Aplicación de microinversión Reserva ha recaudado $ 40 millones adicionales en fondos de la Serie C, anunció la compañía esta mañana, luego de un rápido crecimiento en términos de registros de nuevos usuarios, el 86 por ciento de los cuales son inversionistas primerizos. La aplicación de la startup está diseñada para ayudar a las personas a invertir más fácilmente al permitir que cualquier persona comience con tan solo $ 5 y luego construya una cartera a la que contribuya más con el tiempo.
Stash compite en un mercado que ahora está plagado de aplicaciones para aquellos que buscan formas menos tradicionales de invertir, que van desde asesores robóticos como Betterment, aplicaciones de negociación de acciones como Robinhood y aplicaciones de microinversión rivales como Acorn respaldada por PayPal, entre otras.
En el caso de Stash, los usuarios no necesitan tener una gran cantidad de dinero ahorrada antes de comenzar con sus planes de inversión. En cambio, puede configurar una cuenta en solo un par de minutos conectando la aplicación de Stash a su cuenta bancaria. A continuación, puede acceder a más de 35 opciones de inversión diferentes y recibir orientación personalizada para crear su primera cartera.
Por supuesto, debido a que las inversiones de cambio pequeño solo generarán resultados pequeños, el objetivo principal aquí es lograr que los usuarios se sientan cómodos con la inversión, por lo que comenzarán a automatizar el proceso transfiriendo regularmente sumas más grandes desde su cuenta bancaria, a través de la aplicación ” Auto-Almacenamiento”.
Como muchos otros en este espacio, Stash tiene como objetivo atraer a usuarios más jóvenes e inversores primerizos, que tienen miedo de invertir y se sienten incómodos con las herramientas tradicionales. La compañía también señala que otras personas que antes estaban excluidas del mercado, como autónomos, personal militar y maestros, ahora están usando su herramienta no solo para invertir, sino también para aprender estrategias financieras.
Este plan parece estar funcionando. Stash dice que ahora da servicio a más de 850.000 cuentas de usuario, la mayoría creadas por un grupo de personas que nunca antes habían invertido su dinero. En 2017, la compañía dijo que agregó más de medio millón de nuevos inversores a su plataforma, con más de 25 000 nuevos usuarios uniéndose cada semana.
Los usuarios también pueden personalizar sus inversiones según sus propias creencias e intereses, dice Stash, ya que le enseña sobre los diferentes sectores de una manera accesible y sin jerga. su financiera educación Más de 1,5 millones de suscriptores de contenido acceden hoy a la plataforma, agrega la compañía.
Stash en diciembre había recaudado una ronda de Serie B de $ 25 millones, por lo que estos $ 40 millones adicionales elevan el aumento total de la puesta en marcha hasta la fecha a $ 78 millones, todo recaudado en menos de dos años.
La nueva ronda fue dirigida por Coatue Management, un inversionista en Snap y Didi Chuxing de China.
“Stash está revolucionando la industria de servicios financieros al eliminar barreras y hacer que la inversión sea más accesible para los más de 100 millones de estadounidenses que están al margen”, dijo el fundador y gerente de cartera de Coatue, Philippe Laffont, en un comunicado. “Su rápido crecimiento en un corto período de tiempo muestra que Stash ha encontrado una manera de transformar la forma en que los estadounidenses administran su dinero y obtienen independencia financiera”, agregó.
Los inversores existentes Breyer Capital, Goodwater Capital y Valar Ventures también se unieron a la ronda de la Serie C. La puesta en marcha ahora está valorada en $ 240 millones, de acuerdo a a Business Insider.
La compañía dice que planea usar su nueva financiación para una mayor inversión en su propia tecnología y análisis de datos, lo que le permitirá ofrecer más personalización, herramientas educativas y otros productos nuevos. Uno de esos productos en proceso, Retirar alijose lanzará en dispositivos móviles este verano.
Source link