experta legal en inmigración residente de TechCrunch, Sophie Alcorn, cofundó un nuevo esfuerzo para apoyar a los estudiantes internacionales. Aquí hay más detalles:

Anunciamos con orgullo la Comunidad para la Innovación Global (CFGI), un movimiento que centraliza la forma en que las empresas y las personas de todo el mundo pueden solidarizarse con los estudiantes internacionales y la creencia de que todos merecen la oportunidad de tener éxito. CFGI es una constelación de nuevas empresas, VCs, profesionales, organizaciones sin fines de lucro, estudiantes internacionales y graduados. Nos comprometemos a apoyar a los estudiantes internacionales, crear conciencia y efectuar cambios.

A través de la plataforma, las empresas asumen el compromiso CFGI de apoyar a los estudiantes internacionales: ‘Si usted es internacional, no hay problema. En nuestro equipo, todos tienen una oportunidad «. También nos asociamos con Welcoming America, una organización sin fines de lucro líder de EE. UU., Que acepta donaciones para hacer que EE. UU. Sea más inclusivo para los inmigrantes y todos los residentes. Estamos buscando activamente el apoyo de voluntarios, donantes corporativos y miembros de la comunidad, como los fundadores de startups internacionales que saben que es hora de compartir sus historias.

Un futuro de chat inmersivo

El podcasting, el audio social y la realidad virtual se combinan en una tendencia potencialmente nueva, Lucas Matney escribe para Extra Crunch esta semana. “A medida que las plataformas centradas en el audio despiertan el interés de los inversores, los fundadores de la realidad virtual de la antigüedad están tratando de impulsar el audio 3D como la próxima evolución, presentando la tecnología de una manera completamente diferente a las plataformas de chat de voz actuales. Aunque algunos de estos esfuerzos han estado en proceso durante un tiempo, las nuevas plataformas son mucho más interesantes, a medida que los esfuerzos sociales como Clubhouse toman vuelo y los inversores continúan consumiendo nuevas empresas de audio ”. Los primeros ejemplos principales hasta ahora incluyen High Fidelity y Teooh.

Alrededor de TechCrunch

Listo, listo, red! CrunchMatch ya está abierto para Early Stage 2020

Todo lo que pueda desear aprender sobre recaudación de fondos estará cubierto en TC Early Stage

Marketing, relaciones públicas y creación de marca, ¡Dios mío! TechCrunch Early Stage cae el 21 y 22 de julio

Esta es su oportunidad de reunirse con los socios de Sequoia en TC Early Stage

Regístrese para la competencia Pitchers & Pitches de la próxima semana el 23/07

TechCrunch habla sobre eventos virtuales y tecnología de eventos

Aprenda cómo construir una empresa que priorice las ganancias y los usuarios, y los VC al final, en Disrupt 2020

El fundador de Bumble, Whitney Wolfe Herd, llegará a Disrupt 2020

Emily Heyward te enseñará cómo hacer que tu marca sea increíble en TC Early Stage

Toda la semana

TechCrunch

Estados Unidos superó a China en las descargas de la App Store por primera vez desde 2014, debido al impacto del coronavirus

Resumen de China: gigantes tecnológicos toman posición sobre el control de datos de Beijing en Hong Kong

Las nubes legales se acumulan sobre los servicios en la nube de EE. UU.

Los envíos de teléfonos inteligentes en India se redujeron a la mitad en el segundo trimestre de 2020

Equity Monday: la economía digital de la India atrae mucha atención, tres rondas de financiación y temporada de ganancias

Crujido extra

Las rondas de extensión ayudan a algunas startups a jugar ofensivas durante COVID-19

Cómo ‘Trivia Royale’ de Thor Fridriksson obtuvo 2.5 millones de descargas en 3 semanas

Los inversores están buscando nuevas empresas de Chromium

A medida que las empresas aceleran sus transiciones digitales, los empleados detallan un lugar de trabajo cambiado

Una sorprendente ola de startups enfocadas en video está tratando de mejorar las videollamadas

#EquityPod

De Alex Wilhelm:

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Esta semana estuvo llena de noticias de todo tipo, pero como registramos, tanto Danny como Natasha «no Tash» Mascarenhas aún estaban bloqueados de sus cuentas de Twitter después de una revolución proletaria en la plataforma social que obligó al silencio a la clase dominante Blue Checkmark. Eso no es realmente lo que sucedió, pero suena mejor que lo que realmente sucedió en Big Social.

De todos modos, cuentas de Twitter o no, los tres nos reunimos para analizar una ola de noticias:

¡Ha llegado la nueva lista TechCrunch que Danny pasó mucho tiempo compilando! ¡Que es en directo! Lo puedes encontrar aquí. Es bueno.
Y, si desea saber qué VC fueron aún más buscados por los fundadores, diríjase aquí. (Si le molesta que no haya hecho ninguna de las listas, envíe un correo electrónico a Danny, ¡no al programa!)
Continuando, Google está invirtiendo miles de millones en Reliance Jio después de que todas las demás empresas del mundo hicieran lo mismo. Google está comprando un poco menos de las telecomunicaciones indias que el gigante de las búsquedas, pero entre los dos han sido más de $ 10 mil millones en acuerdos. ¿Quizás Reliance Jio haya terminado de recaudar dinero? ¿Al final?
Udemy está buscando más capital con una valoración más alta, dicen los informes, brindando a Natasha el momento perfecto para hacernos saber qué está pasando con edtech.
En cuanto a las rondas de financiación, me entusiasmó la ronda Macro que TechCrunch cubrió esta semana, Danny quería hablar sobre la ronda de $ 5 millones de The Browser Company y Natasha nos habló a través de los $ 6 millones combinados de LiteBoxer en capital nuevo.
Cerrando, hablamos sobre las OPI por un segundo caliente. La ventana de IPO está abierta, y ahora que nCino y GoHealth se han hecho públicos, queremos saber quién es el próximo.

Fue un momento encantador y hay un poco de novedades. Es decir, que Equity regresará a YouTube esta semana o la próxima. Entonces, si quieres vernos hablar, ¡pronto podrás hacerlo! ¡De nuevo!

Ah, y sigue el programa en Twitter. Si puedes, eso es.

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a.m. PT y los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.